Fotografers a mi!
-
Fotografers a mi!
Resulta que desisntalé por error el Abobe bridge, y ahora estoy intentando bajar un bridge+camera raw (que funcione) y no hay tu tia... como se que aqui hay bastantes aficionados a la fotografia(y muy buenos por cierto) me pregunto si alguno de vosotros sabe de algun enlace que funcione o algun sitio fiable desde donde descargarlo y crakearlo.
Muches gracies shurs.
Muches gracies shurs.
-
-
Eso lo intente hace tiempo, pero no logré dar con una medicina que funcionase, lo volveré a intentar aver si hay suerteMeni escribió:Mira, yo creo recordar que lo que hice fue bajarme el adobe creative cloud. De ahi me baje la version de prueba del bridge y luego busque un serial. El camara raw me venia ya con el ps cs6
-
pos yo juraria que lo hice asi... supongo que probando y probando, yo lo que hice creo fue buscar serial bridge en google y tope algunoPinche_pendejo escribió:Eso lo intente hace tiempo, pero no logré dar con una medicina que funcionase, lo volveré a intentar aver si hay suerteMeni escribió:Mira, yo creo recordar que lo que hice fue bajarme el adobe creative cloud. De ahi me baje la version de prueba del bridge y luego busque un serial. El camara raw me venia ya con el ps cs6
-
Código: Seleccionar todo
http://thepiratebay.se/torrent/7022599/Adobe_CS_5.5_Master_Collection_[ALL_PROGRAMS_WORKING]
-