FC Barcelona 2013/2014
-
Mal de muchos
-
tony_bolinga
-
tony_bolinga
-
tony_bolinga
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Miscojones33
-
30 cm de baqueta
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Ahora mismo es cuando más sangre frÃa hay que tener y pensar partido a partido. Como están las cosas, creo que se puede ganar una liga grandiosa por la pelea entre los tres equipos (no por el juego desplegado). Si Tata no empieza a ser listo ya, yo creo que es la hora de la autogestión y que los jugones tiren del carro.
La próxima jornada, a bote pronto, tenemos un emparejamiento más fácil, aunque no vaya a ser un regalo, que el Atlético. Haciendo la cuenta de la vieja, a poco que les vaya mal en Bilbao, saldrÃamos lÃderes y con diferencia de dos sobre los equipos de la capital si damos por hecho que el Madrid se come al Rayo.
La derrota del Madrid ha puesto hoy las cosas un poquito más fácil y deja mucho más abierto el partido contra el Atleti. PodrÃa decidirse la liga entre los dos en la última jornada. Creo que la plantilla del Barcelona sale muy reforzada anÃmicamente de estas dos jornadas. La lesión de Valdés es, sin duda, un gran problema, pero espero y confÃo que sea una motivación extra.
TodavÃa están a tiempo de ganar una liga preciosa, luchada, disputada, emocionante,... hacerlo ante rival directo, en casa y en el último partido de la liga y de dos de sus capitanes.
Autogestión, allá vamos.
La próxima jornada, a bote pronto, tenemos un emparejamiento más fácil, aunque no vaya a ser un regalo, que el Atlético. Haciendo la cuenta de la vieja, a poco que les vaya mal en Bilbao, saldrÃamos lÃderes y con diferencia de dos sobre los equipos de la capital si damos por hecho que el Madrid se come al Rayo.
La derrota del Madrid ha puesto hoy las cosas un poquito más fácil y deja mucho más abierto el partido contra el Atleti. PodrÃa decidirse la liga entre los dos en la última jornada. Creo que la plantilla del Barcelona sale muy reforzada anÃmicamente de estas dos jornadas. La lesión de Valdés es, sin duda, un gran problema, pero espero y confÃo que sea una motivación extra.
TodavÃa están a tiempo de ganar una liga preciosa, luchada, disputada, emocionante,... hacerlo ante rival directo, en casa y en el último partido de la liga y de dos de sus capitanes.
Autogestión, allá vamos.
-
AmigodeAjeno
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Mal de muchos
No se pueden tener dos porteros de primer nivel en el mismo equipo, es muy difícil de gestionar. Mira todas las polémicas de madrid con el tema Casillas.tony_bolinga escribió:Que pinto cumpla yo lo discutiria
Imagina una final de champions con pinto... ,es mas yo ya si es grave lo de valdes dudo que ganemos nada
Espero que esto sirva para tener a 2 porteros de primer nivel la proxima temporada
-
Mal de muchos
Si no es que se las trague, solo faltaba eso en un portero profesional, con muchos años de experiencia y que llega a jugar en el Barça. El problema es que es la mitad de la mitad que Valdés, es un portero para cumplir y no para decidir partidos y eso, con la defensa actual que tenemos, me temo que es sinónimo de más de un gol que nos va a caer de más.Javilón escribió:Que alguien me diga un gol que se haya tragado claramente Pinto. Es más, hoy ha hecho dos paradones consecutivos de portero-pantera.
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de que no se puedan tener dos grandes porteros. El ejmplo del Madrid no vale, las polémicas no vienen por tener dos grandes porteros, vienen porque el titular es el peor de los dos.
-
Mal de muchos
-
tony_bolinga
A todo eso es a lo que me referia yoMal de muchos escribió:Si no es que se las trague, solo faltaba eso en un portero profesional, con muchos años de experiencia y que llega a jugar en el Barça. El problema es que es la mitad de la mitad que Valdés, es un portero para cumplir y no para decidir partidos y eso, con la defensa actual que tenemos, me temo que es sinónimo de más de un gol que nos va a caer de más.Javilón escribió:Que alguien me diga un gol que se haya tragado claramente Pinto. Es más, hoy ha hecho dos paradones consecutivos de portero-pantera.
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de que no se puedan tener dos grandes porteros. El ejmplo del Madrid no vale, las polémicas no vienen por tener dos grandes porteros, vienen porque el titular es el peor de los dos.
Hombre yo no lo diria asi, pero es tremendo!!! jajajaAmigodeAjeno escribió:De lo de Valdés la culpa la tiene Casillas y su puta flor en el culo, se merecía jugar el próximo mundial aunque fuera cojo y ahora lo va a jugar el suplente del Madrid
Tiene lo que no tiene nadie, ya le paso con Cañizares.
Hoy estan diciendo en algunos sitios que Valdes podria seguir si no encuentra equipos que lo quieran fichar estando lesionado.
Sinceramente no me lo creo, yo creo que no le van a faltar equipos para poder fichar, aun lesionado.