Lo del avión desparecido de Malaysia Airlines
-
Lo del avión desparecido de Malaysia Airlines
Qué raro todo, ¿no?
Algunos familiares de pasajeros chinos decían que los móviles daban tono al llamar dos días después de la desaparición del avión.
La última comunicación con el avión fue perfectamente normal.
No está claro si el avión se dio la vuelta para volver a tierra, hay fuentes que dicen que sí y otras que no.
Había dos iraníes con pasaporte falso pero los chinos descartaron que fuesen terroristas.
Noticia de esta mañana: Un satélite chino localiza restos en el mar que podrían ser del avión desaparecido, pero los chinos no lo confirman
Algunos familiares de pasajeros chinos decían que los móviles daban tono al llamar dos días después de la desaparición del avión.
La última comunicación con el avión fue perfectamente normal.
No está claro si el avión se dio la vuelta para volver a tierra, hay fuentes que dicen que sí y otras que no.
Había dos iraníes con pasaporte falso pero los chinos descartaron que fuesen terroristas.
Noticia de esta mañana: Un satélite chino localiza restos en el mar que podrían ser del avión desaparecido, pero los chinos no lo confirman
-
Hombre la mayoría creo que eran chinos, y vale que haya muchos, pero como para ir perdiéndolos por ahí a lo loco tampoco...
He leído que si cayó al mar es imposible que los móviles dieran tono y, que si daban tono, es relativamente fácil para las compañías telefónicas localizar la zona aproximada en la que estaba el móvil. Yo que sé, es todo tan turbio.
He leído que si cayó al mar es imposible que los móviles dieran tono y, que si daban tono, es relativamente fácil para las compañías telefónicas localizar la zona aproximada en la que estaba el móvil. Yo que sé, es todo tan turbio.
Igual estan en una isla donde van ocurriendo cosas muy interesentas en los primeros meses y despues se atan de aburrimiento.
Última edición por batmanfcb el Jue Mar 13, 2014 11:51 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
http://www.20minutos.es/noticia/2086364 ... no-indico/
Ahora dicen que se sospecha de los pilotos...
Ahora dicen que se sospecha de los pilotos...
El Íker se ha vuelto un estúpido de cojones. Lo ha sido siempre, pero ahora mucho más. "No sé la verdad, no la tengo... pero sabed que lo que ha pasado es blablabla"batmanfcb escribió:ayer en milenio 3 hablaron del tema.
Igual ahora en cuarto milenio lo vuelven a tocar.
Manda huevos el nota...
Y súmale su antiabortismo...
-
-
No tomes a LastDanz como referente de la gente del foro, por favor, por lo que más quieras!batmanfcb escribió:Que cojones pasa si es antiabortista? que todos tienen que pensar como vosotros o que?
Mira que soy pro abortista pero os estais conviertiendo en unos nazis de mucho cuidado.
Lo que pienso yo es la hostia y los demas no pueden pensar diferente
Respeto tu opinion sobre que es estupido.