Fotografers a mi VOL 2
Fotografers a mi VOL 2
hay alguien que sepa de tarifas mas o menos estandar? me ha salido curro y me veo en la situacion de que no se que coño cobrar.
-
-
Re: Fotografers a mi VOL 2
Meni escribió:hay alguien que sepa de tarifas mas o menos estandar? me ha salido curro y me veo en la situacion de que no se que coño cobrar.
Depende de lo bueno que seas...
-
jajjajaaPinche_pendejo escribió:Offtopic: Meni ya conseguí un serial que funcione gracies por el conseju. Por cierto, calete nel video de we´re happy jejeje
Joder esos precios de ahi arriba pufff.... a ver es una colega, y hacen una fiesta de 3 dias, no voy a cobrar las horas que este ahi porke yo tb estare de fiesta, que voy con gente, le quiero cobrar por las fotos que quiera editadas, que es lo que mas trabajo me lleva, y no quiero sobrarme, quiero dejarselo barato para que no se eche atras, que tampoco tienen mucha pasta. De todas formas gracias
goiko, puedes juzgar tu mismo https://www.facebook.com/Menifotografia
-
Si es pa un colega lo mejor es que lo hableis ^^Meni escribió:jajjajaaPinche_pendejo escribió:Offtopic: Meni ya conseguí un serial que funcione gracies por el conseju. Por cierto, calete nel video de we´re happy jejeje
Joder esos precios de ahi arriba pufff.... a ver es una colega, y hacen una fiesta de 3 dias, no voy a cobrar las horas que este ahi porke yo tb estare de fiesta, que voy con gente, le quiero cobrar por las fotos que quiera editadas, que es lo que mas trabajo me lleva, y no quiero sobrarme, quiero dejarselo barato para que no se eche atras, que tampoco tienen mucha pasta. De todas formas gracias
goiko, puedes juzgar tu mismo https://www.facebook.com/Menifotografia