HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 02, 2014 10:27 pm

El tema es que en liga puedes relajarte y encajar algún gol, en champions eso lo acabas pagando, de jugar un partido más o menos "relajado" en la vuelta a encajar un gol en casa y sufrir más de la cuenta por errores en momentos claves de la temporada.

Por lo demás está claro, con un pelin más de solidaridad arriba se había marcado un par de goles más.
KON

Mensajepor KON » Mié Abr 02, 2014 10:35 pm

Es que Ancelotti tenía que haber cambiado a los 3 mejores jugadores con el 3-0. Por ejemplo a los 3 de arriba (o a Modric, Alonso o quién considere más importante o que esté peor físicamente) para que no haya lesiones y estén lo más descansados posible para el siguiente partido de liga. Ronaldo el primer cambio eso fijo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 02, 2014 10:41 pm

Un buen delantero (Lewandowki) no deja la porteria de Casillas a cero hoy, eso seguro, porque las han tenido, y se han acercado con demasiado peligro. Pero bueno bien arriba, Isco muy bien, Modric se vuelve a marcar otro partidazo... Esperemos que no haya que sufrir en Alemania.
KON

Mensajepor KON » Mié Abr 02, 2014 11:19 pm

Hombre cosas más raras se han visto pero sufrir con un 3-0 con la diferencia que hay entre los 2 equipos... :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 02, 2014 11:21 pm

Según dicen lo de Ronaldo no es nada.
Yo de todas formas le daría descanso tanto en la vuelta de Champions como el sábado en Anoeta.
Aunque claro, ambas cosas serán imposibles.

Como se rompa, vamos a flipar!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 02, 2014 11:26 pm

kutxiart escribió:Según dicen lo de Ronaldo no es nada.
Yo de todas formas le daría descanso tanto en la vuelta de Champions como el sábado en Anoeta.

Igual si se rompe teneis mas posibilidades de ganar algo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2014 12:13 am

batmanfcb escribió:

Seguramente la culpa de que el Madrid no gane sea suya, yo también creo que es un "tuercebotas"...
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Abr 03, 2014 8:22 am

Si CR7 se lesiona de algo "grave" la culpa será tanto del jugador como de Ancelotti, por ser gilipollas los dos y no tener sentido común

Por otra parte, buen partido en general de todos
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Abr 03, 2014 8:36 am

el Mari escribió:Si CR7 se lesiona de algo "grave" la culpa será tanto del jugador como de Ancelotti, por ser gilipollas los dos y no tener sentido común
Ya ves. Está Ronaldo tocado y me dice que quiere jugar la vuelta contra el Shalcke (para ser el pichichi de Champions) y ni le convoco.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Abr 03, 2014 8:42 am

Efectivamente, y con el 3-0 del Rayo el otro dia lo cambio tambien; me puede berrear lo que le de la puta gana...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2014 9:01 am

el Mari escribió:Si CR7 se lesiona de algo "grave" la culpa será tanto del jugador como de Ancelotti, por ser gilipollas los dos y no tener sentido común
En esto si que lleváis razón, hay que gestionar mejor a los jugadores, y mas cuando hay resultados favorables o partidos donde no te juegas nada.

Me encanto cuando Costa el otro día quería jugar y el cholo le decía una y otra vez que no, que podía ser peor...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 03, 2014 11:17 am

bueno hay una parte de razón...no es menos cierto que Cristiano seguramente a estas alturas de temporada lleve menos carga de partidos que en otras temporadas, hemos de recordar que en diciembre se perdió unos cuantos partidos, hace poco más de un mes otros 3 por sanción, los 2 o 3 (no recuerdo bien) primeros de copa tampoco les jugó por la expulsión del año pasado en la final....

aquí hay mucho factor suerte, Marcelo descansó frente al Rayo y se lesiona en el entrenamiento posterior....estoy de acuerdo en que en ocasiones con partidos resueltos hay que ir dando descanso a unos y actividad a otros menos habituales... pero las lesiones no creo que vengan siempre por jugar 200 minutos más o menos.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Abr 03, 2014 11:48 am

Pero si lleva ya tiempo con molestias... que menos

Otra cosa es que hubieran surgido ayer mismo
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Abr 03, 2014 2:03 pm

Miscojones33 escribió:
Ya ves. Está Ronaldo tocado y me dice que quiere jugar la vuelta contra el Shalcke (para ser el pichichi de Champions) y ni le convoco.
Probablemente tenga una prima por ser Pichichi en Champions, es lo que tiene primar a los jugadores por premios individuales, que al final piensan más en si mismos que en el equipo.

