ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014
-
-
-
-
-
-
Y si fuera al revés?:mrgreen: escribió:Sería interesante ver un último partido de Liga entre el Barcelona y el Atlético en el que solo Atlético y Madrid pudieran ganar la liga. ¿Saldría el barça a ganar con todo para darle la liga al real madrid?
Llamadme morboso.
Lo importante es que la Liga la gane el Atleti y fuera.
Ya hubo unn al reves, acuerdate de aquel partido que el barsa os metio una juma de espanto entre los aplausos de gran parte del calderon para que el madrid no ganara la liga, que fernando torres y algun otro se quedo flipando con lo que habia pasado.Miscojones33 escribió:Y si fuera al revés?:mrgreen: escribió:Sería interesante ver un último partido de Liga entre el Barcelona y el Atlético en el que solo Atlético y Madrid pudieran ganar la liga. ¿Saldría el barça a ganar con todo para darle la liga al real madrid?
Llamadme morboso.
-
Lo mismito hoyga.-NR- escribió:Ya hubo unn al reves, acuerdate de aquel partido que el barsa os metio una juma de espanto entre los aplausos de gran parte del calderon para que el madrid no ganara la liga, que fernando torres y algun otro se quedo flipando con lo que habia pasado.Miscojones33 escribió:Y si fuera al revés?:mrgreen: escribió:Sería interesante ver un último partido de Liga entre el Barcelona y el Atlético en el que solo Atlético y Madrid pudieran ganar la liga. ¿Saldría el barça a ganar con todo para darle la liga al real madrid?
Llamadme morboso.
Y si el último partido fuera un madris de mierda - Glorioso y la Liga se disputara entre culés y nosotros? Seguro que saldríais como en una final de Champions. Que los demás tenemos madriditis y vosotros nada.
por ahora es hablar por hablar...en el caso que dice Misco yo creo que el Madrid preferiría a un Atlético campeón que a un Barça....
en el otro caso es muy morboso...ambos equipos son "antimadridistas" creo que el Madrid podría esperar muy poco de ese encuentro a su favor, y si creo que, el Madrid preferiría a un Atlético campeón que a un Barça, no digamos desde el Camp Nou donde no existe esa rivalidad histórica con los colchoneros...sería para los Atléticos un paseo, lo veo bastante lógico aunque si es cierto que es muy poco digno, sea en el caso que sea.
en el otro caso es muy morboso...ambos equipos son "antimadridistas" creo que el Madrid podría esperar muy poco de ese encuentro a su favor, y si creo que, el Madrid preferiría a un Atlético campeón que a un Barça, no digamos desde el Camp Nou donde no existe esa rivalidad histórica con los colchoneros...sería para los Atléticos un paseo, lo veo bastante lógico aunque si es cierto que es muy poco digno, sea en el caso que sea.
-
Es injusto exigir a un equipo que no se juega nada que ahora vaya a darte la Liga, ganando al rival con el que tú no has podido cuando sí te jugabas el título.
Si yo fuera jugador del Atleti me metía yo mismo los goles. Por qué? Porque ese "club" me da asco y prefiero que gane el Barça a ustedes. Y si en vez de el Barça fuera el (ponga aquí el nombre de cualquier equipo de fútbol, baloncesto, balonmano, petanca, etc.) también.
Hace unos cuantos de años no os mandamos a segunda y ahora tenéis 9 Copas de Europa y no sé qué más del señorío.
Si yo fuera jugador del Atleti me metía yo mismo los goles. Por qué? Porque ese "club" me da asco y prefiero que gane el Barça a ustedes. Y si en vez de el Barça fuera el (ponga aquí el nombre de cualquier equipo de fútbol, baloncesto, balonmano, petanca, etc.) también.
Hace unos cuantos de años no os mandamos a segunda y ahora tenéis 9 Copas de Europa y no sé qué más del señorío.

-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte