Este viernes a valdeiglesias pedazo festi

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Ago 25, 2004 7:34 pm

nayki escribió:pero en la siguiente partida tiraste todas las bolas menos 2 y en la siguiente te "regalaron partida" o por lo menos te pusieron los bolos de nuevo... aun no entiendo el porke....
No.. una vez me regalaron partida pero pq la makina tiró los bolos ella sola, los dos que me kedaron. Entonces tiré con todos los bolos y tire 9 asi que solo me puntuo uno, la diferencia jejeje. Y esa partida fue mucho antes jejeje Yo llevaba una media de tirar 8bolos, 9 o todos... a excepcion de la primera que no tire ninguno pero ya se sabe que quien rie el ultimo rie mucho mejor :D
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Ago 25, 2004 7:35 pm

tatxu escribió:
Gemika escribió:Ya te lo tengo buscao :roll: uis :roll:
ah sí?enga cuenta cuenta, alguna pistilla?
Es mu majo :D Vamos, perfecto. Cualquier tia con dos de frente estaria con el :D
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Ago 25, 2004 7:36 pm

wel escribió:yo no hice trampas, me aproveche de tu inocencia...
Eso me parece muuu bien :twisted: :twisted: Luego dices que los demás se aprovechan de ti y mira :cry: :cry:
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Ago 26, 2004 12:25 pm

Gemika escribió:
tatxu escribió:
Gemika escribió:Ya te lo tengo buscao :roll: uis :roll:
ah sí?enga cuenta cuenta, alguna pistilla?
Es mu majo :D Vamos, perfecto. Cualquier tia con dos de frente estaria con el :D
que intriga :roll:
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun Ago 30, 2004 10:06 pm

Bueno akí va un resumen de lo vivido en este festival a favor de una buena causa.
Salimos de kurrar de currar kon muchas ganas de juerga.
Despues de perdernos un pokito por Madrid,encontramos la carretera pa ir a Valdeiglesias.Una vez llegado a este pueblo,nos faltaba buskar el sitio,pronto lo encontramos.Era la plaza de toros,ya kuando entramos ya había empezado el festival.Llegamos en la mitad del primer grupo la doble vida de Popeye.je,je lo poko ke vimos nos gustaron.Así empezamos katxi pa akí katxi pa allá.(Buenos precios 3 euros el katxis).
Despues les tokaba el turno a hirurko,en este concert nos encontramos kon el More,gran sorpresa (Un tio de la hostia y buen Músiko).Iba bien la tarde,los hirurko gustaron y transmitieron energia.
Despues vinieron los kaskarrabias,ke tokaban en favor de la caida de matando gratix.Teniamos ganas de verlos,pero me aburrieron,muy lineales.Aki llegaron nuestros amigos Madrileños,por lo ke empezo la gran fiesta.Despues No relax,ke buena dosis de punky!,kon una kantante ke revoluciona el escenario je,je.Se discupo a la peña por no haberse aprendido las letras en castellano.Linda mujer Italiana! (Novia de el guitarra de ska-p,joxemi)
Despues de No relax,vendria lo ke esperabamos kon muchas ganas.
Nuestros amigos y gran banda de Usera los Desastre.Ke konzert,no hay palabras!.Entre la gente del públiko se veia mucha camiseta de Desastre.Es ke esta banda tan humilde de Madrid la gente la tiene cariño.Tal vez sea por Alfonso(Cantante deDesastre) ke es una buena persona (Gracias por invitarnos a tu casa a dormir se agradece).
Ke kontar ke descargaron temas nuevos,de lo ke sera su nuevo album,producido por ellos mismos y temas antiguos:el loro ufffffff komo se altero la peñita.Lastima ke nos les dejaran hacer sus bises,me jodio mogollón ke la organización les restringuieran.
Despues de este subidon vinieron los Lujuria antes presentado kon muchas ganas por el Mariano Garcia (Lokutor de radio ke animaba entre konzert y konzert pinchando canciones)
ke kontar de esta banda,ke fue la ke tuvo la idea de hacer este festi benefico por una buena causa (Ninguna banda ha kobrado nada)
Repertorio amplio,rekorriendo sus diskos,pero basandose en su último diskazo.La anecdota un tio salio pidiendole casamiento a su novia.Ke lindo!.
Cerraron el festi los Ska-p,ke revolucionaron la placita.ufffffffff polvo por todos los lados.En kuanto al repertorio,el mismo ke suelen tokar
Tio Sam,El niño soldado,Ala mierda,Planeta escoria,Kasposos,etcccccc.
Buen festi,lo malo la organización un camerimo pa todos los grupos y algunas bandas ni dejaron probar sonido o a toda hostia.
Lo ke vino despues del festi mejor ke kede en nuestra cabecita ufffffff Risas en la casa de Alfonso!.Antes nos tuvimos ke despedir de nuestros colegas madrileños