Desakato - Buen Viaje (2014)

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
katikoko

Mensajepor katikoko » Mar Mar 18, 2014 12:22 pm

Imagen
Artista: Desakato
Álbum: Buen Viaje
Año: 2014
Género: Rock
Tamaño:120 MB
Formato: mp3 320 Kbps

01.Estepa
02.Héroes
03.La tormenta
04.Pánico en Frankfurt
05.Trompetes de xericó
06.Combustión
07.La ira de los hambrientos
08.Batalla final
09.Cacería
10.La noche
11.Ritual

DOWNLOAD

http://www.linkbucks.com/BRA6
nalgasucia

Mensajepor nalgasucia » Vie Abr 04, 2014 1:11 am

descargado
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Abr 04, 2014 9:19 am

Hay cien posts ya... Y está disponible en su página web, bandcamp y hasta han puesto un enlace a mediafire para descargarlo... Encima es un enlace a linkbucks lo cual no está permitido. Sí, soy un flanders...
jmperera

Mensajepor jmperera » Vie Abr 04, 2014 1:51 pm

Toda la razón tienes Barrikada, iba a poner yo lo mismo, mas valdría poner en enlace directo de su web, donde ELLOS MISMOS lo ponen en descarga directa...
katoh

Mensajepor katoh » Sab Abr 05, 2014 10:52 am

ke askeroso hay ke llegar a ser para lucrarse con la descarga de un grupo que cuelga gratis su disco en la web, en fin...habra que tener algo mas que buena gente por este gran foro
katikoko

Mensajepor katikoko » Sab Abr 05, 2014 8:03 pm

katoh escribió:ke askeroso hay ke llegar a ser para lucrarse con la descarga de un grupo que cuelga gratis su disco en la web, en fin...habra que tener algo mas que buena gente por este gran foro
Con esto pago el Alquiler de la casa, el internet y la cuenta del TV por cable. Ah y aveces compro algun que otro disco. Todo gracias a VOSOTROS...

Con su moral cada uno hace lo que quiere. Saludos
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Dom Abr 06, 2014 12:43 pm

Este tío es tonto...
Vicius
Contactar:

Mensajepor Vicius » Dom Abr 06, 2014 1:08 pm

katikoko escribió: Con esto pago el Alquiler de la casa, el internet y la cuenta del TV por cable. Ah y aveces compro algun que otro disco. Todo gracias a VOSOTROS...

Que maravillosa oportunidad de cerrar la boca has desaprovechado, artista

Que manera de retratarse

Has dado la razón a todos los que te criticaban
katikoko

Mensajepor katikoko » Dom Abr 06, 2014 9:28 pm

Vicius escribió:
katikoko escribió: Con esto pago el Alquiler de la casa, el internet y la cuenta del TV por cable. Ah y aveces compro algun que otro disco. Todo gracias a VOSOTROS...

Que manera de retratarse

La critica es lo de menos Vicius. Si ando buscando algun disco y otro lo comparte con algun enlace que le remunere algun dinero, no me interesa en lo absoluto, porque lo que necesito no lo estoy pagando. Seguire poniendo los discos que consiga y no me interesa quien lo descargue. Seguro que algunos de DOBLE moral que hay por aqui, va a contribuir con alguna descarga.
katikoko

Mensajepor katikoko » Dom Abr 06, 2014 9:31 pm

Extremeñu escribió:Este tío es tonto...
Extremeñu esta ansioso por saber que posteo!! me gusta, me gusta, que me sigas. Ni en Facebook tengo seguidores como tu.
Vicius
Contactar:

Mensajepor Vicius » Dom Abr 06, 2014 10:03 pm

katikoko escribió:
Vicius escribió:

Que manera de retratarse

La critica es lo de menos Vicius. Si ando buscando algun disco y otro lo comparte con algun enlace que le remunere algun dinero, no me interesa en lo absoluto, porque lo que necesito no lo estoy pagando. Seguire poniendo los discos que consiga y no me interesa quien lo descargue. Seguro que algunos de DOBLE moral que hay por aqui, va a contribuir con alguna descarga.

