Sakeo - La Muda (ex Koma)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Sakeo - La Muda (ex Koma)

Mensajepor RockSesion » Mar Mar 25, 2014 9:30 pm

Mi nueva crítica en RockSesión es para el debut de Sakeo - La Muda.

http://rocksesion.com/2014/03/25/sakeo-la-muda-2/

La banda nacida de las cenizas de Koma, ¿busca o no parecerse?
beteta

Mensajepor beteta » Mar Mar 25, 2014 10:00 pm

Muy buena critica como siempre.

Haber si me llega ya, que tengo ganas de escucharlo en condiciones.

El parecido es razonable, pero es logico si son el 50% y ellos quieren seguir tocando.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 25, 2014 11:57 pm

Son Koma más que otra cosa, suenan a Koma totales..., pero como bien dice la cronica tiene sus cosas diferentes, me falta escucharlo mucho más.
No me ha disgustado en el par de escuchas que le he dado por encima.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Mar 26, 2014 9:22 am

La demo que sacaron no me gustó nada de nada, sin embargo he escuchado el disco y me ha picado la curiosidad. Claro que tiene similitudes con Koma (cosa que me parece de puta madre) pero también aprecio toques que todavía no había escuchado antes. Me ha sorprendido para muy bien cuando no había puesto demasiadas esperanzas en él.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Abr 09, 2014 9:45 am

A mí, Koma nunca me llegaron a emocionar. Como bien dice la reseña de elchayi, sus discos tenían canciones redondas y otras que no había por donde cogerlas, aún así le tenía cierta simpatía. He estado escuchando el disco y la verdad es que me ha parecido un disco que no desmerece lo último que venía haciendo Koma y en general muy escuchable. El disco tiene un poco de todo, hardcore, tonalidades metaleras, rock y mucha distorsión, pero dándole a cada tema una personalidad propia.

Me han gustado mucho 'Kamikaze', 'Saliva', 'Primate', 'De Regaliz' y 'Muertos de Sed', que además son temas que se te quedan fácil y te piden darle más vueltas. Pensaba que Brigi hacia las letras de Koma, pero ahora leyendo la reseña, se nota mucho que la parte literaria de Koma está en Sakeo. Muy recomendable esta gente!