Miscojones33 escribió:kutxiart escribió:Ahora es cuando empiezan las finales de verdad, el Chelsea y las dos salidas a Valencia, primero a Mestalla y luego contra el Levante, y en medio la semis de Champions.
TELITA!!!!
Pensamientos positivos:
El Valencia no tiene opciones de quedar ni séptimo, y juega las semis de la Europa League. El Levante por su parte está casi casi casi salvado matemáticamente, igual cuando juguemos ya lo están.
Ya podéis preparar buenos maletines para que tengan una pizca de motivación.
Ya he dicho desde que ganasteis en Bilbao y desde que el Barcelona perdio en Granada, que para mi el Atletico va a ganar la liga, que no creo que ahora a un paso de la orilla se hunda.
Pero dicho eso, sus "finales" son las dos salidas a Valencia (necesiten o no ganar esos equipos, te aseguro que no va a ser fácil...)
Insisto, quiero que gane el Madrid la liga, pero si el Atletico no la pierde y acaba campeón no me sentiré "enfadado", pues creo que durante todo el año se han merecido ser campeones (voy más lejos, ahora viendo al Atleti yo no quiero que pierda, me siento a verlo con mi padre, y que pase lo que pase... Si tienen que ganar que ganen y si tienen que perder que pierdan.), eso si, aún tienen que serlo.
... en la Champions no tengo contemplación, ojalá la final sea Atletico-Madrid y os la ganemos.