Tunez

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ceferino raffles

Tunez

Mensajepor ceferino raffles » Mar Mar 18, 2014 10:01 pm

Mañana parto con mi reinona a pasar unos dias tiraos a la bartola y haciendo alguna expedicion.
Si alguien tiene algo que comentar sobre ese pais y sus rincones que hable ahora o calle para siempre.
Se agradeceria alguna opinion si alguien ha ido por aquellas tierras o pueda aportarme alguna informacion practica y medianamente veraz.
Gracias y ahi os quedais.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Mar 19, 2014 4:08 am

buenos recuerdos de la Isla de Yherba y del bazar de Hammamed.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mié Mar 19, 2014 6:39 pm

¿A que parte de Tunez vas? Si vas al norte tienes que visitar las ruinas de Cartago, el Museo del Bardo en la capital, y el pueblo de Sidi Bou Said (y tomarte un té verde con piñones en una tetería que ahora mismo no me acuerdo del nombre)
KON

Mensajepor KON » Mié Mar 19, 2014 7:38 pm

Si vais a estar tiraos a la bartola imagino que iréis a Hammamed. Por allí no hay nada, nosotros pillamos un taxi entre unos cuantos que estábamos en hoteles cercanos para que nos llevara al norte (Cartago, Sidi Bou Said y la capital). Hay que negociar el precio con los taxistas (me parece que por 10 euros cada uno te llevaba todo el día). Si se quiere hacer por tu cuenta se puede muy fácilmente en tren, es muy barato. A mí Cartago no me gustó nada, pasaría de ir pero pa gustos... Sidi Bou said es bonito pero es un pueblo pequeño y Túnez solo tiene la Medina. Y luego se puede pillar alguna excursión de las que te venden en los hoteles al desierto.

No se me ocurre que más decirte pregunta si tienes alguna duda más.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Mar 27, 2014 7:45 pm

con los altibajos propios y dadas las circustancias,ha estado divertido.esta bien, pero ahora mismo no es para nada un destino recomendable.por lo demas bien
KON

Mensajepor KON » Jue Mar 27, 2014 8:06 pm

¿Por?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Mar 27, 2014 8:45 pm

KON escribió:¿Por?
se ve a la legua que tunez ha conocido tiempos bastante mejores.en hammamet y por ahi se esta comodo y demas pero aspecto de puertas del hotel a fuera es decadente.muchas cosas,detalles.las ruinas de cartago son una pasada,las termas,el acueducto de 40 km,pues si esta bien,y sidi bou said con sus casas blancas y azul y sus vistas son la polla.la medina es mejor desaconsejarla,el infierno de guias que te rodean y las ostias entre ellos cortan e rollo. en la capital niños ladronzuelos a patadas,y el mayor caos general que he visto en mi puta vida.ojo¡¡, que no esta mal,y baratito todo oiga,ese carton de marlboro a 11 uritos
KON

Mensajepor KON » Jue Mar 27, 2014 9:50 pm

Es África tío, mejor que no vayas a otros países jaja. Parece que está todo en ruinas, aparte de que lo está, porque según van teniendo dinero se van haciendo ellos mismos poco a poco más pisos. Pues en la medina este año estaban mucho menos cansinos que antes. estaban muy tranquilos.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Mar 28, 2014 10:45 pm

KON escribió:Es África tío, mejor que no vayas a otros países jaja. Parece que está todo en ruinas, aparte de que lo está, porque según van teniendo dinero se van haciendo ellos mismos poco a poco más pisos. Pues en la medina este año estaban mucho menos cansinos que antes. estaban muy tranquilos.
he estadoen mas paises de africa.mi mujer es africana.tiene mas que ver con la epoca del año que era.eramos los unicos que olian a occidental por alli