¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Mar 14, 2014 11:00 pm

Gracias por fumar

http://www.filmaffinity.com/es/film803212.html

Ingeniosa, entretenida y divertida. Sin tomar partido por nada excepto contra el cinismo y la hipocresía. El reparto me ha gustado mucho, con algunas caras conocidas y todos a la altura de las circunstancias.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Mar 15, 2014 12:55 pm

http://www.filmaffinity.com/es/film408909.html

Royo suspense psicologico. bastante buena.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Mar 15, 2014 10:34 pm

"Her", la nueva de Joaquín Phoenix. Salvo por la fotografía es un puta mierda. El guión es lo más cursi que he visto hace tiempo (y para qu diga yo eso imaginaos) y además es repetitivo hasta la saciedad.
Y el mensaje de la película es de traca:
[spoiler] Enamórate de un producto de consumo. Todo será maravilloso, todo el mundo la aceptará sin problemas, te curará de todos los m les que tengas (como haber perdido al amor de tu vida) y encima te allana el camino para follar con la rubita. Todo son ventajas! Viva el capitalismo![/spoiler]
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Mar 16, 2014 11:30 am

Idiocracia. Pues un poco tontaina, la verdad. Aunque de eso va precisamente la cosa, de un mundo plagado de tontos.

Pero no sé, no me hizo mucha gracia, aunque se puede ver.

Algunas cosas me parecieron sacadas directamente de Futurama. Bueno, de hecho la voz doblada del protagonista es la misma que la de Fry...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Mar 16, 2014 12:07 pm

August-Osage County:

Imagen

Pelicula donde priman las actuaciones, destacando Meryl Streep y Julia Roberts. Imposible no verse reflejado en ciertas situaciones cuando se junta la familia, sobre todo cuando son mas bestias que un arado. Tiene momentos de flojera y no es la comedia que anuncian, pero si que llega a tocar la fibra.

Quien mato a Bambi?:

Imagen

No llega a aburrir pero va de mas a menos, innecesaria la escena del futbolista y con algunas escenas muy buenas.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Mar 16, 2014 8:14 pm

Me bajo la de la Julia Robers y la Meril Street.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Mar 16, 2014 10:41 pm

Diplodocus escribió:Me bajo la de la Julia Robers y la Meril Street.
Supongo que es en coña.
Gordo

Mensajepor Gordo » Dom Mar 16, 2014 10:51 pm

Serás gañán? :D
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 17, 2014 1:02 pm

Diplodocus escribió:Me bajo la de la Julia Robers y la Meril Street.
Pero tu no la odiabas?
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun Mar 17, 2014 3:35 pm

'Una historia verdadera' de Lynch. http://www.filmaffinity.com/es/film378700.html

Me ha gustado, una historia de lo más emotiva. Imagino que será lo más normal que habrá dirigido este hombre.
Diplodocus escribió:"Her", la nueva de Joaquín Phoenix. Salvo por la fotografía es un puta mierda. El guión es lo más cursi que he visto hace tiempo (y para qu diga yo eso imaginaos) y además es repetitivo hasta la saciedad.
Y el mensaje de la película es de traca:
[spoiler] Enamórate de un producto de consumo. Todo será maravilloso, todo el mundo la aceptará sin problemas, te curará de todos los m les que tengas (como haber perdido al amor de tu vida) y encima te allana el camino para follar con la rubita. Todo son ventajas! Viva el capitalismo![/spoiler]
Me la puso y me dormí a la hora, pero me estaba pareciendo una mierda de mucho ojo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 17, 2014 6:02 pm

Pues a mí me encantó. Es una película de Black mirror. El tema de la tecnología en un futuro próximo y hasta qué punto puede cambiar o no nuestras vidas. Original y bien hecha.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 17, 2014 8:04 pm

300: El origen del imperio.
Ni fu ni fa. Están muy bien los efectos especiales en la pantalla de cine, pero me esperaba bastante más, y más viniendo de una obra maestra como es 300. Lo único salvable, la diosa MILF mujer de Leonidas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 17, 2014 8:26 pm

XabarinClub escribió:300: El origen del imperio.
Ni fu ni fa. Están muy bien los efectos especiales en la pantalla de cine, pero me esperaba bastante más, y más viniendo de una obra maestra como es 300. .
Es decir, que no te dio para paja como su predecesora...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 17, 2014 8:37 pm

Sr Creosota escribió:
XabarinClub escribió:300: El origen del imperio.
Ni fu ni fa. Están muy bien los efectos especiales en la pantalla de cine, pero me esperaba bastante más, y más viniendo de una obra maestra como es 300. .
Es decir, que no te dio para paja como su predecesora...
De no ser por los efectos especiales, ni para erección siquiera.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 17, 2014 8:43 pm

Estaras conmigo en que lo de meter el comentario de la reina fue un intento muy pobre de ir de hetero.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 17, 2014 8:49 pm

Para nada, resaltaba a la reina porque me gusta su color de uñas para mí!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 18, 2014 1:18 pm

Mientras otros se dedican al culto al cuerpo masculino otros vemos peliculas de verdad.

The horseman:

Imagen

Me recordo a Dead Man?s Shoes, seguramente porque me dejo la sensacion de que con un poco mas de presupuesto se hubieran acercado a la deficicion de peliculones. Me gusta este rollo de la venganza, aunque aqui se regodea demasiado en el morbo de la historia. Gracias a quien la recomendo por aqui (Julius?).

Gibraltar (The informant):

Imagen

Siendo los actores de Mesrine o de Un profeta igual iba con demasiadas ganas y me senti bastante defraudado. No engancha casi nada, quizas en el ultimo tramo un poco pero no lo suficiente como para pasarlo bien. Que quieran que empaticemos con un chotas tampoco ayuda a que la peli me gustara. Floja.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 18, 2014 4:34 pm

El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas. Ésta a día de hoy sería una película independiente, indie o gafapasta, como se quiera llamar.

Que cuenta una historia -un drama, si se quiere- sencilla, sobre los problemas de una madre soltera no muy bien emocionalmente, de sus hijas pequeñas, de los problemas económicos...

Leyendo la sinopsis parece un dramón, pero no es deprimente o dramática ni mucho menos. No es la alegría de la huerta, pero se puede ver.

Se ve que el gran Paul Newman aparte de ser un actorazo, tenía buen gusto a la hora de dirigir películas (aparte de las buenas actuaciones de las actrices). Ésta es la primera que veo dirigida por él, pero alguna más caerá.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Mar 18, 2014 4:41 pm

Sr Creosota escribió: The horseman:

Me recordo a Dead Man?s Shoes, seguramente porque me dejo la sensacion de que con un poco mas de presupuesto se hubieran acercado a la deficicion de peliculones. Me gusta este rollo de la venganza, aunque aqui se regodea demasiado en el morbo de la historia. Gracias a quien la recomendo por aqui (Julius?).
Sí, fui yo. Bajando Dead Man´s Shoes, que tiene muy buena pinta.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Mar 18, 2014 8:19 pm

Blue Jasmine.
¡Qué bueno que volviste, Woody Allen!

A Cate Blanchett le deberían dar el Oscar durante 3 años consecutivos.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Mar 18, 2014 11:19 pm

Extracted

http://www.filmaffinity.com/es/film273816.html

Una de esas películas que demuestran que se puede hacer buena ciencia ficción sin ningún efecto si se tiene una buena historia. Recomendable.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Mar 19, 2014 5:50 pm

Nos habíamos amado tanto. Muchos recordarán esa viñeta de Mafalda en la que ve dos burgueses que querían cambiar el mundo, pero el mundo les cambió a ellos. Bueno, pues esta película va un poco de esto.
Un repaso de la Italia de la posguerra hasta los años 70, desde el punto de vista de tres amigos que se conocieron en la guerra luchando contra el fascismo. Todos compartían esa ideología de izquierdas, aunque el paso del tiempo hizo cambiar a unos y otros.
Tiene ese toque de "amigos que se reencuentran", de otras películas como "Los amigos de Peter"; pero también añade la nostalgia de los caminos separados, perder ideales, cambiar, triunfar o no triunfar en la vida...
En fin, una película muy bien hecha, con mucho contenido y de bastante calidad. Siete alto le doy. Como dato anecdótico, muchas críticas de su ficha de Film Affinity son dieces y nueves... se ve que toca la fibra esta película.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 19, 2014 11:49 pm

La verdad es que tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=guZJMgCatiM
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 20, 2014 4:06 pm

Julius Hibbert escribió:
Sr Creosota escribió: The horseman:

Sí, fui yo. Bajando Dead Man´s Shoes, que tiene muy buena pinta.
dead man shoes la vi ayer en VO. esta bien. pero tampco para tirar cohetes
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 20, 2014 8:26 pm

Nadie dijo tal cosa.