HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 27, 2014 1:05 am

Bueno chavalería, me voy a dormir jodido, no me creo que no hayamos ganado con el primer tiempo que hemos jugado, con lo que hemos apretado en el segundo...

Ahora lo veo fatal, ya no nos vale ni un pinchazo más, además de que los otros dos tienen que pinchar dos veces, pues la diferencia de goles está perdida con los dos... es más que complicado, es más creo que es imposible y que el Barcelona se puede hacer muy fuerte después de estas dos jornadas.

Hoy me voy jodido, pero a partir de mañana nos vamos agarrar "al clavo ardiendo" y estoy seguro que vamos a pelear hasta el final, aunque sea imposible, aunque sea complicadisimo.

Pd. Y bastante culpa tendrá Florentino de algo de esto.
Venga hombre!!!!!

El equipo entero, al completo, lo que tiene que hacer es reencontrarse y volver a ser el de las jornadas anteriores al clásico, ahora es el peor momento para caer, para venirse abajo. Ahora es cuando se decide todo, y hay que levantarse YA!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 27, 2014 8:44 am

He visto perder este partido al Madrid cientos de veces, partido que con un mínimo de acierto se gana sin problemas y que en dos ocasiones lo acabas perdiendo....
Ayer encima son dos regalos, el primero de Xabi, nunca pierde un balón como ese, en eso es un experto y ayer lo hizo y el segundo de Pepe, si sales a cortar en medio y te la hacen es de primero de guardería agarrar al rival, cortar la jugada y tarjeta amarilla...todavía no me explico, viendo repeticiones como no le agarra.

Por otra parte, aprovechando hoy que no tiene culpa en los goles, no puede ser que casi cualquier jugada de peligro que va entre los tres palos sea gol, ayer dos tiros dos goles, el domingo 4 o 5 tiros, 4 goles...que D. López para está claro, para lo que todos paran y yo quiero en el Madrid un tio que, sea por talento o suerte, pare lo que muchos no lo hacen, y ese portero le tenemos en el banquillo....para lo habitual valdría cualquiera.

Dejo esto aqui escrito para que también lo citéis:

Si el Madrid gana los 8 partidos que faltan ganará la liga....
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Mar 27, 2014 9:21 am

Benzemá empezó fantastico y luego se diluyó como un azucarillo

Cr7 y Bale ná de ná, ni ayer ni en el Clásico

Se notó la falta de Di Maria; esa velocidad en los pases, su profundidad y como abre el campo... ayer todos iban por el centro, y con la linea de 5-6 jugadores que plantó el Sevilla imposible hacer nada

Ancelotti es medio gilipollas; vas perdiendo desde el minuto 72 y pones a Morata en el 90!! Igualito que en el clásico; tiene cero confianza en el banquillo (habiendose lesionado su ojito derecho Jesé)

Y a todo eso se le suma la "inyustisia" del futbol; dos llegadas del Sevilla dos goles (que Diego Lopez pudo hacer un poquito más en el segundo, que se la coló por debajo de las piernas)

Tengo la sensación de que el sabado jugará Casillas ante el Rayo, y si no lo hace,me huelo que será la ultima oportunidad que Ancelotti le dará a Diego Lopez
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Mar 27, 2014 9:33 am

Es decir, el Madrid tiene dos delanteros puros (Morata y Benzema) y solo confía en el Francés. El día que el resto de goleadores o no están (Di Maria) o no encuentran gol (Bale, CR7) sólo tiene a Isco para desatascar
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 27, 2014 10:54 am

Fix Me escribió: Si el Madrid gana los 8 partidos que faltan ganará la liga....
Es el momento de creer, pero la liga se ha complicado de mala manera, en primer lugar porque el Atletico esta muy fuerte, y en segundo porque el Barcelona se puede aprovechar de cualquier "pinchazo" del Atletico, ademas se enfrentan juntos en la ultima jornada.
Ojala si el Madrid no la gana que la gane el Atletico, que es el que mas se la merece, solo con estar ahi a falta de 8 jornadas se mereceria ser campeon.

El Madrid lo tendria que ganar todo y que los dos de arriba pinchen 2 veces, es que si pasa eso seria la leche, el madrid para mi no puede ganar esta liga, otra cosa es que la pierdan los demas, y para eso el Madrid tiene que estar ahi por lo que pueda pasar.

