Transporte de Mascotas
-
Transporte de Mascotas
Boas! Tengo que hacer que mi perro se cruce la penÃnsula de punta a punta. Sabéis de alguna empresa que los trate de la mejor manera posible, precios y demás? Porque en esto me pilla un poco verde. Hay que decir que es un labrador enorme y precioso, no un perro que se pueda meter debajo de un asiento. Gracias de antemano!!
-
-
El plan amigo es para animales en adopción procedientes de protectoras o similar.Txan escribió:MRW , plan "Amigo". Todo depende del currante de turno, pero creo que funciona bien.
Me jode porque no es un viaje corto y me gustarÃa saber que no pasa sed, que le dan su comida y que no se acuesta sobre sus meaos. Aunque tenga que pagar un poco más que por mrw mascotas, que a ciencia cierta es como me llegará el pobre.
-
-
Justo les acabo de mandar ahora mismo un correo pidiendo presupuesto!Txan escribió:http://www.traveldog.es/
Tiene muy buena pinta la verdad, y por lo visto donan un 2% del precio a una protectora!
Muito obrigado Txan!
Ves? Cuanto mejor llegar a un acuerdo con un privado no con un currito posiblemente mal pagado y encabronao o una compañia de estafadores
Mejor alguien agradecido de que les salga una ñapa llevando un perro de punta a punta de españa
Pero bueno. A alguno le parece de gilipollas el trato personal e individual
Mejor alguien agradecido de que les salga una ñapa llevando un perro de punta a punta de españa
-
-
Pero vamos a ver, cabeza de alcornoque. De que me sirve pagarle la ñapa a un tÃo que no conozco de nada. Que se va a hacer 2000km entre ida y vuelta a lo tonto, que mÃnimo serán 300 euros de gasolina y luego le doy la voluntad? Para eso me hago yo el viaje no te jode...Â¥ escribió:Ves? Cuanto mejor llegar a un acuerdo con un privado no con un currito posiblemente mal pagado y encabronao o una compañia de estafadores
-
Yo he oÃdo de todo, la verdad. Pero me jode tenerlo de paseo por Espanha. Si ofrecen un servicio directo, por ejemplo Sevilla-Compos sin tener que parar en Madrid, o vete tu a saber donde, lo mismo me lo pienso.Miscojones33 escribió:Más uno, porque sólo conozco MRW mascotas y no hablan muy bien de ellos.Zurullo Enfurecido escribió:Xaba si al final los contratas acuérdate a la vuelta de poner aquà la opinión que me interesa
-
Tanto quieres y te preocupas por tu precioso perro oero vas a lo barato y despersonalizado.....XabarinClub escribió:Pero vamos a ver, cabeza de alcornoque. De que me sirve pagarle la ñapa a un tío que no conozco de nada. Que se va a hacer 2000km entre ida y vuelta a lo tonto, que mínimo serán 300 euros de gasolina y luego le doy la voluntad? Para eso me hago yo el viaje no te jode...¥ escribió:Ves? Cuanto mejor llegar a un acuerdo con un privado no con un currito posiblemente mal pagado y encabronao o una compañia de estafadores
Pesetero
-
CaÃste de muy alto o cual es tu puto problema con la comprensión lectora?Â¥ escribió:Tanto quieres y te preocupas por tu precioso perro oero vas a lo barato y despersonalizado.....XabarinClub escribió:Pero vamos a ver, cabeza de alcornoque. De que me sirve pagarle la ñapa a un tÃo que no conozco de nada. Que se va a hacer 2000km entre ida y vuelta a lo tonto, que mÃnimo serán 300 euros de gasolina y luego le doy la voluntad? Para eso me hago yo el viaje no te jode...Â¥ escribió:Ves? Cuanto mejor llegar a un acuerdo con un privado no con un currito posiblemente mal pagado y encabronao o una compañia de estafadores
Pesetero
Si precisamente estoy buscando una empresa que se dedique estrictamente a este fin, que lo trate como se merezca, o si no me hago yo el viaje. Pero bueno que mierda de explicación te voy a dar a ti. Bocachancla.
¿Que tal lleva el perro lo de ir en coche? Porque si se estresa mucho es posible que tengas que "tranquilizarlo" un poco... Sobre todo si es un viaje tan largo como el que comentas.
Yo no confiaría en ninguna empresa si no me quedara otra, porque lo que he visto en los aeropuertos y en las empresas de paquetería me da bastante asco.
Yo no confiaría en ninguna empresa si no me quedara otra, porque lo que he visto en los aeropuertos y en las empresas de paquetería me da bastante asco.