FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 29, 2014 7:44 pm

No lo he visto, tengo dos preguntas: ¿Ha jugado bien el Barça? ¿Ha merecido la victoria?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Mar 29, 2014 8:30 pm

Y hay otro penalti no pitado al Barcelona, eh. Pero bueno, lo volvió a decir el Tata en rueda de prensa: pena que no se hable de fútbol.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Mar 29, 2014 8:35 pm

Bien, lo que se dice bien... pues no. ¿Hemos podido irnos al descanso 0-2? Sí. Neymar falló al menos tres claras en el primer tiempo y Messi tuvo un par. El Espanyol tuvo dos en todo el partido, pero Pinto ni vio la pelota. Piqué al larguero en la segunda parte,... partido intenso, bonito, la primera parte sobretodo. Luego se rompió, se estiró y el Espanyol se vino abajo tras el gol, pero no hubo dominio aplastante ni contra diez (y no es la primera vez que pasa). Otro par de errores defensivos de manual, hoy solo se salva Alba... y poco más.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 30, 2014 9:24 am

No os perdáis esta noche en cuarto milenio el extraño caso del equipo que jugó frente al Barça y terminó con 11.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Mar 30, 2014 10:27 am

Que et moqui la iaia...
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Mar 30, 2014 1:04 pm

Ahora resulta que hacer una parada con las manos fuera del area no es roja
O no es roja porque es para el equipo que juega contra el Fcb???
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 30, 2014 1:41 pm

tony_bolinga escribió:Ahora resulta que hacer una parada con las manos fuera del area no es roja
Pero que no tienes que dar explicaciones a la gente esta.cuando ellos roban no pasa nada, cuando lo hacemos nosotros "villarato".

Nosotros a lo nuestro.

Imagen

El martes a por el atleti
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 30, 2014 2:08 pm

tony_bolinga escribió:Ahora resulta que hacer una parada con las manos fuera del area no es roja
yo no he dicho eso....de cualquier manera respóndete tu mismo:
Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Mar 30, 2014 5:01 pm

batmanfcb escribió:
Pero que no tienes que dar explicaciones a la gente esta.cuando ellos roban no pasa nada, cuando lo hacemos nosotros "villarato".

Nosotros a lo nuestro.

Imagen

El martes a por el atleti

JAJAJAJAJ, me hago fan de este GIF. :lol: :lol:
baioccoi

Mensajepor baioccoi » Lun Mar 31, 2014 4:53 am

Lo que una camiseta de fútbol bonito, ¡ah! El detalle en amarillo del cuello choca completamente, más si el patrocinador está de blanco. Me gusta la alusión a la Bandera de Barcelona con el Amarillo y Rojo, pero no me cabe en la cabeza el FCBarcelona con esos colores. escfb. com
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 01, 2014 8:40 pm

joder Pinto va a acabar matando a algún aficionado de un infarto!!!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Abr 01, 2014 9:18 pm

Hace cinco minutos escribí un mensaje que no se mandó criticando abiertamente a Neymar. Sigo pensando que debería ser, mínimo, el tercer delantero y que casi nos han engañado con él. Cada vez más desilusionado con él, pero resulta que ha metido un gol y nos ha salvado la eliminatoria y ahora todo serán palabras bonitas...

Pero sigo pensando que, a veces, sobra.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Abr 01, 2014 9:50 pm

Yo opino lo mismo
Pero de alexis, por favor que lo vendan ya

Lo del arbitro al final es de chiste

A cada partido que pasa esta mas que claro que pinto no debe seguir
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Abr 01, 2014 9:52 pm

Bueno... No me pronuncié después del clásico, porque no quería que la embriaguez del triunfo cambiara mis visiones. Realmente, lo visto hoy, tampoco dista mucho de lo que se vio en el Bernabeu, sólo que allí hubo un poco más de fortuna.

El Barça tiene varios problemas, pero el más grave es sin duda la falta de actitud de la mayoría de la plantilla y la falta de personalidad del entrenador, o bien, su ineptitud a la hora de plantear partidos y cambios sobre la marcha. Se sigue jugando andando, y si no fuera porque Iniesta está enchufado e intenta acelerar el juego, todavía sería más flagrante. Ese mal viene sobretodo por el hecho de que Xavi en su día fue un grandísimo creador de juego, pero hoy en día salvo para hacer transiciones lentas y subir la pelota, cuando no hay presión, es completamente inoperante. No está para jugar grandes partidos, está para asumir un rol más secundario. Lo preocupante es que no se atisba un recambio a corto, ni medio, plazo. Sergi Roberto no ha sido rodado y Cesc está más que comprobado que nunca podrá asumir ese rol, y cada día dudo más si realmente tiene espacio.

Sobre la defensa hay varias cosas que analizar. No sé porqué Bartra no es titular indiscutible aún, Piqué por lo general no ha estado bien, aunque ha tenido varias actuaciones aceptables, y Mascherano es todo pundonor, coraje y tiene buena salida de balón, pero ni puede cubrir los remates de cabeza ni suele guardar la posición. Dani Alves es un buen desatascador, pero en defensa es prácticamente nulo y al final resulta inoperante en últimos pases y centros.