De qué sinó Messi casi llora cada vez que le cambian
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Abr 03, 2014 2:11 pm

kutxiart escribió:El mal nacido, hijo puta y asesino se ha marcado un PARTIDAZO como hacia tiempo.
Pero no le queréis en vuestro equipo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Abr 03, 2014 2:18 pm

kutxiart escribió:
batmanfcb escribió:

Seguramente la culpa de que el Madrid no gane sea suya, yo también creo que es un "tuercebotas"...
Pues yo los partidos que el madrid jugo sin ronaldo me parecio mas equipo. es mi opinion.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2014 3:13 pm

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:El mal nacido, hijo puta y asesino se ha marcado un PARTIDAZO como hacia tiempo.
Pero no le queréis en vuestro equipo.
Vete a liar a otro, colchonero!!!!

Al Pepe de ayer lo quiero siempre en mi equipo, eso no tiene nada que ver que si dependiera de mi, hacia tiempo que a Pepe le habría dado salida.

De todas formas hay a muchos que no os he leído decir absolutamente nada sobre lo de Busquets, en cambio como dije en su día, si llega a ser al revés...
Muchos continúan escondidos y supongo que como mínimo "avergonzados".

Cada vez que digáis el nombre de Pepe, sacare el de Busquets, que creo que ni ha pedido perdón.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Abr 03, 2014 5:30 pm

hombre, mira que busquets es un cerdo teatrero, pero aun asi pepe esta uno o dos pasos por delante. Ya han sido demasiadas y demasiado feas. Por lo menos aqui no se vende una imagen inmaculada, eso si.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 03, 2014 7:30 pm

batmanfcb escribió:
kutxiart escribió:
batmanfcb escribió: Igual si se rompe teneis mas posibilidades de ganar algo...
Pues yo los partidos que el madrid jugo sin ronaldo me parecio mas equipo. es mi opinion.
a mi también me lo parece...pero tener un tio que te promedia mínimo un gol por partido, que te soluciona los encuentros en cualquier lance, un profesional como pocos se han visto es un auténtico lujazo...conmigo jugaría siempre aunque tenga que renunciar a ese juego "más de equipo".
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Abr 04, 2014 12:25 pm

Cristiano no viaja a Donosti y Di Maria empezará en el banquillo; va a estar interesante el partido...

Deduzco que saldrá con Diego Lopez, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao, Modric Xabi Alonso e Illarra, Isco Benzema y Bale

Luego como se situen.. supongo que Isco de enganche, no le veo en una banda
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Abr 04, 2014 5:22 pm

Va a estar complicado... Di Maria se está viendo la importancia que tiene, y no paran de hablar de venderle. Cuando está concentrado es imparable.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Abr 05, 2014 12:27 am

Pues puede pasar cualquier cosa, el Madrid juega después de conocer los otros resultados, y pueden salir o muy motivados porque pinchen los de arriba o "tocados" de ver que no pueden recortar por que los otros logren sacar sus partidos adelante. El estado "anímico" me parece lo más importante para el partido de mañana, si tenemos alguna mínima opción de ganar la liga, sólo pasa por sacar los 3 puntos en Anoeta.

Partido duro de todas las maneras posibles.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Abr 05, 2014 1:02 am

Deberíais perder y así os centráis en la Champions.

Y que pierda el Barça también.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Abr 05, 2014 1:52 pm

Juanito se me ha manifestado por whatssap, me dice que hoy ganamos 1-4, que no nos preocupemos. que el futuro depara títulos para la gente decente, que nos vemos en la cibeles.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Abr 05, 2014 6:11 pm

Pepe es un jugadorazo por cierto, yo le quiero en el Madrid si o si. A veces se le va la olla, cuando se le vaya que le echen y que le caigan los partidos que sean, pero es un central top en europa y lo que es más importante, siente lo colores como pocos. No mola ver a madridistas insultándole...en fin. Pepe grande.