jajajajalucho escribió:
Kutxi, por favor, evita utilizar la palabra 'top', que me pone negro.

Amor de vicio y Abre los ojos nunca me encantaron. Me gustan, pero no para meterlas en un cd recopilatorio finito.lucho escribió:Y por reseñar dos errores importantes te pregunto si no consideras ni entre las 25 mejores del grupo Amor de vicio y Abre los ojos.
También veo que no incluyes Cervatillo, lo que me hace pensar que el porculo que diste con esa canción se debe a querer verla puntualmente en algún concierto y registrada en el directo (cosa que me parece bien) pero que no alcanza el nivel de tus 25 mejores.
Lástima habrá que esperar....gracias rockandrayo por la información!rockandrayo escribió:De momento hasta verano no hay nada cerrado, en los próximos 2 o 3 meses al menos no hay ningún bolo previsto.Irrescatable escribió: Sabeis donde consultar los conciertos de este año?
Gracias!!!!
Saludos
Esperar, que ha habido cambios con lo de Juanan.lucho escribió:La marcha de Juanan la verdad que es un palo gordo. Tanto cambio de batería no se había notado pero futuras composiciones sin este guitarrista...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados