Perseverancia
Perseverancia
¿Qué diferencia hay entre darse cabezazos contra un muro y tirar la toalla?
¿Cuándo la perseverancia es contraproducente?
-
-
Re: Perseverancia
Facil. La importancia que le des a tu objetivo.. escribió:¿Qué diferencia hay entre darse cabezazos contra un muro y tirar la toalla?
¿y si no te das cuenta de tu tope? ¿cuándo es sensato dejar de intentarlo?batmanfcb escribió:Tu mismo te puedes dar cuenta donde esta tu tope.
puedes pensar..."bueno de donde no hay no se puede sacar"...pero es bastante gratificante intentarlo hasta el final,hasta que no puedes mas y justo ahi, intentarlo otra vez.
En mi caso me daria cuenta, pero ponte en en la piel de misco.... escribió:¿hace falta llegar a eso? ¿no sería mejor admitir que no significa no y tirar la toalla?batmanfcb escribió:Hasta que te llege la denuncia, vamos digo yo.

No se...estaria bien tener un sexto sentido para estas cosas, somos seres imperfectos.. escribió:¿y si no te das cuenta de tu tope? ¿cuándo es sensato dejar de intentarlo?batmanfcb escribió:Tu mismo te puedes dar cuenta donde esta tu tope.
puedes pensar..."bueno de donde no hay no se puede sacar"...pero es bastante gratificante intentarlo hasta el final,hasta que no puedes mas y justo ahi, intentarlo otra vez.
batmanfcb escribió:En mi caso me daria cuenta, pero ponte en en la piel de misco.... escribió:¿hace falta llegar a eso? ¿no sería mejor admitir que no significa no y tirar la toalla?batmanfcb escribió:Hasta que te llege la denuncia, vamos digo yo.![]()
![]()
No se...estaria bien tener un sexto sentido para estas cosas, somos seres imperfectos.. escribió:¿y si no te das cuenta de tu tope? ¿cuándo es sensato dejar de intentarlo?batmanfcb escribió:Tu mismo te puedes dar cuenta donde esta tu tope.

no sabía que misco tenía de eso.
¿qué será lo próximo? ¿que tiene sentimientos?

¿esa es la fase final? aceptarlo, resignarte, tirar la toalla...batmanfcb escribió:Esto lo veo como las fases del duelo.. escribió:¿cuándo procede rabiar y cuándo dejar marchar?pertom escribió:Los "cabezazos contra el muro" implican rabia, "tirar la toalla" resignación.
Negacion
ira
Pacto
depresion
aceptacion
-
-
-
Dössierista escribió:Eso mismo me pasa a mà a la sexta paja seguida.batmanfcb escribió:Tu mismo te puedes dar cuenta donde esta tu tope.

MARAVILLOSO!
Dössierista escribió:Eso mismo me pasa a mí a la sexta paja seguida.batmanfcb escribió:Tu mismo te puedes dar cuenta donde esta tu tope.

-
. escribió:¿hace falta llegar a eso? ¿no serÃa mejor admitir que no significa no y tirar la toalla?batmanfcb escribió:Hasta que te llege la denuncia, vamos digo yo.
. escribió:¿cuándo procede rabiar y cuándo dejar marchar?pertom escribió:Los "cabezazos contra el muro" implican rabia, "tirar la toalla" resignación.
. escribió:¿por qué no te puedes rendir si el muro es mas duro que la cabeza?el kaki escribió:Nunca te rindas. Es preferible morir de rodillas que vivir de pi.......espera, creo que asà no era.
. escribió:batmanfcb escribió:En mi caso me daria cuenta, pero ponte en en la piel de misco.... escribió: ¿hace falta llegar a eso? ¿no serÃa mejor admitir que no significa no y tirar la toalla?![]()
![]()
Eres galega?. escribió:¿y si no te das cuenta de tu tope? ¿cuándo es sensato dejar de intentarlo?batmanfcb escribió:Tu mismo te puedes dar cuenta donde esta tu tope.