FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 26, 2014 9:06 pm

yo creo que en general si que ha cumplido...pero la verdad que nunca ha dado demasiada fiabilidad, siempre ha existido ese "runrun" cuando él está bajo palos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 26, 2014 9:19 pm

tony_bolinga escribió: Espero que esto sirva para tener a 2 porteros de primer nivel la proxima temporada
En liga puede cumplir, en copa juega pinto y en champions el bayern nos casca 5 jugando valdes, pinto o krilin.

6 meses k.o!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Mar 26, 2014 9:24 pm

Pues nada, estos fueron sus últimos minutos como jugador del Barcelona, una auténtica pena que se despida así.
Y para mí esta lesión es sinónimo de no ganar ninguna de las tres competiciones.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 26, 2014 9:27 pm

no sé que tipo de acuerdo tendrá ya con otro club...pero un portero nuevo en un club sin hacer pretemporada y tal es jodido el asunto.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Mar 26, 2014 9:39 pm

Lesion de pinto?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Mar 26, 2014 9:43 pm

Mal de muchos escribió:Pues nada, estos fueron sus últimos minutos como jugador del Barcelona, una auténtica pena que se despida así.
Y para mí esta lesión es sinónimo de no ganar ninguna de las tres competiciones.
Coincido en todo

Joder Alexis me desespera
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 26, 2014 10:05 pm

Fix Me escribió:no sé que tipo de acuerdo tendrá ya con otro club...pero un portero nuevo en un club sin hacer pretemporada y tal es jodido el asunto.
Hombre no creo que a valdes le cueste encontrar equipo.

Igual se queda un añito mas
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Mar 26, 2014 10:41 pm

Eso he pensado yo, que a lo mejor puede suponer una temporada mas aqui, pero no lo veo
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Mar 26, 2014 11:03 pm

Ufff. Habrá que esperar a los resultados de esta noche, si todo sigue como al descanso yo no descarto al Barça con Pinto como campeón de liga. La copa se puede discutir, siempre puede aparecer Messi, pero en Champions será un logro si llegamos a semifinales.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 26, 2014 11:54 pm

Bueno, como Puyol no juega y Valdés se ha lesionado entonces el último partido lo ganamos nosotros, no?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 27, 2014 12:01 am

Joer... estoy muy alegre pero me viene Valdes a la cabeza y ploff
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Jue Mar 27, 2014 12:03 am

Lo de Valdés es un putadón tremendo. Casi no tengo ganas ni de reírme del Madrid.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Mar 27, 2014 12:11 am

Ahora mismo es cuando más sangre fría hay que tener y pensar partido a partido. Como están las cosas, creo que se puede ganar una liga grandiosa por la pelea entre los tres equipos (no por el juego desplegado). Si Tata no empieza a ser listo ya, yo creo que es la hora de la autogestión y que los jugones tiren del carro.

La próxima jornada, a bote pronto, tenemos un emparejamiento más fácil, aunque no vaya a ser un regalo, que el Atlético. Haciendo la cuenta de la vieja, a poco que les vaya mal en Bilbao, saldríamos líderes y con diferencia de dos sobre los equipos de la capital si damos por hecho que el Madrid se come al Rayo.

La derrota del Madrid ha puesto hoy las cosas un poquito más fácil y deja mucho más abierto el partido contra el Atleti. Podría decidirse la liga entre los dos en la última jornada. Creo que la plantilla del Barcelona sale muy reforzada anímicamente de estas dos jornadas. La lesión de Valdés es, sin duda, un gran problema, pero espero y confío que sea una motivación extra.

Todavía están a tiempo de ganar una liga preciosa, luchada, disputada, emocionante,... hacerlo ante rival directo, en casa y en el último partido de la liga y de dos de sus capitanes.

Autogestión, allá vamos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 27, 2014 12:11 am

Una pena lo de Valdés, el puto fútbol es muy injusto, no se merece acabar así. Una pena.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 27, 2014 1:56 am

Bueno me voy a dormir...

Un fuerte abrazo a todos esos "cules" de mierda que no han confiado en el equipo.

