El Hilo de arte de la Seducción [tema serio]

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
eluixir

El Hilo de arte de la Seducción [tema serio]

Mensajepor eluixir » Dom Abr 13, 2014 12:39 am

Estoy empezando a ver por la red e incluso en la calle el uso de terminos como alfa, beta o magueo, me he informado y parece que viene todo de supuestas tecnicas y manueles de seducción e incluso autoproclamados maestros del ligoteo, por lo visto viene de Yankilandia, los supuestos maestros son unos cantamañanas que se aproechan de gente que por diversos motivos son unos pringaos sociales (machos betas y omegas, timidos, feos etc) y les enseñan a comportarse como lideres con autoestima, carisma y mucha seguridad (machos alfa).

Huelga decir que la cuestión en este mundillo es que los alfa son esa minoria de tios que se harta de follar y los demás follan de vez en cuando o se comen los mocos como no.. vosotros, y de ahi el rollo de "convertirse en un mag", macho alfa del grupo, para que las mujeres te pre-seleccionen cuando te acerques a un grupo de tias a ligar, supuestamente las mujeres chorrean por los alfa porque ellos emanan seguridad y bla bla.

He estado informandome por la net y hay cosas dentro del mundo de la seducción que son interesantes, otras dan miedo y otras son de sentido común, he pensado en ir comentandolas dejando de lado guerras de hombres vs mujeres, todas putas etc.

Pero hoy es tarde, sin alguien conoce el asusto y quiere aportar pues guay.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Dom Abr 13, 2014 12:44 am

Imagen
¥

Mensajepor ¥ » Dom Abr 13, 2014 7:21 am

Un buen fajo de billetes

Tds son tds e ya
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Abr 13, 2014 9:41 am

Yo tengo 40 de carisma, no me hace falta ligar.

Nah, enserio yo nunca he utilizado ninguna tecnia de estas raras, se es tu mismo y pa lante
¥

Mensajepor ¥ » Dom Abr 13, 2014 10:02 am

No has utilizado dinero? Ni para pagar unas fantukis?
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Abr 13, 2014 10:37 am

Pillo sitio.
Pit

Re: El Hilo de arte de la Seducción [tema serio]

Mensajepor Pit » Dom Abr 13, 2014 10:41 am

1. Seducir va en contra de la asertividad, en tanto que supone hacer o decir cosas que no deseas hacer ni decir.

2.
eluixir escribió:He estado informandome por la net
Craso error.

En lo relativo a la información, piensa que esto es como un iceberg. Sólo una pequeña puntita, que además está llena de mugre, gasoil, escorias, etc. es lo que se encuentra por internet. Todo lo demás, todo a lo que tiene algún sentido prestarle atención -> mundo real.
¥

Mensajepor ¥ » Dom Abr 13, 2014 10:42 am

Pero este tio siempre habla asi?
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 13, 2014 10:44 am

¥ escribió:Pero este tio siempre habla asi?
Me sale natural, y vosotros lo gozáis. Qué más podemos pedir?
¥

Mensajepor ¥ » Dom Abr 13, 2014 10:47 am

No, me repugna. Natural?

Menudo trollaso, natural dice.

0/10 ninguna gracia

Imagen
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Dom Abr 13, 2014 2:34 pm

Lo único que me pareció potable de toda la mierda que se vende en el entorno del negocio este que algunos se han montado con ligar es el libro del Neil Strauss. Ya no porque sea una guía o método o como lo quieras llamar, sino porque es el único que vale la pena leerse como libro en si mismo.

Sobre el resto, pues es como cualquier otra cosa, son vendedores de ilusiones que intentan hacer negocio. Y hay cosas que dan verdadero asco, como dices; otras pueden ser muy divertidas y sin maldad.

¿Se pueden sacar cosas interesantes? Si te lo tomas a risa, pues sí; yo me reía leyéndome el libro que te digo porque me veía representado en muchas de las situaciones que ponía y comparaba lo que había hecho y lo que se decía en el libro; también me hacía "gracia" viendo cómo el cabrón se había hecho rico escribiendo un libro con cosas que también nos habíamos inventado nosotros -entrar preguntando algo o lo del truco de magía, por ejemplo-.

Pero vamos, que o eres de una determinada manera ya de por si o vas a seguir como yo el Viernes: "¿Y a esta qué coño le cuento? :D

No dejan de ser un libro de "autoayuda" más... así que no lo mires de otra manera.
¥

Mensajepor ¥ » Dom Abr 13, 2014 2:41 pm

Eldelapuerta6 escribió:Lo único que me pareció potable de toda la mierda que se vende en el entorno del negocio este que algunos se han montado con ligar es el libro del Neil Strauss. Ya no porque sea una guía o método o como lo quieras llamar, sino porque es el único que vale la pena leerse como libro en si mismo.