Es el momento de hacer autocritica, me encanto Marcelo pidiendo perdon (solo por esas palabras, mi enfado fue menor), Alonso diciendo que estuvo muy mal, Pepe diciendo que se equivoco en el corte pero que van a pelear hasta el final como este equipo se merece...
... la liga se ha complicado en dos partidos que para mi no ha merecido perder ninguno de los dos, porque no han jugado mal para perder los 6 Puntos como se han perdido. Diego L, Carvajal, Alonso, Pepe, Marcelo, Bale, Ronaldo ... tienen que espabilar porque estan en el peor momento de la temporada, y ahora no es el momento de estar mal.

Vamos a levantarnos y a poner velas, desde atras se ve mejor...
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Mar 27, 2014 11:51 am

Era un partido que me tenía a mi mosqueado, más aún sin Di Maria, es el único que desequilibra las defensas ultimamente (y lo querían vender en Enero...). El y Benzema los mejores del Madrid en este último tramo. Modric no da a basto cuando Alonso no está bien. Ronaldo no se va de nadie, Bale menos, y encima ya ni marcan... Esta la cosa muy chunga.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Mar 27, 2014 12:09 pm

Es que el partido del Sevilla ayer fue muy similar (en mi opinion) al del Euroderbi la semana pasada; esperar atrás, defensa cerrada y matar en contra..

No he visto muchos partidos del Sevilla esta temporada (es un club al que no tengo apego) pero no sé si se dedica a jugar asi Emery
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Mar 27, 2014 12:27 pm

kutxiart escribió:
Fix Me escribió: Si el Madrid gana los 8 partidos que faltan ganará la liga....
El Madrid lo tendria que ganar todo y que los dos de arriba pinchen 2 veces, es que si pasa eso seria la leche, el madrid para mi no puede ganar esta liga, otra cosa es que la pierdan los demas, y para eso el Madrid tiene que estar ahi por lo que pueda pasar.

.
Depende del pinchazo del Barça con uno os vale, que solo os sacamos dos puntos.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Mar 27, 2014 12:35 pm

Depende qué tipo de pinchazo, porque si empatais y el madrid gana seguiría delante el Barça
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 27, 2014 1:10 pm

el Mari escribió:Depende qué tipo de pinchazo, porque si empatais y el madrid gana seguiría delante el Barça
Claro y aparte, si el Atletico pierde un partido seguiria por delante del Madrid por la diferencia de goles.

El Madrid en caso de empate a puntos pierde con los dos.

Ahora mismo la liga es cosa de 2, Atletico y Barcelona, que por otra parte este sabado tienen los dos uno de los partidos mas complicados que les quedan, el Atletico vistita San Mames (Donde ni Barcelona ni Madrid han ganado) y el Barcelona juega en Cornella campo que tampoco se le da muy bien.
Aun asi, yo digo hoy que ganan los 2!!!!

(Ojala me tengais que citar por que me equivokado! :cry: )
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 27, 2014 3:39 pm

la liga sigue siendo cosa de tres, ocho partidos son muchos y estas cosas cambian en cuestión de una jornada...un pinchazo del Atlético aun ganando el barça pondría todo en cuestión de dos puntos con siete jornadas por delante...

Al Madrid está claro se le ha acabado el crédito que tenía y ya no puede fallar...yo creo que si cumple y gana lo que queda será campeón.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 27, 2014 3:44 pm

el Mari escribió: Tengo la sensación de que el sabado jugará Casillas ante el Rayo, y si no lo hace,me huelo que será la ultima oportunidad que Ancelotti le dará a Diego Lopez
con todos los respetos a D. López que me parece un profesional para quitarse el sombrero, ójala tengas razón, necesitamos ese "algo" que tiene Iker....hay porteros que paran y otros que ganan partidos, Diego es buen portero, Casillas en muchísimas ocasiones ha ganado los partidos.

y al principio no veía pega en que un portero juegue liga y otro copa y champions, pero llegado este momento de la competición creo que el portero de la champions (para mi la competición más importante con diferencia) debe jugar la liga y no estar parado 15 dias cada vez que juega...y más siendo el portero que jugará la final de copa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 27, 2014 4:45 pm

Yo creo que lo de los porteros es innecesario, para mi Iker es el mejor y tendría que ser titular, pero no creo que estos 6 puntos se nos hayan escapado por culpa de Diego. Yo no los cambiaría a estas alturas, otra cosa es que desde el principio hubiese apostado siempre por Iker.
Diego lo estaba haciendo muy bien en liga y me parece de "oportunistas" el ahora pegarle como se le esta pegando.

