HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
-
-
-
-
antes era que nos iba a tocar el Olimpiakos, ahora el Borussia es el más débil, yo no lo veo mucho más flojo que el ManU....la cosa es que si no nos tocar el B. Munich es un pufo de sorteo y hay que llorar.
No creo que el Atlético sea un rival del que quejarse viendo el Bombo, a mi no me habría importado en absoluto...
Creo que las semifinales serán, Madrid - PSG / Barça - Bayern.
No creo que el Atlético sea un rival del que quejarse viendo el Bombo, a mi no me habría importado en absoluto...
Creo que las semifinales serán, Madrid - PSG / Barça - Bayern.
-
-
hombre también podriais eliminar al Barça...pero yo creo, y ya me jode, que no teneís nada que hacer...
Por otra parte creo que el rival del Madrid es de los más sencillos que podían tocarle, aun así pienso que el campo del Borussia es el campo más jodido para jugar a domicilio...si no se saca buen resultado en el bernabeu tocará sufrir.
Por otra parte creo que el rival del Madrid es de los más sencillos que podían tocarle, aun así pienso que el campo del Borussia es el campo más jodido para jugar a domicilio...si no se saca buen resultado en el bernabeu tocará sufrir.
no te lo esperabas, es obvio ya que no has acertado...había 4 posibilidades no es para tanto acertar dos, que esto no es el euromillón tu Rappel.Miscojones33 escribió:Miscojones33 escribió:Dicen los de la UEFA que el madris llega a la final con el Bayern, y que en cuartos habrá duelo español.
Mi porra:
Olimpyakos / Man. U. - madris
Barça - Atleti
Bayern - Chelsea
PSG - Borussia
Quit por culo.
-
Perdona, 8 bolas sacadas de 1 en 1 no son 4 posibilidades.
Lo que pasa es que tenía información "privilegiada":
http://www.elplural.com/2014/03/18/plat ... champions/
Por qué creéis que se hace un nuevo sorteo en semifinales?
Para cuadrarlo todo mejor.
Lo que pasa es que tenía información "privilegiada":
http://www.elplural.com/2014/03/18/plat ... champions/
Por qué creéis que se hace un nuevo sorteo en semifinales?
Para cuadrarlo todo mejor.
4 es el resultado, esta claro que las combinaciones son más, pero tu fallo no es 1, no solo hay un cambio en el rival del Madrid por el del PSG y viceversa...
y más fácil había sido cuadrarlo montando unos cruces en este mismo sorteo para que no se vean...luego que va a pasar que Platini va a marcar las que falle cristiano?
En semifinales ya se hizo sorteo el año pasado, entiendo que no te enteres ya que esto de jugar la champions es nuevo para vosotros.
y más fácil había sido cuadrarlo montando unos cruces en este mismo sorteo para que no se vean...luego que va a pasar que Platini va a marcar las que falle cristiano?
En semifinales ya se hizo sorteo el año pasado, entiendo que no te enteres ya que esto de jugar la champions es nuevo para vosotros.
El Madrid ha tenido el rival más sencillo que podía tener, el problema mayor que le veo es que el Madrid vaya confiado y la liemos, pero pienso que somos muy superiores, y además el "demonio" no juega la ida, que por cierto es en el Bernabéu.
En cuanto al Atletico, pienso que si Messi esta bien no tienen nada que hacer, ni ellos ni la mayoría de los equipos, eso si, ahora no esta a tope, el Barsa esta dando oportunidades, y creo que el cholo preparara el partido a conciencia, con la vuelta en el Calderón... el Atletico alguna posibilidad tiene.
En cuanto al Atletico, pienso que si Messi esta bien no tienen nada que hacer, ni ellos ni la mayoría de los equipos, eso si, ahora no esta a tope, el Barsa esta dando oportunidades, y creo que el cholo preparara el partido a conciencia, con la vuelta en el Calderón... el Atletico alguna posibilidad tiene.
-
No he dicho que lo del sorteo de semis sea nuevo este año. Digo que se hace por eso, independiente del madris o de su puta madre.Fix Me escribió:En semifinales ya se hizo sorteo el año pasado, entiendo que no te enteres ya que esto de jugar la champions es nuevo para vosotros.
Kutxi, el madris pasará, este año no están ni la mitad de la mitad que el año pasado, y en octavos porque les tocó el Zenit, que hasta les ganaron un partido.
venga mari coño.el Mari escribió:A lo vuestro, no vaya a ser que el Atleti os moje la oreja... (que sinceramente no me importaria)batmanfcb escribió:Vaya el rival mas debil para el madrid, no me lo esperaba.
De la anterior eliminatoria los mas flojos el olimpiakos y el shalcke.
y en esta era el borussia y el Manu.
-
-