Sobre el resto, pues es como cualquier otra cosa, son vendedores de ilusiones que intentan hacer negocio. Y hay cosas que dan verdadero asco, como dices; otras pueden ser muy divertidas y sin maldad.

¿Se pueden sacar cosas interesantes? Si te lo tomas a risa, pues sí; yo me reía leyéndome el libro que te digo porque me veía representado en muchas de las situaciones que ponía y comparaba lo que había hecho y lo que se decía en el libro; también me hacía "gracia" viendo cómo el cabrón se había hecho rico escribiendo un libro con cosas que también nos habíamos inventado nosotros -entrar preguntando algo o lo del truco de magía, por ejemplo-.

Pero vamos, que o eres de una determinada manera ya de por si o vas a seguir como yo el Viernes: "¿Y a esta qué coño le cuento? :D

No dejan de ser un libro de "autoayuda" más... así que no lo mires de otra manera.

Y todo eso lo sabes por que te los has leido todos?

Lo que te gastaste en los libros haberlo invertido en fantas.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Dom Abr 13, 2014 2:44 pm

Hostia, pues fantas he pagado, y más de una. Ensayo y error; yu nou.

En interné se encuentra todo. No diré más. De todos modos, lo que te cuento es como de 4-5 años para atrás... ahora no sé cómo habrá evolucionado la cosa.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Abr 13, 2014 3:00 pm

Respetad los temas sirios hijos de puta

venga hasta luego
¥

Mensajepor ¥ » Dom Abr 13, 2014 3:03 pm

Eldelapuerta6 escribió:Hostia, pues fantas he pagado, y más de una. Ensayo y error; yu nou.

En interné se encuentra todo. No diré más. De todos modos, lo que te cuento es como de 4-5 años para atrás... ahora no sé cómo habrá evolucionado la cosa.
Pero cuantos libros de esos te has leido?
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Dom Abr 13, 2014 3:07 pm

¥ escribió:Pero cuantos libros de esos te has leido?
Pues, entero, sólo el del Strauss en inglés. Y no está mal como libro en si mismo.

Ya sabes, hay que leer de todo.
¥

Mensajepor ¥ » Dom Abr 13, 2014 3:09 pm

Pero todo del mismo tema? Osea: todo de ese tema de mierda?

La-man-tha-blah
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Dom Abr 13, 2014 3:12 pm

Es una especie de novela que cuenta la historia del tío este durante 3 ó 4 años, por eso digo que como libro no está mal.

Eso sí, sea de esto o de muchas otras cosas, cuando los libros son una especie de manual con reglas para alcanzar algo... casi que mejor mandarlos a tomar por culo, sea de esto o de cualquier otra cosa.
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Abr 19, 2014 5:29 pm

Las enamigas y miss aldea.

En un foro de tias lei una vez sobre las enamigas, esas que supuestamente son amigas pero cuando van de compras y una tia se prueba algo que le queda fatal la enamiga le suelta que le queda ideal.

Esto para ligar es un plus, si quieres calzaarte a la enamiga solo tienes que entrarle a la otra, la enamiga no lo soportará y se pondrá a tontear contigo.

Tambien hablaron de la miss aldea, la guapa de la pandi, siempre que salen todos los tios la entran a ella, cuando le entran a otra su ego no lo aguanta y tiene que meterse enmedio hasta que se lleva la atención del tio en questión.

¿veis esto en la calle?

Enamigas he visto en varios grupos de amigos y la miss aldea de turno tambien conozco a una.

Supuestamente si cuando la miss aldea se mete enmedio pasas de ella como de la mierda o le sueltas alguna puya del tipo "si aprendieras a peinarte estarias mona" ganas puntos, la tia se pica y se pregunta porque tú no le prestas atención a ella como los demás tios que se acercan a ese grupo (la cuestión obviamente es calzarse a la miss aldea que es la unica potable del grupo).
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Abr 19, 2014 5:49 pm

Enamigas y misses aldeas hay mas que ventanas :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 19, 2014 5:50 pm

Imagen
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Abr 19, 2014 11:24 pm

no pillo lo de la foto, ¿son enamigas?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 19, 2014 11:51 pm

No me sé sus vidas privadas. Ni siquiera sé quiénes son las que no tienen el micrófono más allá de que son espectadoras del "Mujeres y hombres y viceversa", un programierda donde puedes aprender muchas técnicas de seducción entre putillas y mongolos depilados.
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Abr 20, 2014 12:21 am

Joder antes leo a Mario Luna que veo t5
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Abr 20, 2014 12:28 am

Yo veo los trozos del Apm? y aprendo mucho, estoy esperando a que saquen los programas por fascículos para reservarlos en el kiosko del barrio.