encuesta de EXTREMODURO, temas gira 2014

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
jalapeño

encuesta de EXTREMODURO, temas gira 2014

Mensajepor jalapeño » Mié Abr 02, 2014 12:09 pm

Parece que está de moda esto de votar temas de giras de grupos

Para EXTREMO, en su web... Qué canción habéis votado?

Yo "Ama y ensancha el alma"
Perro_Traidor

Re: encuesta de EXTREMODURO, temas gira 2014

Mensajepor Perro_Traidor » Mié Abr 02, 2014 3:06 pm

jalapeño escribió:Parece que está de moda esto de votar temas de giras de grupos

Esa canción la van a tocar al 99%.

Habría que votar canciones que no hayan sonado tanto en directo, sobretodo la de los primeros discos (romperás, relacion convencional, estoy muy bien, etc etc...)

Votar por ejemplo, la de salir y típicas esas, no creo que tenga mucho sentido puesto que las tocarán si o si.
elsuavedejavi

Mensajepor elsuavedejavi » Mié Abr 02, 2014 4:31 pm

Eso es, lo suyo seria votar por canciones...que hayan tocado pocas veces en directo.....o directamente no hayan tocao...
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Mié Abr 02, 2014 10:29 pm

Perro_Traidor escribió:
jalapeño escribió:Parece que está de moda esto de votar temas de giras de grupos

Habría que votar canciones que no hayan sonado tanto en directo, sobretodo la de los primeros discos (romperás, relacion convencional, estoy muy bien, etc etc...)

Votar por ejemplo, la de salir y típicas esas, no creo que tenga mucho sentido puesto que las tocarán si o si.
En la última gira se dejaron varias canciones "de las de siempre"... pero prefiero de largo escuchar "todos me dicen" o "te juzgarán sólo por tus errores" que "salir" y demás tan "famosillas"
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Jue Abr 03, 2014 6:51 pm

Estaria bien que tacaran alguna de esas que hace mucho que no tocan como Extremaydura o Decicí
jalapeño

Mensajepor jalapeño » Vie Abr 04, 2014 1:05 am

Korsakoff escribió:
Perro_Traidor escribió:

En la última gira se dejaron varias canciones "de las de siempre"... pero prefiero de largo escuchar "todos me dicen" o "te juzgarán sólo por tus errores" que "salir" y demás tan "famosillas"
No estoy tan seguro que tocaran si o si las ""famosillas"", ne fui pa Madrid al EN VIVO 2010, los vi en directo y oye... tuve q tragarme la puta Ley Innata, los cds de ley y material def. son cd's q no aguanto de veras, seran todo lo buenos musicos que quieran pero para mi Extremoduro era y es el mismo q gritaba en directo...

..." El publico puesto en pie agitando la bandera grita una y otra vez.... MIIIEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAA....!!!"... (Iros todos a tomar x Culo)

eske los dos ultimos CDs antes del "Para todos los publicos" esque no puedo con ellos oye... por mucho que me ponga a escucharlos.

Yo esque para mi AMA Y ENSANCHA EL ALMA es un gran tema pero sí hay muchos otros temas q no se oyen de grandes discos anteriores como el Agila, Deltoya, Rock Transgresivo, en fin todos los primeros CD's.....LO QUE DE VERDAD DEFINIA EXTREMO tal como era... rock transgresivo
jalapeño

Mensajepor jalapeño » Vie Abr 04, 2014 1:10 am

Nicolaslado escribió:Estaria bien que tacaran alguna de esas que hace mucho que no tocan como Extremaydura o Decicí
Buenos temas, sí!!
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Vie Abr 04, 2014 1:08 pm

Yo he votado Extremaydura, pero me he quedado con ganas de votar canciones como Erase una vez, ¡que sonrisa tan rara¡, Tomas(debilidad personal jejej) o la que hace muchisimo que no veo en directo tambien La Hoguera.
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Sab Abr 05, 2014 3:49 pm

Tendrian que tocar La Hoguera, Extremaydura, Decicí, Emparedado, Bulerias... todas esas que hace años que no suenan
Lamusa

Mensajepor Lamusa » Sab Abr 19, 2014 3:43 pm

Mataría por escuchar emparedado!
bribriblibli12

Mensajepor bribriblibli12 » Dom Jul 27, 2014 7:50 pm

Pues yo voté "La vieja". Sabía que era muy muy improbable que la tocarán, pero oye, de ilusiones se vive, jajjajaj

Había varias de las que habéis dicho que también las hubiera votado (tomas,emparedado, relación convencional, adios abanico que llegó el aire, caballero andante, te juzgarán solo por tus errores...), pero es que por la vieja siento una debilidad muy grande.