Eskorbuto - Anti Todo (1986)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Eskorbuto - Anti Todo (1986)

Mensajepor RockSesion » Vie Mar 28, 2014 7:55 pm

Hoy me he retrasado un poco en la hora, pero ya está aquí mi crítica remember de cada viernes.

Llevaba tiempo la gente pidiéndomela en twitter, así que, saldo una deuda.

http://rocksesion.com/2014/03/28/eskorb ... todo-1986/

Muerte y nihilismo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Abr 03, 2014 6:14 pm

Disco básico en cualquier discoteca que se precie.

Hay y han sido muchos grupos de punk, pero Eskorbuto son inigualables.

Salud!
Beni

Mensajepor Beni » Vie Abr 04, 2014 7:00 am

Aquí en este país, como nunca se ha dado valor al producto nacional...pues musicalmente así nos ha lucido el pelo (y en lo que no es musical ya pa que contar) . Pero yo soy de los que piensan que el AntiTodo de Eskorbuto, el No te muevas de RIP o el inadaptados de Cicatriz están perfectamente a la altura de los clásicos como el London Calling o el Nevermind the bollocks.
noise84

Mensajepor noise84 » Vie Abr 04, 2014 8:39 am

Beni escribió:Aquí en este país, como nunca se ha dado valor al producto nacional...pues musicalmente así nos ha lucido el pelo (y en lo que no es musical ya pa que contar) . Pero yo soy de los que piensan que el AntiTodo de Eskorbuto, el No te muevas de RIP o el inadaptados de Cicatriz están perfectamente a la altura de los clásicos como el London Calling o el Nevermind the bollocks.
Poco más ke decir.

DISCAZO imprescindible en la historia del punk. Historia triste, Es un crimen, Anti-todo, Cerebros destruidos... no son temazos, son himnos.