Ya hay fecha para el nuevo disco de Sidecars.
http://www.sidecarsrock.es/
Aquí podéis ver el adelanto. "De Película"
http://youtu.be/qPuZ5mKwwEg
Sidecars "Fuego Cruzado" 8 de Abril a la venta
Bueno, después de escucharlo... No está nada mal, aunque no me ha enganchado tanto como 'Cremalleras'. Si antes me daba la sensación que estaba escuchando a un grupo cercano a Pereza, ahora tengo la misma sensación con Leiva, creo que este disco se asemeja a ese disco y también lo noto en el ritmo algo más pausado. Aún así, se deja escuchar, como siempre los estribillos melodiosos y repetitivos calan fácilmente en la mente. Seguiremos escuchándolo.
Vamos a ver que me lías, estas enganchado o no?? Jajaja
El disco esta muy guapo, lo he escuchado poco, ahora estoy con el del Piñas y con el nuevo de Deskato que no pasan tres días sin que lo ponga, pero la verdad es que el pop-rock que hacen esta muy bien. Desde el primer día que escuche una canción de este grupo me gusto lo que hacían.
El disco esta muy guapo, lo he escuchado poco, ahora estoy con el del Piñas y con el nuevo de Deskato que no pasan tres días sin que lo ponga, pero la verdad es que el pop-rock que hacen esta muy bien. Desde el primer día que escuche una canción de este grupo me gusto lo que hacían.
Estoy muy enganchado tío.. Aunque al principio pensé que no lo harían tanto como el 'Cremalleras', lo noto un poco rebajado, muy en la línea de Leiva (ayer mi chica me decía, pero este no es Leiva...), pero bien, está muy trabajado. Quizás tenga más mediotiempos y ritmos lentos, pero está muy chulo.
No sé si buscarán sonar así o no; pero desde luego consiguen sonar a Leiva 100%. En principio, no me gusta tanto como el primero y lo veo mucho más lento y previsible.kutxiart escribió:La única pega (por llamarlo de alguna manera) que le pongo a este grupo, es que suena "TREMENDAMENTE IGUAL" que Leiva.
Me pones una canción de estas sin haberla oído antes y te digo "lo nuevo de Leiva". Ya me paso con el primero.