A ver que os parece...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
naxojorro

A ver que os parece...

Mensajepor naxojorro » Sab Mar 29, 2014 1:32 pm

Lombriceros y Lombriceras: Desde hace un tiempo estoy de medio manager de un grupo de unos amigos. Le he dirigido en un videoclip, con ayuda de una productora audiovisual, y me gustaria que lo vierais y a ver que os parece.

Intentad que las criticas sean constructivas. Gracias!!!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/lU2jOvuANzI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/lU2jOvuANzI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Mar 29, 2014 1:49 pm

ufff, lo siento tio, pero me ha parecido catastrofico en casi todos los aspectos. La letra digna de chavales de instituto, la voz de la piva no pega, el casiotone tampoco y el videoclip probablemente lo mas vergonzoso aunque tecnicamente el video esta bien realizado y tal.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Mar 29, 2014 2:02 pm

Joder... me gustaría no decir esto... pero es que NR tiene toda la razón...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 29, 2014 2:18 pm

Pues a mi lo unico que no me gusta es la voz de la tia.
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Mar 29, 2014 2:45 pm

Aún sin ver el vídeo...

Imagen
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Sab Mar 29, 2014 3:19 pm

La verdad es que no me dice nada...
La voz del tío me suena más a pop que a rock...
:wink:
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Mar 29, 2014 7:10 pm

No me ha molado nada.
Y si hay que decir algo constructivo pues que lo derriben y lo construyan otra vez.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Mar 29, 2014 7:41 pm

No veo que haya nada mal hecho*, pero no les compraría un disco o iría a su concierto, la verdad. Aunque, por no poner todo negativo, he tenido discos y he ido a conciertos de grupos muchísimo peores, supongo que la edad me ha vuelto más exigente.

* Salvo el vídeo. Lo de la carta de Heraclio Fournier y la gente gritando a cámara lenta quedan bastante mal (esto es la versión constructiva de lo que hubiera dicho de ese vídeo si no fueran amigos tuyos ).
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Sab Mar 29, 2014 8:26 pm

Era la primera vez que se ponian delante de una camara , y pedimos.la ayuda a amigos. La actitud de los figurantes sabemos que no fue buena. Pero no se a mi el mensaje de la canción y el.videoclip me.cuadra. salvo alguna cosilla claro.

Gracias por vuestra opinión de verdad, mala o buena todo se aprende.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Mar 29, 2014 9:00 pm

Estaba claro que aquí, en las lombrices, iba a ser pasto de la ira y las críticas no iban a ser muy constructivas. Está claro que el estilo no desentona con el foro, pero tiene facciones un poco estridentes que no desentonan o no están bien ensambladas.

En primer lugar, sobre el vídeoclip no le veo ningún pero. Está claro que la idea no es muy original, pero está muy bien realizado e intercala bien "la historia" con la imagen del grupo. A nivel de música, está todo correcto, pero como decía matizable. La tonalidad del teclado es demasiado aguda, la voz masculina está pasable pero es demasiado monótona y no trasmite mucho; la corista femenina está desaprovechada, daría mucho juego cantando una parte y no los coros floreros que hace. Luego, el sólo de guitarra está bastante bien, aunque luego la guitarra tiene poca presencia, y la batería es muy lineal para mi gusto. En cuanto a la letra, se puede ver que o bien es muy directa y clara, o bien es muy inocente como ya han dicho.

El problema de fondo creo es que grupos como éste hay muchos y destacar es prácticamente imposible. En cualquier caso, no creo que sea para linchar a la banda, se dejan escuchar.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Mar 29, 2014 10:48 pm

No desentona con los foreros que tengan 14 años, por supuesto :lol:
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Mar 29, 2014 11:03 pm

demasiado estribillo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Mar 31, 2014 9:33 am

Mejor no opino, pero no me extrañaría nada verlo algún día en T&P. :roll:
Pit

Mensajepor Pit » Lun Mar 31, 2014 9:51 am

Yo diría que van al Viñarock de cabeza :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 31, 2014 12:17 pm

Bueno...de entrada para nada es un rollo que me guste y creo que no se aporta nada original, aunque tal vez esa no sea su intención....el video en sí, sin más, está bien hecho y se ve que desde luego no son actores profesionales.

El momento teclado me chirría, me vienen a la cabeza camela, la letra me parece demasiado simple y facilona, está muy lejos de ser un mensaje currado, por lo demás lo tienen todo para llegar a un público de 16 o 18 años....

se ve que no son unos chavales, yo les pediría algo más, personalmente no me transmiten absolutamente nada aunque está lejos de ser lo peor que he oído.
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mar Abr 01, 2014 2:51 am

el kaki escribió:Mejor no opino, pero no me extrañaría nada verlo algún día en T&P. :roll:
Y eso que es kaki, ando perdido jaja.
Bueno os guste o no, vacileis un poco o no , se que es de buenas. La canción no es de las mejores, es facilona lo se. Pero el.día del rodaje me lo pase muy bien y estoy aprendiendo mucho de ellos.
Son unos amigos míos y les estoy apretando para que vayan haciendo nos y vayan sacando las canciones que tienen.

El video en 3 dias tiene mas de 1000 visitas, me parece un exito y espero que les vaya bien. Jeje
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Abr 01, 2014 7:37 am

Nada, nada, sabes que no es mi estilo. :P
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mar Abr 01, 2014 8:44 am

Soya todos unos calimocheros, jsjaja
Dao

Mensajepor Dao » Mar Abr 01, 2014 8:58 am

las imágenes del grupo tocando no están mal. La canción no me gusta nada de nada.
¥

Mensajepor ¥ » Mar Abr 01, 2014 9:16 am

naxojorro escribió:
el kaki escribió:Mejor no opino, pero no me extrañaría nada verlo algún día en T&P. :roll:
Y eso que es kaki, ando perdido jaja.
Bueno os guste o no, vacileis un poco o no , se que es de buenas. La canción no es de las mejores, es facilona lo se. Pero el.día del rodaje me lo pase muy bien y estoy aprendiendo mucho de ellos.
Son unos amigos míos y les estoy apretando para que vayan haciendo nos y vayan sacando las canciones que tienen.

El video en 3 dias tiene mas de 1000 visitas, me parece un exito y espero que les vaya bien. Jeje
Si lo poneis en foros para ver que opina la gente rapido llegais a los mil ya que con darle al play suma
Pero si quieres ver un exito en ello....
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mar Abr 01, 2014 11:38 pm

Hombre yo aquí tengo confianza y nido opinión, pero de eso se trata con los videoclips, llegar al mayor.numero de gente en el menor tiempo posible.
Los grupos difunden el videoclip en todos sitios, y mi grupo con los recursos que tiene lo difunde donde puede. Yo hablo mucho en este foro y por eso lo he puesto.
Sigue un éxito las visitas que ha tenido, procedan de donde procedan