El tema de la delantera está bastante cogido por pinzas. Neymar está desaprovechado en la banda y hay muy poca asociación con Messi. Por otro lado Pedro está haciendo una temporada muy buena como para que no se confíe en él, antes que Alexis, y casi mejor que Neymar a día de hoy. Pero lo que más me preocupa es la falta de actitud de Messi. Sí, salvó el culo en el Bernabeu, pero todo el partido jugando al tran tran y aún siendo muy desequilibrante, está muy muy lejos de su nivel habitual.

El partido de hoy debería haber sentenciado la eliminatoria, jugando el segundo tiempo con un rival sin delantero y con muy poca alternativas en ataque. No hay que ser un gran entrenador para quitar un defensa y meter a un Pedro o Alexis que puedan generar un poco de espacio, y ahí es donde falla absolutamente Martino.

La liga, copa y Champions son posibles, pero con esta actitud tan floja... lo más normal es que se quede en nada...
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Abr 01, 2014 9:52 pm

Vaya parrafada...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Abr 01, 2014 10:34 pm

Pues no estoy para nada de acuerdo con barrikada. Desde el día de Valladolid, la actitud es buena, y hoy en concreto ha sido excelente. Que los de alante no eran el Sestao, son el actual líder de primera, y es un equipo que atrás se cierra de maravilla y presiona siempre al límite. Y sobre Neymar, aparte del gol, su actitud y su participación ha sido muy buena hoy, ha participado y ha encarado. Eso sí, el que ha vuelto, pero en mayúsculas, es don Andrés Iniesta, qué genio del fútbol.

En cuanto a jugadores que habitualmente están siendo cuestionados, Mascherano ha estado enorme, Pinto irregular: una buena parada, nada que hacer en el gol y un par de sustos con el pie. Y Alexis y Cesc mal, no han estado al nivel de los otros, parecían menos concentrados que el resto.

Si aguantan con este nivel, se puede hacer algo bueno esta temporada.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 01, 2014 11:51 pm

El Neymar que tenga cuidado que de tanto hacer el gilipollas acabará lesionándose.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 02, 2014 12:06 am

Lo de Piqué va pa largo.

Vais a pasarlo mal estás dos próximas semanas. Liga, vuelta de Champions, final de Copa...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Abr 02, 2014 1:05 am

No me extrañaría que Neymar acabase lesionado si los árbitros permiten dar tantísima leña al Atlético.
Nada más empezar guarrete Costa lesiona a Piqué, Arda hizo tres entradas de amarilla (una de ellas naranja) y ahí estaba, tan tranquilo, Koke también repartió lo que quiso y más.
El Atlético ha hecho un partidazo, se merecían el empate y no creo que el árbitro haya sido determinante, pero si ha sido un despiporre en permisividad.

PD: El 1-1 de hoy es la diferencia entre tener a un crack como Víctor Valdés y a un portero (sin más) como Pinto.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 02, 2014 1:34 am

Cada falta es amarilla cuando el rival es el Barça o cómo?

Neymar agarra a Juanfran, chocan, y salen volando. Y así mil.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 02, 2014 6:28 am

A Arda le han perdonado la expulsión. Lo que no puede ser es que un árbitro solo saque amarilla si es la primera de un jugador, eso es favorecer el juego duro. En ese sentido, si que creo que este tipo de arbitraje perjudica bastante al barça.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Abr 02, 2014 6:53 am

Mal de muchos escribió: PD: El 1-1 de hoy es la diferencia entre tener a un crack como Víctor Valdés y a un portero (sin más) como Pinto.
De acuerdo totalmente, y sin tener la culpa del golazo dio mucha inseguridad
Si Courtois estuvo a tiro y no se fué a por el, es para que se lo hagan mirar

Y como el año que viene salga rana el aleman, no me quiero ni imaginar a pinto toda la temporada jugando
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 02, 2014 7:41 am

Lo que pasa es que en el "mundo culé" pretendéis que cada falta que puede ser merecedora de tarjeta se saque la tarjeta y se acabe el partido 9 contra 7...lo que es curioso es que también pueden merecer tarjeta las continuas protestas al arbitro de alguien como Xavi y Busquets (en cada falta un pelín más dura rodeando al colegiado) y no la estáis pidiendo....

Si se tiene el balón 70 de 90 minutos es lógico que recibas más faltas y es lógico que el rival reciba más tarjetas pero no pretender que echen a un tio cada partido que ese saldo ya lo tenéis bastante a favor.

Ayer Neymar creo que todas las faltas que le señalan lo son excepto esa al final con Juanfran, pero es que el tio al mínimo contacto, aun siendo falta, rueda por el suelo como si le atropellase un camión!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Abr 02, 2014 9:27 am

Lo que pretendemos es que todas las faltas merecedoras de tarjeta lo sean por que es lo que dice el reglamento. Además los árbitros se han debido olvidar que existen las amarillas por acumulación.
Y lo que se pretende no es que los rivales acaben con expulsados, si no que tengan que cortarse con el juego duro y el continuo corte de ritmo del partido, que es una de las razones principales por las que se inventaron las tarjetas.
Y aunque os moleste, sí, pretendemos que cada penalti que se nos haga se pite, y cada falta se castigue proporcionalmente y si supone expulsiones que espabile el equipo rival.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Abr 02, 2014 9:40 am

Miscojones33 escribió:Cada falta es amarilla cuando el rival es el Barça o cómo?

Neymar agarra a Juanfran, chocan, y salen volando. Y así mil.
Imagen