FC Barcelona 2013/2014
Puedes seguir poniendo polladas, pero creo que todo el mundo sabe a lo que me refiero. Rijkaard era un blandengue, pero los tres primeros años, con Ten Kate como segundo, que según se dice era el "poli malo", se hizo respetar. Cruyff era un míster que a pesar de sus idas de olla, los tenía bien puestos, lo mismo Van Gaal, por poco que me guste, y el propio Guardiola, que entró con el golpe de efecto de ventilarse a Deco y Ronaldinho y sentenciar a Eto'o, durante tres años nadie en el vestuario le tosió.
Para mí un entrenador tiene que transmitir a los jugadores un nivel de exigencia máximo en todos los partidos, para evitar la imagen penosa de pasotismo que está dando el equipo en muchos partidos de este año. Y esa actitud es tan importante que un equipo como el Barça, que en el último año de Rijkaard fue ridiculizado y humillado por el Madrid, en menos de un año, prácticamente con la misma plantilla, lo ganó todo y le metió 6 en el Bernabeu.
Obviamente la actitud no lo es todo, también hace falta que la directiva renueve el equipo con fichajes de calidad, que el entrenador tenga una idea clara de a qué quiere jugar, que no se malvendan jugadores como Thiago, que se den oportunidades y continuidad a los canteranos, etc. Pero teniendo todo esto en cuenta, la plantilla del Barça actual tiene nivel de sobras para ganar a cualquiera, lo que no tienen es ganas de trabajar, ni un líder que les motive.
Para mí un entrenador tiene que transmitir a los jugadores un nivel de exigencia máximo en todos los partidos, para evitar la imagen penosa de pasotismo que está dando el equipo en muchos partidos de este año. Y esa actitud es tan importante que un equipo como el Barça, que en el último año de Rijkaard fue ridiculizado y humillado por el Madrid, en menos de un año, prácticamente con la misma plantilla, lo ganó todo y le metió 6 en el Bernabeu.
Obviamente la actitud no lo es todo, también hace falta que la directiva renueve el equipo con fichajes de calidad, que el entrenador tenga una idea clara de a qué quiere jugar, que no se malvendan jugadores como Thiago, que se den oportunidades y continuidad a los canteranos, etc. Pero teniendo todo esto en cuenta, la plantilla del Barça actual tiene nivel de sobras para ganar a cualquiera, lo que no tienen es ganas de trabajar, ni un líder que les motive.
ves? ya llueve menos, y si ganáis en el Bernabeu pues todos al carro del éxito...ha sido así toda la vida.Javilón escribió:Uf, menos mal que ha sido una empanada transitoria. Eliminatoria resuelta y buen partido. Se acaba de demostrar que cuando les apetece siguen siendo un gran equipo y que el problema es la actitud
Bueno, bueno acabo de ver la celebración del gol de Alves y es acojonante. Jajajaja
Tremendo!!!!!
Yo no se lo que pasará en el Bernabéu, ni en la final de copa... nos pueden ganar, ganar la Champions... tienen muy buenos jugadores, sobre todo a Messi que si tiene el día no necesita nada más..., pero aún con todo eso, para mis es el peor Barcelona que recuerdo de los últimos años, cuando tiene el balón no mata, pero sobre todo cuando la pierde (ahora tiene más errores que nunca, balones mal dados...) son muy vulnerables y creo que se le puede hacer muchísimo daño.
Eso si, les sigo respetando son el Barcelona, y sobre todo en los grandes días intentarán darlo todo, lo mismo les sale, pero es el Barcelona que menos miedo me da de los últimos años, creo que pueden perder con cualquiera (como se ha demostrado) y ganarle a cualquiera (como también se ha demostrado)
Tremendo!!!!!
Yo no se lo que pasará en el Bernabéu, ni en la final de copa... nos pueden ganar, ganar la Champions... tienen muy buenos jugadores, sobre todo a Messi que si tiene el día no necesita nada más..., pero aún con todo eso, para mis es el peor Barcelona que recuerdo de los últimos años, cuando tiene el balón no mata, pero sobre todo cuando la pierde (ahora tiene más errores que nunca, balones mal dados...) son muy vulnerables y creo que se le puede hacer muchísimo daño.
Eso si, les sigo respetando son el Barcelona, y sobre todo en los grandes días intentarán darlo todo, lo mismo les sale, pero es el Barcelona que menos miedo me da de los últimos años, creo que pueden perder con cualquiera (como se ha demostrado) y ganarle a cualquiera (como también se ha demostrado)
Eso no es así. Aquí hemos estado criticando al equipo por el juego, no por los resultados. Pero si ayer jugaron con la intensidad que se les viene reclamando, pues no me importa reconocerlo. Lo cual da aún más rabia si uno se acuerda de partidos como el de Valladolid o la Real.Fix Me escribió:ves? ya llueve menos, y si ganáis en el Bernabeu pues todos al carro del éxito...ha sido así toda la vida.Javilón escribió:Uf, menos mal que ha sido una empanada transitoria. Eliminatoria resuelta y buen partido. Se acaba de demostrar que cuando les apetece siguen siendo un gran equipo y que el problema es la actitud
Lo de empanada transitoria iba por los primeros diez minutos de la segunda parte, donde se echaron un poco atrás y parecía que el City iba a cercar la portería de Valdés, pero después de ese mal rato, recuperaron el control del balón.
-
Menuda mierda de once puso Pellegrini, menudo cagón
Con un 0-2 en contra tienes que ir a por todas, no salir a aguantar en la primera parte, que pudo llevarse dos o tres
Neymar desaparecido totalmente; el barça se sostuvo en Iniesta, Messi y Xavi; el resto de relleno
Touré puro espectaculo de jugador
Con un 0-2 en contra tienes que ir a por todas, no salir a aguantar en la primera parte, que pudo llevarse dos o tres
Neymar desaparecido totalmente; el barça se sostuvo en Iniesta, Messi y Xavi; el resto de relleno
Touré puro espectaculo de jugador
-
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... da-3188609
Si es verdad (que no me sorprendería) es para que Zubi y toda la directiva se vaya a su casa de inmediato. Por otra parte, si hay planificación y el Tata realmente no sabe nada, es que es pinta menos en el Barça que yo.
Si es verdad (que no me sorprendería) es para que Zubi y toda la directiva se vaya a su casa de inmediato. Por otra parte, si hay planificación y el Tata realmente no sabe nada, es que es pinta menos en el Barça que yo.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Muy buen partido hoy. Me lo he pasado bien viendo al equipo, cosa que hacía tiempo que no pasaba. Pedro y Messi parece que están en un gran momento de forma, a ver si se alarga hasta la semana que viene. Neymar no debería ser titular en Madrid si Alexis y Pedro están en el nivel que han demostrado esta tarde.
A ver si ya se han despertado de la siesta de dos meses que se han estado pegando y no volvemos a ver al Barça mediocre de Valladolid y de la Real. Aunque con esta montaña rusa de equipo que tenemos, nunca se sabe.
A ver si ya se han despertado de la siesta de dos meses que se han estado pegando y no volvemos a ver al Barça mediocre de Valladolid y de la Real. Aunque con esta montaña rusa de equipo que tenemos, nunca se sabe.
-