HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
A mi me molesta una cosa...primero, este año, fue el Barça y ahora es el Madrid y es que simplemente se tomen como referencia entre ellos, el Barça se tiró media liga empatado a puntos con el Atlético y su mensaje era "a 4", "a 6"....ahora es el Madrid lider y el mensaje es "a 4"... coño!, un respeto por el segundo clasificado, no?
-
Que molesta que estemos ahí, ya te lo dije.Fix Me escribió:A mi me molesta una cosa...primero, este año, fue el Barça y ahora es el Madrid y es que simplemente se tomen como referencia entre ellos, el Barça se tiró media liga empatado a puntos con el Atlético y su mensaje era "a 4", "a 6"....ahora es el Madrid lider y el mensaje es "a 4"... coño!, un respeto por el segundo clasificado, no?
Ahora, justo ahora resulta que Courtois está fichado por el madris. Justo el día de antes de un partido importante, como siempre!
Yo si que respeto al Atletico, ya lo he dicho otras veces..., pero creo que el calendario que les queda es muy complicado y no tienen margen de error.
Por eso pienso que si todo va normal la próxima jornada, el clásico será decisivo, si el Madrid gana y se pone a 7 del Barcelona y a tres del Atletico será campeón, insisto porque creo que el Atletico tiene un calendario con salidas muy duras.
Eso si, si el Madrid no "machaca" al Barcelona y pierde, todo se volverá a juntar y entonces si que pienso que los tres volverían a tener opciones.
Pd. Por cierto grande "Costa", vaya gol acaba de meter.
Estara entre los ocho mejores de Europa.
Por eso pienso que si todo va normal la próxima jornada, el clásico será decisivo, si el Madrid gana y se pone a 7 del Barcelona y a tres del Atletico será campeón, insisto porque creo que el Atletico tiene un calendario con salidas muy duras.
Eso si, si el Madrid no "machaca" al Barcelona y pierde, todo se volverá a juntar y entonces si que pienso que los tres volverían a tener opciones.
Pd. Por cierto grande "Costa", vaya gol acaba de meter.
Estara entre los ocho mejores de Europa.
no tiene nada que ver...lo vuestro ya te dije que es victimismo puro y duro y esto otro es falta de respeto o poca credibilidad en un "tercer equipo" que por otra parte se la ha ganado.Miscojones33 escribió:Que molesta que estemos ahí, ya te lo dije.Fix Me escribió:A mi me molesta una cosa...primero, este año, fue el Barça y ahora es el Madrid y es que simplemente se tomen como referencia entre ellos, el Barça se tiró media liga empatado a puntos con el Atlético y su mensaje era "a 4", "a 6"....ahora es el Madrid lider y el mensaje es "a 4"... coño!, un respeto por el segundo clasificado, no?
Ahora, justo ahora resulta que Courtois está fichado por el madris. Justo el día de antes de un partido importante, como siempre!
-
joder que cosas...es la primera vez que dices lo de "nos faltan al respeto" hasta ahora era que "molesta que estemos ahí"...no tiene nada que ver la posición del equipo, te pueden faltar al respeto estando el 17 en la clasificaión, lo pillas?, yo aún estoy porque me digas a quién le molesta que estéis arriba y lo demuestres con algún artículo o alguna declaración, cuando realmente creo que es al contrario pero que os mola el rollo victimista en el calderón.
-
-
Pues aplicate el cuento entonces, no sois un caso excepcional para usarlo como argumento.
Vaya reportaje acaban de dar sobre Cristiano y un niño, menudo hijo de puta el portugués.
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/11/ ... 44785.html
Vaya reportaje acaban de dar sobre Cristiano y un niño, menudo hijo de puta el portugués.
-
al Atlético en boca de su entrenador y de alguno de sus jugadores es al único equipo que le he oido "quejarse" o "denunciar" de alguna manera que "molestan a muchos" eso si! sin decir a quien, cuando hemos visto que si buscas entre los "antialgo" encontraras enjemplos para todos los equipos.
Anda que tu también vaya comparación entre un "donativo" a través de una fundación de A. Ortega con lo que ello conlleva y un gesto personal en un caso en particular...al que solo se le puede aplaudir.
Anda que tu también vaya comparación entre un "donativo" a través de una fundación de A. Ortega con lo que ello conlleva y un gesto personal en un caso en particular...al que solo se le puede aplaudir.
-
Pero porque Ronaldo done 60.000 pavos no le convierte en un superhéroe. Está bien que lo haga, pero eso no quita que sea bastante chulo y gilipollas.
Y de lo otro pues vale. No molesta que estemos ahí arriba, pero les gusta tocarnos los cojones, "curiosamente" antes o después de partidos importantes.
Y de lo otro pues vale. No molesta que estemos ahí arriba, pero les gusta tocarnos los cojones, "curiosamente" antes o después de partidos importantes.
Fix Me escribió: Vaya reportaje acaban de dar sobre Cristiano y un niño, menudo hijo de puta el portugués.

Yo tengo ahora un dilema, si Varane esta bien, pensáis que recurrirá a el como ya hizo cuando estaban disponibles Ramos, Pepe y el francés.
Yo sólo deseo que no haga experimentos, sobre todo de cara al clásico.
Con Arbeloa lesionado, el tema de los centrales es lo único que me crea alguna duda de por quien se decidirá a poner.
Con Arbeloa lesionado, el tema de los centrales es lo único que me crea alguna duda de por quien se decidirá a poner.
kaka es actualmente uno de mi jugador favorito de fútbol. . He recogido una gran cantidad de la camisa del fútbol
los centrales titulares son Pepe y Ramos...tener un Varane en forma es un lujo de cara a posibles sanciones, lesiones, a la hora de rotar con garantias y trás la lesión de Arbeloa poder suplir el hueco que dejase Ramos si este tuviese que jugar algún partido en banda....kutxiart escribió:Yo tengo ahora un dilema, si Varane esta bien, pensáis que recurrirá a el como ya hizo cuando estaban disponibles Ramos, Pepe y el francés.
son todo "pros" para el equipo la vuelta de Varane sumada al estado de forma de Pepe y Ramos.
-
-