En lo de las descargas remuneradas yo no me meto, ya lo ha dejado claro el administrador del foro en este anuncio:

viewtopic.php?t=14897261

Pero cuando un grupo pone un disco suyo para su descarga libre y gratuita, resulta bastante ruín que alguien se quiera lucrar con ello.
Yo creo que todos los que buceamos por aquí es porque nos gusta la música y hay que agradecer que un grupo ponga su disco en descarga, nunca aprovecharse de ello
katikoko

Mensajepor katikoko » Lun Abr 07, 2014 12:20 am

Vicius escribió:
katikoko escribió:
Vicius escribió:

Que manera de retratarse

En lo de las descargas remuneradas yo no me meto, ya lo ha dejado claro el administrador del foro en este anuncio:

viewtopic.php?t=14897261

Pero cuando un grupo pone un disco suyo para su descarga libre y gratuita, resulta bastante ruín que alguien se quiera lucrar con ello.
Yo creo que todos los que buceamos por aquí es porque nos gusta la música y hay que agradecer que un grupo ponga su disco en descarga, nunca aprovecharse de ello
Para ello hay que ver la fecha de publicacion de este disco aca y la fecha en la que lo pusieron en su web. Es ahi la critica estupida de algunos. Cuando lo pidieron por aqui, en la web de la banda no estaba. Saludos
Vicius
Contactar:

Mensajepor Vicius » Lun Abr 07, 2014 12:28 pm

A otro perro con ese hueso

El disco estaba en la web el mismo día de la publicación en este foro y creo recordar que incluso un día antes

Al menos no mientas para justificarte

http://www.desakato.es/
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Abr 07, 2014 1:46 pm

La página web petó el día del lanzamiento (por sobrecarga de tráfico, supongo yo), pero publicaron por aquí el link de mediafire oficial del grupo.

Por cierto, no se ha baneado a gente por cosas más leves?
katikoko

Mensajepor katikoko » Lun Abr 07, 2014 5:12 pm

Extremeñu escribió:La página web petó el día del lanzamiento (por sobrecarga de tráfico, supongo yo), pero publicaron por aquí el link de mediafire oficial del grupo.

Por cierto, no se ha baneado a gente por cosas más leves?
Raro que todavia no te han baneado...
katoh

Mensajepor katoh » Lun Abr 07, 2014 7:16 pm

pues yo espero con ganas a que te baneen de este foro. no necesitamos gente como tu. eres un rastrero. si necesitas el dinero de unas descargas para pagar las facturas, dudo mucho que compres cd´s como dices.
me parece lamentable lucrarse del buen hacer de un grupo. una cosa es compartir y otra lucrarse

y también me parece lamentable que se te avise que en este foro se quiere impedir esta practica y que aun así lo sigas haciendo

acabarás provocando que este foro tenga que cerrar por tu falta de comprensión
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 08, 2014 12:37 am

Tío, yo sólo te digo que si se te esta diciendo que no pongas los discos en esos links, no los pongas, pues como dice "katoh" puede ser que por tu culpa (o de gente que comparte en esos links con beneficios) nos jodan el foro, donde siempre hemos podido encontrar entre todos lo que vamos buscando.
Es que se te esta diciendo y no haces caso, cuando se te esta pidiendo que no pongas link en esos servidores..., es que suena fatal lo que estas haciendo.
Pero vamos lo que me ha "matado" es ver que subes ahí discos de bandas que los regalan... (Y en algunos casos con ayuda de sus fans lo han podido grabar...)
"Cualquiera monta un negocio!!"

Y vamos, si existe alguien que sabiendo eso (yo creo que no, que nunca he descargado desde ese sitio "raro", pero si lo he echo ha sido antes de saberlo..., y os puedo asegurar que sabiendo JAMÁS "bajaría" de ahí) se los "baje" de esos links, que se lo haga mirar.
Rayl

Mensajepor Rayl » Mar Abr 08, 2014 9:39 am

En primer lugar decir que me parece muy ruin lucrarse con el trabajo de un grupo de personas que para más inri ponen ese mismo disco gratis en su web, ganar más pasta tu que el mismo creador del disco y encima regocijarse no tiene ni nombre.

Por otro lado para evitar esto están los moderadores del foro, no entiendo como este tema sigue estando activo y encima en la parte alta, donde todos pueden verlo y descargar (si no se fijan en el tipo de link).

La solución es bien sencilla, banear a tipos como este y cerrar cada tema que contenga este tipo de links. Muerto el perro se acabó la rabia. No creo que sea tan complicado cerrar y borrar este post
Alden

Mensajepor Alden » Mar Abr 08, 2014 9:51 am

Echo, ya le pedí personalmente que le baneen, a ver si me hace caso :lol: