¡Vuelve el Festival Cruïlla Barcelona!
Después del éxito del año pasado, el Festival Cruïlla Barcelona ya ha puesto a la venta las entradas para su edición de 2014.
Podéis adquirir un abono de dos días por sólo 40? a través de la web www . cruillabarcelona . com .
Aprovecha ahora la oferta y disfruta de dos días de festival a un precio insuperable.
Festival Cruïlla Barcelona
Festival Cruïlla Barcelona 2014 // 11-12 Julio // Barcelona
-
-
Re: Festival Cruïlla Barcelona 2014 // 11-12 Julio // Barcel
A ver si el cartel puede ser un poco más rockero
-
Los mejores grupos musicales en Festival Cruilla Barcelona
El festival Cruïlla Barcelona este año parece que promete, me he metido en la web y van a venir grupos que están super bien como: Berri Txarrak, Calle 13, Imelda May, Vetusta Morla y ZOZ. Será el 11 y 12 de julio en el Parc del Fòrum. Es el primer año que asisto pero me han hablado genial de él otros amigos que han ido otros años.
-
Festival Cruilla Barcelona 2014
Yo también quiero ir este año al Festival Cruilla Barcelona 2014!! Vamos no me lo voy a perder!! ya hace unos meses que compre las entradas. El año pasado fue genial y este año parece que promete. Va a ir unos de mis grupos favoritos "Vetusta Morla". Son increíbles, realmente merece la pena verlos en directo!!
-