Estoy con Fix, en que uno es un "buen portero" y el otro es de los "mejores porteros" que hay.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 27, 2014 6:09 pm

Me acabo de encontrar esto, y es un buen momento...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/pXXLabDXUjg? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/pXXLabDXUjg? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Mar 27, 2014 10:00 pm

Marcelo pidió perdón porque esta vez no se podía llorar, no me jodas. Perdón tenía que pedir Alonso tras regalar la victoria con un penalti de libro e inocentón como él solo.

Si Ancelotti cambia ahora de portero perderá el crédito (ustedes sabrán de cuánto dispone) que tiene como entrenador. Se empezarían a ver las cartas encima de la mesa y saldría toda la mierda del mundo. Eso de recurrir al bueno, a Casillas, para salvar los muebles está muy, pero que muy mal. ¿Ahora hay problemas, ahora nos arrepentimos? ¿Al final no era decisión técnica sino una orden? Yo soy Diego López, me quitan ahora y pido la salida en verano. Y si fuera Iker ya la habría pedido. Aquí va a quedar mucha gente retratada si se toma una decisión así.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 27, 2014 11:25 pm

vamos que todo mal no? si pide perdón porque lo pide, sino porque llora, sino porque se la sopla perder...si pone a Iker que Diego pida la salida, si pone a Diego que la pida Iker, Si decides cambiar de portero pierde crédito Ancelloti (como si un entrenador no pudiese cambiar de opinión), si usas al bueno es malo, si usas al menos bueno es que cumples órdenes y no decides...

Un entrenador está para tomar decisiones, también las difíciles y un profesional está para aceptarlas, aqui no queda nadie retratado, ni va a salir ninguna mierda, ni se cumplen ordenes extradeportivas, no te lies...

un ejemplo J. Varas era el portero de la UEFA del Sevilla, había jugado todos los partidos hasta la eliminatoria del Betis en la que Emery decide poner a Beto, se equivoca o hace mal un entrenador por cambiar, si él así lo cree, de decisión durante la temporada? mi opinión es que no, no deben ser exclavos de una decisión durante toda una temporada....las plantillas son así de largas para poder cambiar si algo lo requiere o si así lo crees y los entrenamientos o los minutos que juegas para ganarse el puesto.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 28, 2014 12:15 am

Todo lo que haga el Madrid está mal. Parece mentira que lo dudes :mrgreen: Y también me parece mentira que sigas pensando que esto es un asunto "deportivo". Diego López no juega porque entrene mejor que Casillas ni porque sea mejor. Y estoy hablando sin tirar de antimadridismo ni sacando la vena culé. Los mejores han de jugar siempre, está claro. Tú mismo has dicho que hay jugadores, por extensión porteros, que ganan partidos y eliminatorias y Diego López no es uno de ellos.

Y no nos engañemos, hablamos ahora de Casillas porque el Madrid ha perdido dos partidos seguidos y hay que agarrarse a un clavo ardiendo. De haber ganado ayer nadie diría nada de Iker. Pero ante la adversidad, siempre es bueno un santo aunque resulte que, deportivamente, no esté al nivel de Diego López. Si hubiera entrenado mejor, si demostrase estar mejor que Diego habría jugado antes, ¿no? ¿O es justo ahora cuando ha perdido dos partidos seguidos cuando Casillas brilla en los entrenamientos? Y no me digas que es mejor tener ahora al portero "estrella" que puede ganar partidos, porque lo mejor hubiera sido tenerlo antes, siempre, porque de esta manera no se hubiera llegado a esta situación. Pero, de nuevo, estamos ante si es una situación deportiva o no.

Y yo me río de las amplitudes de plantilla y de lo que haga el Sevilla. En el caso de Casillas debería ser como cuando se dice que los mejores jugadores del mundo son "Messi, Messi y Messi lesionado". El portero del Madrid ha de ser "Casillas, Casillas y Casillas". Y, ojo, que si a razones deportivas nos limitamos, a los entrenamientos, la regularidad y el esfuerzo... lo mismo debería jugar Diego López la final de Copa y los partidos serios de Champions.