FORÇA BARÇA!
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Mar 27, 2014 6:09 am

De lo de Valdés la culpa la tiene Casillas y su puta flor en el culo, se merecía jugar el próximo mundial aunque fuera cojo y ahora lo va a jugar el suplente del Madrid
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Mar 27, 2014 7:00 am

Nos podemos permitir hasta empatar un partido (excepto el último) Como cambian las cosas... Aún así mantengo lo dicho sobre Valdés, no se puede aspirar a todo con Pinto en la portería.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 27, 2014 8:26 am

tony_bolinga escribió:Que pinto cumpla yo lo discutiria
Imagina una final de champions con pinto... ,es mas yo ya si es grave lo de valdes dudo que ganemos nada

Espero que esto sirva para tener a 2 porteros de primer nivel la proxima temporada
No se pueden tener dos porteros de primer nivel en el mismo equipo, es muy difícil de gestionar. Mira todas las polémicas de madrid con el tema Casillas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 27, 2014 8:29 am

Que alguien me diga un gol que se haya tragado claramente Pinto. Es más, hoy ha hecho dos paradones consecutivos de portero-pantera.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Mar 27, 2014 9:26 am

Qué crack Luis Enrique, defensa adelantada y con huecos para ganar al Barça. No se notó absolutamente nada
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Mar 27, 2014 10:05 am

Casi nos pitan otro "penalti a un metro del área". Menos mal que el línea estuvo ágil.

Cagómetro, Villarato, etc. ect. :roll:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Mar 27, 2014 10:07 am

Javilón escribió:Que alguien me diga un gol que se haya tragado claramente Pinto. Es más, hoy ha hecho dos paradones consecutivos de portero-pantera.
Si no es que se las trague, solo faltaba eso en un portero profesional, con muchos años de experiencia y que llega a jugar en el Barça. El problema es que es la mitad de la mitad que Valdés, es un portero para cumplir y no para decidir partidos y eso, con la defensa actual que tenemos, me temo que es sinónimo de más de un gol que nos va a caer de más.

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de que no se puedan tener dos grandes porteros. El ejmplo del Madrid no vale, las polémicas no vienen por tener dos grandes porteros, vienen porque el titular es el peor de los dos.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Mar 27, 2014 10:10 am

el Mari escribió:Qué crack Luis Enrique, defensa adelantada y con huecos para ganar al Barça. No se notó absolutamente nada
Pero si jugó con cinco defensas por primera vez desde que es entrenador! Lo que pasa es que el Barça salió muy bien y marcó muy pronto y ahí ya sí tuvo que arriesgar.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Mar 27, 2014 10:26 am

Mal de muchos escribió:
Javilón escribió:Que alguien me diga un gol que se haya tragado claramente Pinto. Es más, hoy ha hecho dos paradones consecutivos de portero-pantera.
Si no es que se las trague, solo faltaba eso en un portero profesional, con muchos años de experiencia y que llega a jugar en el Barça. El problema es que es la mitad de la mitad que Valdés, es un portero para cumplir y no para decidir partidos y eso, con la defensa actual que tenemos, me temo que es sinónimo de más de un gol que nos va a caer de más.

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de que no se puedan tener dos grandes porteros. El ejmplo del Madrid no vale, las polémicas no vienen por tener dos grandes porteros, vienen porque el titular es el peor de los dos.
A todo eso es a lo que me referia yo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 27, 2014 10:59 am

AmigodeAjeno escribió:De lo de Valdés la culpa la tiene Casillas y su puta flor en el culo, se merecía jugar el próximo mundial aunque fuera cojo y ahora lo va a jugar el suplente del Madrid
Hombre yo no lo diria asi, pero es tremendo!!! jajaja
Tiene lo que no tiene nadie, ya le paso con Cañizares.

Hoy estan diciendo en algunos sitios que Valdes podria seguir si no encuentra equipos que lo quieran fichar estando lesionado.
Sinceramente no me lo creo, yo creo que no le van a faltar equipos para poder fichar, aun lesionado.