Anime
Es por pereza más que nada, además de que no has llegado ni si quiera a lo del viaje a Júpiter ni al frente de liberación del espacio no? Y no estoy seguro de que haya salido el comandante negro aun.
En el manga se desarrolla mucho más la historia de la selenita. Creo que es el siguiente capitulo cuando conocen a unos colgados en paro que viven en la Luna. Quédate con ese capítulo en la memoria aunque no te parezca gran cosa, si terminas la serie entenderás por que lo digo.
Si buscas acción olvídate, salvo dos o tres capítulos en al trama final con el frente de liberación del espacio. Aquí se viene a ver lo bonito que es todo.
En el manga se desarrolla mucho más la historia de la selenita. Creo que es el siguiente capitulo cuando conocen a unos colgados en paro que viven en la Luna. Quédate con ese capítulo en la memoria aunque no te parezca gran cosa, si terminas la serie entenderás por que lo digo.
Si buscas acción olvídate, salvo dos o tres capítulos en al trama final con el frente de liberación del espacio. Aquí se viene a ver lo bonito que es todo.
Estoy viendo Blood Lad, un anime bastante ligero y que te saca alguna risa, un vampiro friky (no va de vampiros) que pasa de la sangre humana pero colecciona todo lo tenga que ver con el manga/anime.
El prota resulta simpatico y aparte hay mucho guiño o fan service como parece que lo llaman, son 10 capitulos + una ova.
Me puse a ver Tenju tejou o algo asi y me pareció una chorrada, Btooom tampoco me gustó.
El prota resulta simpatico y aparte hay mucho guiño o fan service como parece que lo llaman, son 10 capitulos + una ova.
Me puse a ver Tenju tejou o algo asi y me pareció una chorrada, Btooom tampoco me gustó.
A mi me están pasando la BSO de City Hunter, tiene algunos temas que me gustanMaxeeller escribió:A mi de las series que más me han gustado:
- Beck: Mongolian Chop Squad
- Sakamichin no Apollon
Ya que estamos en un foro donde la música es algo que creo que todos tenemos en común, de pronto les puedan agradar estas dos series.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/3v5Nyl4D_MA?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/3v5Nyl4D_MA?hl=ca_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Rk4Na2h7lIs?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Rk4Na2h7lIs?version=3&hl=ca_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Re: Anime
Unas de las mejores series de anime a mi gusto serian:
Bakano, es cortita 24 episodios o algo asi, va de la mafia en tiempos de la ley seca
Afro Samurai, muy muy corta, solo tiene 5 episodios, pero madre mia que pedazo de episodios
One Piece (no podía faltar)
Fairy Tail, aunque ahora lleva un año parada
Attack on Titan
Las sagas de Fate (Fate Zero, Fate Stay Night, Fate, ...)
Bakano, es cortita 24 episodios o algo asi, va de la mafia en tiempos de la ley seca
Afro Samurai, muy muy corta, solo tiene 5 episodios, pero madre mia que pedazo de episodios
One Piece (no podía faltar)
Fairy Tail, aunque ahora lleva un año parada
Attack on Titan
Las sagas de Fate (Fate Zero, Fate Stay Night, Fate, ...)