Yo creo, y supongo que muchos más pensamos así, que tras la decisión de los dos porteros del Madrid hay gato, mucho, encerrado. Pero bueno... paz y después gloria.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Mar 28, 2014 8:42 am

Está tu argumento muy lejos de convencerme....si detrás de la suplencia de Iker hubiese "gato encerrado" o se limitase solo a que es un vago y no entrena, Iker no estaría jugando ni la champions ni la copa como ya ocurrió el año pasado....

Y el debate se reabre por el estado de forma actual de D. López, el cual ha caido mucho (no digo que se pierda por él) y si lo enfrentas al de Iker viendole jugar lo que ha jugado y sabiendo de lo que es capaz es algo completamente lógico.

sobre lo de tenerlo ahora o tenerlo antes mi opinión siempre ha sido la misma, conmigo Iker jugaba champions y liga y Diego la copa, pero sin duda.

lo que yo no sé es donde véis a Iker entrenar para saber que no se esfuerza o chorradas de esas.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Mar 28, 2014 9:19 am

Ancelotti no ha tomado la decisión; prefirió dejarlo todo como estaba antes... y Casillas lo que ha jugado está mucho mejor que lo que juega Diego Lopez (que tambien es verdad que por pura matemática va a cometer más errores porque son más partidos.. pero aun me acuerdo de la vaselina que se comió en el Camp Nou)
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Mar 28, 2014 12:16 pm

fløyteHundore escribió:Marcelo pidió perdón porque esta vez no se podía llorar, no me jodas. Perdón tenía que pedir Alonso tras regalar la victoria con un penalti de libro e inocentón como él solo.

Si Ancelotti cambia ahora de portero perderá el crédito (ustedes sabrán de cuánto dispone) que tiene como entrenador. Se empezarían a ver las cartas encima de la mesa y saldría toda la mierda del mundo. Eso de recurrir al bueno, a Casillas, para salvar los muebles está muy, pero que muy mal. ¿Ahora hay problemas, ahora nos arrepentimos? ¿Al final no era decisión técnica sino una orden? Yo soy Diego López, me quitan ahora y pido la salida en verano. Y si fuera Iker ya la habría pedido. Aquí va a quedar mucha gente retratada si se toma una decisión así.
Eso no es así. Desde septiemebre ha llovido mucho, puede que por entonces Diego Lopez estuviera mejor que casillas en los entrenos, y Ancelotti prefirió alinearlo a él. Si las cosas cambian y Diego ya no está seguro atrás y comienza a ser un coladero (no solo en estos dos partidos, sino ya lo vimos en el del atlético también) pues el entrenador puede cambiar la decisión tomada hace 6 meses. Es como si Benzema esta horrendo durante unos cuantos partidos, y una vez acabado su rédito Carletto opta porque el titular fuera Morata. Sería comprensible. No le vas a cambiar por una cagada pero cuando se van acumulando pues ya no es tontería.

Que todos los males en estas jornadas han estado por la porteria? Pues seguro que no. El equipo entero no ha estado fino, empezando por Bale y Cristiano que han estado fatal. Y Alonso. Pero bueno esos no tienen un recambio de tanta calidad ahora mismo como si lo tiene Diego Lopez. Punto.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Mar 28, 2014 1:16 pm

Ha dicho Ancelotti que mañana juega Diego Lopez, pero que en cualquier momento puede haber cambio
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 28, 2014 1:25 pm

He escuchado la rueda de prensa y ha estado muy bien, conciliador como siempre, y en lo de Diego pienso que hace lo correcto, es mal momento para recular, dentro de unas semanas ya se verá.

Me gusta este entrenador por que siempre va buscando la paz, pero en el campo le noto muy lento y mal en los cambios, en las decisiones... No puede ser que perdiendo haya mentido a Morata al campo en el minuto 90, el también tiene que espabilar.
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 28, 2014 1:45 pm

¿dentro de unas semanas? ¿cuando se acabe la temporada? :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Mar 28, 2014 2:56 pm

hay que ser conciliador y me gusta eso pero hay que echarle pelotas a la hora de tomar decisiones, tal vez él esté contento con el rendimiento del 11 y por eso no ve necesario hacer cambios pero si ve que en el banquillo hay alguien superior pues tiene que ponerlo y punto....y si dice que en cualquier momento puede haber cambio es porque el crédito de Diego seguramente no sea el mismo que a principio de temporada.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 28, 2014 3:13 pm

Bueno, vamos a no mirar más para atrás y a pensar que el equipo va a reaccionar y que le va a dar la vuelta a esto.

Mañana a las 12, a ver como se queda la cosa con otra jornada terminada.