Proyección y debate sobre "El Pico"
-
Proyección y debate sobre "El Pico"
Proyección y debate sobre la película "El Pico".
En la facultad de CC. Políticas y Sociología de la Complutense. Jueves 10 abril, en el aula B55 a las 15:00h.
Organiza la Asamblea Libre de Drogas.
Autobuses : H desde Aluche y A desde Moncloa.
En la facultad de CC. Políticas y Sociología de la Complutense. Jueves 10 abril, en el aula B55 a las 15:00h.
+1barrikada escribió:Grandísima película, tanto por el tema de la droga, principal, como la subtemática del tema vasco. A mi este tipo de cine, el cine kinki de los 80, me encanta. Eso sí, son muy duras y ninguno del elenco de actores acabó muy bien...
Eso lei yo...el protagonista y el director puede ser que murieron a causa de la heroina?
-
Re: Proyección y debate sobre "El Pico"
Búfalo Ansioso escribió:Proyección y debate sobre la película "El Pico".
jajaja tiene que petarlo esa asamblea en dicha facultad, id pillando unas gradas supletorias para la proyeccion.
También murió por la droga Juanma de Eskorbuto que sale fugazmente en una escena.batmanfcb escribió:+1barrikada escribió:Grandísima película, tanto por el tema de la droga, principal, como la subtemática del tema vasco. A mi este tipo de cine, el cine kinki de los 80, me encanta. Eso sí, son muy duras y ninguno del elenco de actores acabó muy bien...
Eso lei yo...el protagonista y el director puede ser que murieron a causa de la heroina?
-
Re: Proyección y debate sobre "El Pico"
Suscribo. Buenos coloconesHeisenberg escribió:Búfalo Ansioso escribió:Proyección y debate sobre la película "El Pico".
jajaja tiene que petarlo esa asamblea en dicha facultad, id pillando unas gradas supletorias para la proyeccion.
-
-
Gran película, aunque no apta para todos, como dicen por ahí, dura.
José Luis Manzano, el Pirri, Andrea Albani.... una lástima como fue su final. Eloy de la Iglesia, el director, murió bastante más mayor hace no muchos años a consecuencia de un tumor maligno, aunque si tuvo también graves problemas con las drogas
José Luis Manzano, el Pirri, Andrea Albani.... una lástima como fue su final. Eloy de la Iglesia, el director, murió bastante más mayor hace no muchos años a consecuencia de un tumor maligno, aunque si tuvo también graves problemas con las drogas
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TXmfnypBWNA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TXmfnypBWNA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Jimbo escribió:También murió por la droga Juanma de Eskorbuto que sale fugazmente en una escena.
-
-
- Contactar: