Chaos in Catalonia Volum 1

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 20, 2014 9:16 pm

Muy buen recopilatorio.
Me quedo con el tema del video de los guapos de Secret Army; con los temas de Gundown, incluido el que canta otro (al principio me sorprendio, luego me convencio); con la versionaza de The Bite (mola cuando una banda versiona un tema y lo hace suyo); con las letra de The great Neohippie Swindle; con la curiosidad de que un tema donde alguien se declara apolitico tenga tanto contenido politico; con los Crim (que ya hay ganas de verlos en directo). Muy buen recopilatorio.
Winston Cobarde

Mensajepor Winston Cobarde » Jue Feb 20, 2014 9:51 pm

Sr Creosota escribió:Muy buen recopilatorio.
Me quedo con el tema del video de los guapos de Secret Army; con los temas de Gundown, incluido el que canta otro (al principio me sorprendio, luego me convencio); con la versionaza de The Bite (mola cuando una banda versiona un tema y lo hace suyo); con las letra de The great Neohippie Swindle; con la curiosidad de que un tema donde alguien se declara apolitico tenga tanto contenido politico; con los Crim (que ya hay ganas de verlos en directo). Muy buen recopilatorio.
A los Crim te los recomiendo muy mucho en directo.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Vie Feb 21, 2014 12:35 pm

Se puede decir más alto;pero no más claro.El disco está muy guapo,os lo habeis currado chavales!
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Feb 24, 2014 1:45 pm

Yo estoy loco perdido con el disco.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 24, 2014 9:38 pm

Winston Cobarde escribió:[spoiler]
Me quedo con el tema del video de los guapos de Secret Army; con los temas de Gundown, incluido el que canta otro (al principio me sorprendio, luego me convencio); con la versionaza de The Bite (mola cuando una banda versiona un tema y lo hace suyo); con las letra de The great Neohippie Swindle; con la curiosidad de que un tema donde alguien se declara apolitico tenga tanto contenido politico; con los Crim (que ya hay ganas de verlos en directo). Muy buen recopilatorio.[/spoiler]
A los Crim te los recomiendo muy mucho en directo.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 25, 2014 12:25 pm

Shaven 45 rpm escribió:Yo estoy loco perdido con el disco.
A mi me gusta, pero demasiado punkrock, que no es malo. Pero esperaba un sonido un poco más Oi clasico. Pero molto bene en general.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 25, 2014 12:26 pm

Joder, llevo unos días que no dejo de darle vueltas. Muy muy bueno!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 25, 2014 12:36 pm

regiregi22 escribió: Pero esperaba un sonido un poco más Oi clasico.
Eso ya no se lleva muchacho, es como las botas de 14 agujeros, tuvieron su epoca, pero nadie quiere su vuelta...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Mar 01, 2014 2:29 pm

regiregi22 escribió:A mi me gusta, pero demasiado punkrock, que no es malo. Pero esperaba un sonido un poco más Oi clasico. Pero molto bene en general.
El disco es de 2014, no de 1984. Por lo del estilo que hacen y tal.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Mar 05, 2014 12:10 pm

http://waaau.tv/video/videoclip/secret-army-last-days

Clip de uno de los temas, me ha gustado bastante
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 05, 2014 4:16 pm

Bestimmen wir escribió:
regiregi22 escribió:A mi me gusta, pero demasiado punkrock, que no es malo. Pero esperaba un sonido un poco más Oi clasico. Pero molto bene en general.
El disco es de 2014, no de 1984. Por lo del estilo que hacen y tal.
Ya, ya, pero no obstante hubiera sido una muy grata sorpresa.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Mar Mar 11, 2014 8:58 pm

Se sale, musicalmente hablando quitando la canción Som catalans de Acero condal que me parece una mierdaza y una letra que me da la risa floja.

Por lo demás, lo que ya dije en su dia. Echo en falta que no haya apenas canciones en catalan en un recopi de este estilo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Mar 13, 2014 8:04 pm

Stick_Together escribió:Echo en falta que no haya apenas canciones en catalan en un recopi de este estilo.
Bueno, sí, yo veo lógico lo que dices, pero ten en cuenta que hay varias canciones de grupos como Secret Army o Vondänikens que no componen en catalán. Si acaso, se tendría que haber llamado a grupos que sí lo hagan, pero yo no veo a grupos como los que he mencionado haciendo una canción en catalán por la tontería, la adaptación es demasiada y realmente, no tienen ninguna razón para hacerlo. Y para que salga una mierda de canción es mejor que la compongan en su idioma preferente.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Mar 13, 2014 8:31 pm

Quizá el problema sea el nombre del recopilata.
punksss

Mensajepor punksss » Jue Mar 13, 2014 8:59 pm

Bestimmen wir escribió:
Stick_Together escribió:Echo en falta que no haya apenas canciones en catalan en un recopi de este estilo.
Bueno, sí, yo veo lógico lo que dices, pero ten en cuenta que hay varias canciones de grupos como Secret Army o Vondänikens que no componen en catalán. Si acaso, se tendría que haber llamado a grupos que sí lo hagan, pero yo no veo a grupos como los que he mencionado haciendo una canción en catalán por la tontería, la adaptación es demasiada y realmente, no tienen ninguna razón para hacerlo. Y para que salga una mierda de canción es mejor que la compongan en su idioma preferente.
vondanikens tiene una cancion en catalan ya:
https://www.youtube.com/watch?v=uaSl-dAot84
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Jue Mar 13, 2014 9:34 pm

Son bandas catalanas que es lo que al final cuenta
Winston Cobarde

Mensajepor Winston Cobarde » Jue Mar 13, 2014 9:53 pm

Illas Cies escribió:Son bandas catalanas que es lo que al final cuenta
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Mar 13, 2014 10:58 pm

punksss escribió:vondanikens tiene una cancion en catalan ya:
https://www.youtube.com/watch?v=uaSl-dAot84
Bueno, vale, me quedo con que están haciendo cosas y quizá en breve puedan sacar nuevo disco.
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Vie Mar 14, 2014 10:49 am

Aggro escribió:Quizá el problema sea el nombre del recopilata.
por? cual tendría que ser el nombre entonces?