Tu eliges.
Tu eliges.
Pongamos que un payaso loco os da 2 interruptores a control remoto.
Fijate bien, te señala 2 barcos, uno lleno de presidiarios(violadores,asesinos, traficantes) y otro lleno de personas normales, de calle, como tu y yo.
Os dice que tienes que presionar el interruptor que quieras, pero tienes que presionar por huevos.
---Hay alguna otra opcion?
preguntas sudando
--si, puedes dar tu vida por ellos.
Que haceis? sed sinceros.
Fijate bien, te señala 2 barcos, uno lleno de presidiarios(violadores,asesinos, traficantes) y otro lleno de personas normales, de calle, como tu y yo.
Os dice que tienes que presionar el interruptor que quieras, pero tienes que presionar por huevos.
---Hay alguna otra opcion?
preguntas sudando
--si, puedes dar tu vida por ellos.
Que haceis? sed sinceros.
Qué perra has cogido con las naves, barcos y tal, no?
*Por cierto, tú y yo no somos violadores-asesinos-y/o-traficantes? Es serio nunca mataste a una mosca? En serio nunca pasaste un piti? En serio nunca insiste en follar en algún momento que a ella no le apetecía (al menos de boquilla..)? Creo que presione el botón que presione, mueren los mismos. Lo único que varía es la cantidad. Y dado el supuesto que me das, lo primero sería salvar mi culo.
*Por cierto, tú y yo no somos violadores-asesinos-y/o-traficantes? Es serio nunca mataste a una mosca? En serio nunca pasaste un piti? En serio nunca insiste en follar en algún momento que a ella no le apetecía (al menos de boquilla..)? Creo que presione el botón que presione, mueren los mismos. Lo único que varía es la cantidad. Y dado el supuesto que me das, lo primero sería salvar mi culo.
-
Hombre lo de traficar y quitarles los ojos a los hormigas para que luchasen entre ellas si que lo he hecho pero poco.Lo de follar ni de coña vamos...Pit escribió:Qué perra has cogido con las naves, barcos y tal, no?
La cantidad es la misma.
Buena respuesta kaki no espera menos de un zumbado como tu.
La segunda de la última trilogía de Batman. El "payaso loco" es Joker.pertom escribió:Que peli?
Y reflexionando sobre la encuesta... yo creo que puestos ya en misantropía se les puede ofrecer a cada individuo la oportunidad de vivir a condición de que cada uno mate a otras tres personas bajo amenaza de volver con mi máquina del tiempo y meterle en el barco hundido.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/P8axTVlKtn4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/P8axTVlKtn4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
P.d: la frase es conocida, pero la última vez que la leí era con el diablo y mola mas, jejeje.

P.d: la frase es conocida, pero la última vez que la leí era con el diablo y mola mas, jejeje.
¿Y qué es el diablo si no un dios travestido?Rocamadour escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/P8axTVlKtn4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/P8axTVlKtn4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
![]()
P.d: la frase es conocida, pero la última vez que la leà era con el diablo y mola mas, jejeje.