HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
A mi me parece bastante peor y de bastante "mal nacido" lo de Busquets a Pepe, si es al revés... (Que podría haberse dado perfectamente y que se ha dado en otras ocasiones)
Yo no me explico como esta clase de jugadores (tanto los del Madrid como los del Barcelona pueden hacer esa clase de acciones donde acaban más que retractados) es askeroso que sean tan "cerdos".
Yo no me explico como esta clase de jugadores (tanto los del Madrid como los del Barcelona pueden hacer esa clase de acciones donde acaban más que retractados) es askeroso que sean tan "cerdos".
Tras ver el vídeo, a mi me parece que le pisa la cabeza porque Diego Lopez le agarra un poco y le hace acortar el paso. No me parece intencionado.Fix Me escribió:claaaro...la famosa doble moral, no? hay otro tirado en el suelo haciendo el mismo teatro y no se lleva ningún pisotón en la cabeza, pero claro si Pepe es el protagonista al revés en esa jugada hablariamos de que le metan a la cárcel.
es posible...lo que comento es que si fuese al revés hablariamos de intencionalidad de Pepe.Javilón escribió:Tras ver el vídeo, a mi me parece que le pisa la cabeza porque Diego Lopez le agarra un poco y le hace acortar el paso. No me parece intencionado.Fix Me escribió:claaaro...la famosa doble moral, no? hay otro tirado en el suelo haciendo el mismo teatro y no se lleva ningún pisotón en la cabeza, pero claro si Pepe es el protagonista al revés en esa jugada hablariamos de que le metan a la cárcel.
-
1- cagada defensiva en el primer gol; no se puede quedar un tio ahi sólo. Caraja defensiva en la salida
2-mal el mediocampo. Xabi ni apareció, y Modric solo tampoco puede hacer mucho
3-Ni Bale ni Ronaldo destacaron, excepto puntualmente
4-Lo del penalti de Ramos..más que discutible. Te diría que es más el quel e hacen a Iniesta.
5-Fatal Ancelotti con los cambios. Si ves que con uno menos tienes posesión, quita a Di Maria que está machacado, no te esperes a los ultimos cinco minutos. El cambio de Morata absurdidez absoluta
Por cierto, pésimo arbitraje
2-mal el mediocampo. Xabi ni apareció, y Modric solo tampoco puede hacer mucho
3-Ni Bale ni Ronaldo destacaron, excepto puntualmente
4-Lo del penalti de Ramos..más que discutible. Te diría que es más el quel e hacen a Iniesta.
5-Fatal Ancelotti con los cambios. Si ves que con uno menos tienes posesión, quita a Di Maria que está machacado, no te esperes a los ultimos cinco minutos. El cambio de Morata absurdidez absoluta
Por cierto, pésimo arbitraje
Joder yo he leído varias opiniones así, y para mi no jugamos tan mal.
Estoy de acuerdo en todos los puntos que nombras, pero aún así si no ganamos ayer fue por "pequeños errores nuestros".
Una vez que el Barcelona no mato el partido con el 1-0, para mi fuimos superiores, superiores hasta con el penalti del empate y la expulsión de Ramos, ahí si que nos fuimos y perdimos el partido.
A mi el Barcelona no me gusto, nos ganarían y les felicito, pero les tuvimos varias veces, este Barcelona nos podrá ganar, pero pienso y veo que son muchísimo más vulnerables y que se le puede hacer muchísimo daño, eso si, no cometiendo tantos errores como ayer. No puede ser que un equipo te meta 4 goles ante una defensa que yo creo que es bastante mejor que la del Barcelona.
Lo que queda es de traca, y puede ser de cualquiera.
Pd. Y lo que esta claro que siempre, el que pierde se queja, con o sin razon.
Siempre igual, siempre lo mismo. Una veces unos y otras los otros.
Estoy de acuerdo en todos los puntos que nombras, pero aún así si no ganamos ayer fue por "pequeños errores nuestros".
Una vez que el Barcelona no mato el partido con el 1-0, para mi fuimos superiores, superiores hasta con el penalti del empate y la expulsión de Ramos, ahí si que nos fuimos y perdimos el partido.
A mi el Barcelona no me gusto, nos ganarían y les felicito, pero les tuvimos varias veces, este Barcelona nos podrá ganar, pero pienso y veo que son muchísimo más vulnerables y que se le puede hacer muchísimo daño, eso si, no cometiendo tantos errores como ayer. No puede ser que un equipo te meta 4 goles ante una defensa que yo creo que es bastante mejor que la del Barcelona.
Lo que queda es de traca, y puede ser de cualquiera.
Pd. Y lo que esta claro que siempre, el que pierde se queja, con o sin razon.
Siempre igual, siempre lo mismo. Una veces unos y otras los otros.
-
Si yo también, es lo único que creo que se equivocó, porque Benzema se estaba saliendo, pero imagino que pensaría que Bale podía hacer daño en banda saliendo a la contra desde la expulsión, ayer no hizo un partido perefecto pero no lo hizo mal.Fix Me escribió:yo hubiese quitado a Bale en vez de quitar a Benzema...
Y si yo también pienso que vamos a ganar la liga, pero si ganamos las siguientes tres jornadas, sobre todo las dos próximas salidas que son durisimas, empezando el miércoles por Sevilla, que habrá que ver como reacciona el Madrid a esta nueva derrota ante el Barcelona.
Lo que les queda a los tres.
Jornada 30
Sevilla-Real Madrid
Atlético-Granada
Barcelona-Celta
Jornada 31
Real Madrid-Rayo
Athletic-Atlético
Espanyol-Barcelona
Jornada 32
Real Sociedad-Real Madrid
Atlético-Villarreal
Barcelona-Betis
Jornada 33
Real Madrid-Almería
Getafe-Atlético
Granada-Barcelona
Jornada 34
Valladolid-Real Madrid
Atlético-Elche
Barcelona-Athletic
Jornada 35
Real Madrid-Osasuna
Valencia-Atlético
Villarreal-Barcelona
Jornada 36
Real Madrid-Valencia
Levante-Atlético
Barcelona-Getafe
Jornada 37
Celta-Real Madrid
Atlético-Málaga
Elche-Barcelona
Jornada 38
Real Madrid-Espanyol
Barcelona-Atlético de Madrid
-
Os imagináis que llegan como están ahora a la última jornada??
Sería la releche, el Atletico teniendo que ganar al Barcelona, el Madrid teniendo que ganar y que el Atletico no gane al Barcelona, el Barcelona teniedo que ganar al Atletico y que el Madrid no gane.
Sería frenético.
... Aunque creo que se va a decidir antes, en los emparejamientos de cuartos y posibles semis de Champions es donde creo que se va a decidir la liga, la cual creo que la va a ganar el Madrid que no va a volver a dejarse puntos.
Las dos jornadas de esta semana son claves, en la de "entre semana" el Madrid sale al Pizjuan, y en la del fin de semana el Barcelona va a Cornella y en Atletico a San Mames.
A la siguiente el Madrid visitará Anoeta.
Pd. Que partidos son los que se aplazan???
Sería la releche, el Atletico teniendo que ganar al Barcelona, el Madrid teniendo que ganar y que el Atletico no gane al Barcelona, el Barcelona teniedo que ganar al Atletico y que el Madrid no gane.
Sería frenético.
... Aunque creo que se va a decidir antes, en los emparejamientos de cuartos y posibles semis de Champions es donde creo que se va a decidir la liga, la cual creo que la va a ganar el Madrid que no va a volver a dejarse puntos.
Las dos jornadas de esta semana son claves, en la de "entre semana" el Madrid sale al Pizjuan, y en la del fin de semana el Barcelona va a Cornella y en Atletico a San Mames.
A la siguiente el Madrid visitará Anoeta.
Pd. Que partidos son los que se aplazan???
despues de ver ahora unas repeticiones diré que creo que Neymar no está en fuera de juego en la jugada del penalti y que pongo MUY EN DUDA que el pisotón sea fortuito.
los partidos que se aplazan son el Valladolid - Madrid y el Barça - Athletic...siendo la final en miércoles creo que ambos podrian jugar el domingo sin problema....o incluso sábado.
los partidos que se aplazan son el Valladolid - Madrid y el Barça - Athletic...siendo la final en miércoles creo que ambos podrian jugar el domingo sin problema....o incluso sábado.
No, no. Ayer a ultima hora creo que fue en el Plus, demostraron que partía en posición legal. En cuanto a lo de Ramos yo creo que no quiere darle y le da, y de ahí al penalti, que me parece estúpido pero si es penalti.Fix Me escribió:despues de ver ahora unas repeticiones diré que creo que Neymar no está en fuera de juego en la jugada del penalti y que pongo MUY EN DUDA que el pisotón sea fortuito.
Y si, lo de aplazar entonces los partidos es una gilipollez sin sentido, como muchas otras.
-
A mí me hace gracia que se aplacen por no sobrecargarlos de partidos ante una posible semifinal (cosa que veo bien), pero que se haga a priori y que no se trate igual al Atlético.
Y si no pasan ninguno a semis? No se aplazan? Y el del Atleti, que sí estaría en semis, tampoco? Y si la semi es madris-Atleti? Damos ventaja a un sobre el otro?
Con lo fácil que era esperarse o directamente aplazar los 3.
Y si no pasan ninguno a semis? No se aplazan? Y el del Atleti, que sí estaría en semis, tampoco? Y si la semi es madris-Atleti? Damos ventaja a un sobre el otro?
Con lo fácil que era esperarse o directamente aplazar los 3.
-
Coño, es que es una decisión absurda.kutxiart escribió:Pensando así, jamás te darán un puesto para que decidas. JajajaMiscojones33 escribió: Con lo fácil que era esperarse o directamente aplazar los 3.
Si se supone que lo hacen por un motivo espérate a ver si se da ese motivo.
A mí me parece de puta madre que se quiera dar más margen para unas semifinales, que parecemos tontos a veces, otras Ligas ponen partidos de los de Champions los viernes para favorecer a sus equipos.
Ahora, habiendo un tercer equipo que también puede llegar a las semis no me parece que el que una semana antes tengan un partido más deba ser motivo para dar un trato de favor a esos dos.
Además puede darse el caso de que ni Barça ni madris pasen (y al menos de momento el partido está como aplazado), o de que tengan que jugar Atleti contra madris, y en este caso se favorecería mucho a un equipo en perjuicio del otro.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
luego nos quejamos que itiki-taka y demas porqueria se tiren hablando de polemicas 4 horas en lugar de futbol, pero la mayoria de la gente lo ve, y antes y despues hablan de dichas polemicas en lugar de futbol...
por hablar algo del partido en si, tactimante me parecio interesante aprovechar la poca ayuda que recibe para defender alves de xavi y neymar poniendo alli a cr7 y di maria (fue el mejor con benzema), entre ambos desbordando continuamente a alves.
por parte del barca, iniesta sobresaliente como casi siempre, rompiendo todas las veces a carvajal, que en partidos que tiene que denfender va muy muy justo
mal en las ayudas a alves, y muy flojo mascherano (para que esta bartra en el equipo?).
ya lo he dicho mas veces, pero creo que siendo hora de poner un trivote con busquets, iniesta y cesc, que le den verticalidad al equipo, dejando a xavi para partidos puntuales donde haga falta control y no tanto fisico.
asi de paso se le haria hueco a don pedro de una vez, ya que el gallo brasileño tiene que jugar si o si.
a pesar de todo, y aunque me pene, creo que gana la liga el madrid.
ojala la gane el atleti
por hablar algo del partido en si, tactimante me parecio interesante aprovechar la poca ayuda que recibe para defender alves de xavi y neymar poniendo alli a cr7 y di maria (fue el mejor con benzema), entre ambos desbordando continuamente a alves.
por parte del barca, iniesta sobresaliente como casi siempre, rompiendo todas las veces a carvajal, que en partidos que tiene que denfender va muy muy justo
mal en las ayudas a alves, y muy flojo mascherano (para que esta bartra en el equipo?).
ya lo he dicho mas veces, pero creo que siendo hora de poner un trivote con busquets, iniesta y cesc, que le den verticalidad al equipo, dejando a xavi para partidos puntuales donde haga falta control y no tanto fisico.
asi de paso se le haria hueco a don pedro de una vez, ya que el gallo brasileño tiene que jugar si o si.
a pesar de todo, y aunque me pene, creo que gana la liga el madrid.
ojala la gane el atleti
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Jajaja jajajafløyteHundore escribió:Sé que este tipo de humor está mal...
pero pensar en Jesé intentando escapar del incendio de su casa en muletas...
Que hijo puta!!! Jajajajaja
... Cuando he leído la noticia, lo primero que pensado a sido eso, Y este como ha salido de ahí????
Somos malos!!! Jajajajaja