La ostia .............
buscate la letra de "fighting man" del nuevo disco.... Habla de un combatiente republicano que mas tarde lucho contra los nazis por media europa....... bien es que no lo hace de la forma mas tipica con metaforas como Sepharad o la LegioXIII... que pueden parecer raritas a quienes no sean frikis de la historia, peor en definitiva eso no demuestra para nada que sea derechoso ni nada parecido, sino que simplimente es un poco friki
The Last Days. Nuevo Clip de SECRET ARMY
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Yo no he dicho que sea derechoso, sé que es de izquierdas. Por eso me chocaba que incorpore temáticas tan religiosas (como decía tacatun) y un marcado aire paramilitar (o por usar la palabra correcta, marcial) a las letras.rafagaspunk escribió:peor en definitiva eso no demuestra para nada que sea derechoso ni nada parecido,
Lo del Atlético de Madrid ha sido un gran patinazo y me disculpo por ello. Sólo quiero decir que esta no es la típica persona, y la típica banda que toca temas comunes de la izquierda, yo no he visto a ningún grupo dedicar una canción a la Guerra de la Independencia, y seguro que hay más ejemplos en las letras de Secret Army.
-
-
-
-
Fighting man és la història del seu avi.rafagaspunk escribió:La ostia .............
buscate la letra de "fighting man" del nuevo disco.... Habla de un combatiente republicano que mas tarde lucho contra los nazis por media europa....... bien es que no lo hace de la forma mas tipica con metaforas como Sepharad o la LegioXIII... que pueden parecer raritas a quienes no sean frikis de la historia, peor en definitiva eso no demuestra para nada que sea derechoso ni nada parecido, sino que simplimente es un poco friki