La inquietante y maravillosa logica de los videojuegos.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb
Mensajes: 6599
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:42 pm
Ubicación: Gotham

La inquietante y maravillosa logica de los videojuegos.

Mensajepor batmanfcb » Vie Mar 14, 2014 2:44 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos?
Dao
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Abr 26, 2008 11:51 am

Mensajepor Dao » Vie Mar 14, 2014 2:47 pm

Imagen

tengo una pistola, pero no dispararé a la cerradura no sea que se abra.
Dao
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Abr 26, 2008 11:51 am

Mensajepor Dao » Vie Mar 14, 2014 2:48 pm

por no hablar de llevar 5 armas en los bolsillos de los vaqueros.
Dao
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Abr 26, 2008 11:51 am

Mensajepor Dao » Vie Mar 14, 2014 2:50 pm

Imagen

me han mordido, pero me comeré una hierba verde y ni virus ni pollas.
batmanfcb
Mensajes: 6599
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:42 pm
Ubicación: Gotham

Mensajepor batmanfcb » Vie Mar 14, 2014 2:50 pm

En el age of empire 2, 10 elefantes caben en un barco pero 11 soldados no.
Julius Hibbert
Mensajes: 7068
Registrado: Mié Feb 20, 2008 9:04 pm
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Mar 14, 2014 2:55 pm

Buen hilo shur, five stars!
Mal de muchos
Mensajes: 6591
Registrado: Mar Sep 16, 2003 10:45 am

Mensajepor Mal de muchos » Vie Mar 14, 2014 10:40 pm

En el caso del Max Payne (lo de la puerta sin paredes) es una coña del juego en referencia a los juegos de la época, la pared está originalmente en pie y al intentar abrir la puerta se cae todo menos la puerta y dice esa frase. Después, para seguir tienes que pasar por el agujero de la pared.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados