FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Mar 27, 2014 12:24 pm

kutxiart escribió:
AmigodeAjeno escribió:De lo de Valdés la culpa la tiene Casillas y su puta flor en el culo, se merecía jugar el próximo mundial aunque fuera cojo y ahora lo va a jugar el suplente del Madrid
Hombre yo no lo diria asi, pero es tremendo!!! jajaja
Tiene lo que no tiene nadie, ya le paso con Cañizares.

Hoy estan diciendo en algunos sitios que Valdes podria seguir si no encuentra equipos que lo quieran fichar estando lesionado.
Sinceramente no me lo creo, yo creo que no le van a faltar equipos para poder fichar, aun lesionado.
Es que Casillas tiene una suerte increíble, desde lo de César en una final de Champions que nunca la ha perdido porque estaba bastante claro que en este mundial el titular iba a ser Valdés.

Por lo de quedarse en el Barça, si no tiene nada firmado aún lo veo posible pero creo que con el City ya debe tener algún acuerdo
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 27, 2014 12:26 pm

batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 27, 2014 12:32 pm

Lo que son las cosas eh... el domingo a las 9:30 estabamos a 7 puntos de madrid y ahora estamos 2 por delante.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Mar 27, 2014 1:29 pm

Por cierto, horrible Mascherano eh? El domingo la cagó en los dos goles, y ayer creo que no ganó ni una carrera defendiendo

Esto de tener un mediocentro y usarlo constantemente de central...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Mar 27, 2014 2:29 pm

El Pinto tiene muy buena pinta para Champions y la final de Copa, eh?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 27, 2014 2:33 pm

Miscojones33 escribió:El Pinto tiene muy buena pinta para Champions y la final de Copa, eh?
Pero vamos a ver, aunque estuviera valdes pinto jugaria la final de copa, estando valdes en champions nos van a eliminar igual y en liga es mucho mas facil, asi que no veo tanto problema.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Mar 27, 2014 3:12 pm

batmanfcb escribió:
Miscojones33 escribió:El Pinto tiene muy buena pinta para Champions y la final de Copa, eh?
Pero vamos a ver, aunque estuviera valdes pinto jugaria la final de copa, estando valdes en champions nos van a eliminar igual y en liga es mucho mas facil, asi que no veo tanto problema.
Pensaba que había estado jugando Valdés.

Dais por hecho que os eliminamos en cuartos? Así, sin luchar? :P
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 27, 2014 3:41 pm

AmigodeAjeno escribió:
kutxiart escribió:
AmigodeAjeno escribió:De lo de Valdés la culpa la tiene Casillas y su puta flor en el culo, se merecía jugar el próximo mundial aunque fuera cojo y ahora lo va a jugar el suplente del Madrid
Hombre yo no lo diria asi, pero es tremendo!!! jajaja

Hoy estan diciendo en algunos sitios que Valdes podria seguir si no encuentra equipos que lo quieran fichar estando lesionado.
Sinceramente no me lo creo, yo creo que no le van a faltar equipos para poder fichar, aun lesionado.
Es que Casillas tiene una suerte increíble, desde lo de César en una final de Champions que nunca la ha perdido porque estaba bastante claro que en este mundial el titular iba a ser Valdés.

Por lo de quedarse en el Barça, si no tiene nada firmado aún lo veo posible pero creo que con el City ya debe tener algún acuerdo
yo esto con Mr. Potato en el banquillo "del españa" no lo tengo pero nada claro...hubiese apostado que Iker iba a ser el titular sin entrar en que lo merezca o no.
KON

Mensajepor KON » Jue Mar 27, 2014 4:30 pm

El titular iba a ser Casillas y yo estoy de acuerdo porque es el mejor juegue o no juegue en liga
Última edición por KON el Jue Mar 27, 2014 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Mar 27, 2014 4:30 pm

el Mari escribió:Por cierto, horrible Mascherano eh? El domingo la cagó en los dos goles, y ayer creo que no ganó ni una carrera defendiendo

Esto de tener un mediocentro y usarlo constantemente de central...
Hombre, yo creo que Mascherano no tiene nivel como para ser el central titular de un club como el Barça. Pero tampoco nos cebemos con él, algo de culpa tendrá el entrenador, por que sí, Mascherano en carrera, en posicionamiento (el 99% de las veces rompe el fuera de juego por no colocarse bien) y por alto, no le puedes exigir más, porque ni lo tiene ahora ni lo ha tenido nunca, lo que pasa es que ahora está mucho más desprotegido y esas carencias cantan que da gusto, antes con su coraje y anticipación (su mayor virtud) le valía porque había un equilibrio en el equipo que ahora no hay.
Los laterales suben a la vez, los centrocampistas ofensivos raramente bajan y los delanteros o no bajan o no presionan, Busquets no da abasto el solo a cubrir todas esas carencias.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Mar 27, 2014 4:43 pm

Fix Me escribió:
AmigodeAjeno escribió:
kutxiart escribió: Hombre yo no lo diria asi, pero es tremendo!!! jajaja

yo esto con Mr. Potato en el banquillo "del españa" no lo tengo pero nada claro...hubiese apostado que Iker iba a ser el titular sin entrar en que lo merezca o no.
Los últimos partidos de clasificación para el mundial ya los jugó Valdés de portero, el Francia Vs España donde se jugaban todo el titular fue Valdés, si ya se había atrevido a sentar a Casillas en el banquillo no creo que para el Mundial hubiera cambiado de opinión, aunque todo puede ser.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 27, 2014 5:13 pm

Casillas hubiese sido titular tambien, y lo sabeis!!!
Ahora, creo que con lo bien que lo estaba haciendo Valdes y mas que Iker no es titular con el Madrid se merecia ser el portero del mundial.

Respecto a lo de Pinto, pues esta claro que es peor portero que Valdés, pero hasta donde se ha visto no es un mal portero que siempre ha cumplido cuando ha tenido que jugar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 27, 2014 8:26 pm

AmigodeAjeno escribió:
Fix Me escribió:
AmigodeAjeno escribió: Es que Casillas tiene una suerte increíble, desde lo de César en una final de Champions que nunca la ha perdido porque estaba bastante claro que en este mundial el titular iba a ser Valdés.

Los últimos partidos de clasificación para el mundial ya los jugó Valdés de portero, el Francia Vs España donde se jugaban todo el titular fue Valdés, si ya se había atrevido a sentar a Casillas en el banquillo no creo que para el Mundial hubiera cambiado de opinión, aunque todo puede ser.
mmmmm diría que en aquel partido Iker no estaba en la convocatoria por el tema de la lesión...sin emabargo si estuvo en la confederaciones y como se pudo ver sin jugar ni un partido en 5 o 6 meses con una lesión por medio fue el portero titular.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 27, 2014 9:45 pm

Mal de muchos escribió:
Javilón escribió:Que alguien me diga un gol que se haya tragado claramente Pinto. Es más, hoy ha hecho dos paradones consecutivos de portero-pantera.
Si no es que se las trague, solo faltaba eso en un portero profesional, con muchos años de experiencia y que llega a jugar en el Barça. El problema es que es la mitad de la mitad que Valdés, es un portero para cumplir y no para decidir partidos y eso, con la defensa actual que tenemos, me temo que es sinónimo de más de un gol que nos va a caer de más.

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de que no se puedan tener dos grandes porteros. El ejmplo del Madrid no vale, las polémicas no vienen por tener dos grandes porteros, vienen porque el titular es el peor de los dos.
A ver, que está claro que Valdés es un portero que le ha dado puntos al Barça, y Pinto es un portero que simplemente, no creo que haga perder puntos, que parece lo mismo pero no lo es. Dejando de lado lo obvio, que Valdés es mejor y por eso es titular indiscutible, a mi no me asusta jugar con Pinto, y creo que es un grandísimo portero.

Y ya vale de derrotismo, no? que algunos culés parece que estéis deseando que el equipo pierda para poder quejarse. :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 27, 2014 9:57 pm

lo que comentas de Valdés es lo mismo que comento en el post del R. Madrid sobre la diferencia que existe entre Iker y Diego López....hay gran diferencia entre buenos porteros y porteros que ganan partidos o eliminatorias.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 27, 2014 11:40 pm

Si, si estamos de acuerdo, pero al fin y al cabo solamente es una pieza más de un equipo. No creo que ya haya que dar todos los títulos por perdidos.

El juego colectivo del Barça ha mejorado bastante en los últimos 4-5 partidos. Pese a las empanadas defensivas, el ataque parece que vuelve a tener alegría, y Messi e Iniesta vuelven a estar finos. No se, yo creo que algún título caerá.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Mar 29, 2014 5:56 pm

Vaya robo dicen.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 29, 2014 6:46 pm

Miscojones33 escribió:Vaya robo dicen.
Los cojones.

Tiene huevos la cosa, como no tenemos ni puta idea de jugar, vamos a ser uns guarros de mucho cuidado. siempre igual cornella.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 29, 2014 6:48 pm

Por cierto el Barça ha ganado el partido mas dificil de aqui al final del campeonato. paso de gigante.

Seguim!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Mar 29, 2014 6:52 pm

Dicen que hay duda de un posible penalti en contra del Barça, y en el del Espanyol antes hay mano de Neymar.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 29, 2014 7:04 pm

Que duda ves tu aqui?

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Mar 29, 2014 7:20 pm

Jajaja, ahí ninguna, es penalty claro.

La otra la he visto y Neymar hace mano antes.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 29, 2014 7:42 pm

y nadie dice nada de que coloto acabara el partido no?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Mar 29, 2014 7:42 pm

Yo no he visto na porque voy to pedo
Que alguien objetivo me explique que ha pasao jijiji
Pfff
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 29, 2014 7:43 pm

---- manotazo de mascherano fuera del aria

---- penalti pitado al barça que en realidad no era.

---- a coloto le perdonan la expulsion.

24 faltas del espanyol contra 6 del Barça.

siempre igual los cerdos estos