Especial: Los simpsons.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Especial: Los simpsons.

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 05, 2014 3:15 pm

El hilo de las curiosidades, imagenes y anecdotas de la mejor seria comica de todos los tiempos.

CURIOSIDADES:

-Los seguidores de la serie, como el propio productor David Silverman, están de acuerdo en que Waylon Smithers es homosexual, o al menos bisexual.

-La edad del señor Burns es sin duda de «más de cien años». En el episodio «Who Shot Mr. Burns?» («¿Quién disparó al señor Burns?») la cifra que se da es de 104 años, mientras que en «Simpson and Delilah» («Simpson y Dalila») son 81.

-Los dos amigos de Homer se llaman Carl y Lenni, quienes guardan cierta similitud con Karl Marx y Vladimir Lenin.

-El pelo de la nuca de Homer y la oreja, forman dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening.

-La dirección de los Simpson varía entre episodios, aunque la más habitual es Evergreen Terrace, 742, inspirada en la calle donde Matt Groening vivió de pequeño. Básicamente la dirección se mantiene constante o con pequeñas variaciones (en el número de la calle principalmente), excepto en el episodio «Kamp Krusty?, donde la dirección de los Simpson es Spalding Way, 430, Springfield, presumiblemente en honor al monologuista y actor Spalding Gray cuyo humor también se considera sutil, agudo y en general irritante para los republicanos.

- El apellido Simpson significa literalmente «Hijo de un simplón/inocentón?

-Matt Groening es zurdo, y homenajea a este colectivo otorgando tal condición a muchos personajes, como Bart, Burns, Krusty y muchos más, pero el que se lleva la palma es Flanders y su negocio el Zurdorium:

Imagen

GUIÑOS AL CINE

El resplandor:

Imagen

La naranja mecánica:

Imagen

Imagen

Imagen

Los intocables de Elliot Ness

Imagen

No todo son rias...

troy mcclure y Lione Hutz dejan de aparecer en 1998 por que asesinaron a su doblador, bueno al que ponia la voz en ingles y por respeto y admiracion decidieron que no volviera a salir

este fue su ultimo episodio

http://es.wikipedia.org/wiki/Bart_the_Mother

Nuestra profesora preferida.
Imagen

y para acabar podriamos poner alguan frase que hayamos aprendido de los Simpsons.

Dios lo ve todo y está en todos los sitios porque es omnívoro.

Vnega animaos y hacemos un buen recopilatorio!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Mar 05, 2014 4:23 pm

el post del mitico juego de los simpson en este foro era la mayor enciclopedia simpsoniana que vi en mi vida, una base de datos tremenda. Lastima que ya haya desaparecido :cry:
pertom

Mensajepor pertom » Mié Mar 05, 2014 4:52 pm

Pinche_pendejo escribió:el post del mitico juego de los simpson en este foro era la mayor enciclopedia simpsoniana que vi en mi vida, una base de datos tremenda. Lastima que ya haya desaparecido :cry:
Honor y Gloria.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 05, 2014 6:55 pm

Siempre estais llorando por el hilo ese pero nadie tiene huevos a hacerlo de nuevo.

que os den!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Mar 05, 2014 7:04 pm

batmanfcb escribió:Siempre estais llorando por el hilo ese pero nadie tiene huevos a hacerlo de nuevo.

que os den!

Falta gente específica y tránsito en general. El juego se hizo cuando el foro molaba.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Mar 05, 2014 7:15 pm

Julius Hibbert escribió:
batmanfcb escribió:Siempre estais llorando por el hilo ese pero nadie tiene huevos a hacerlo de nuevo.

que os den!

Falta gente específica y tránsito en general. El juego se hizo cuando el foro molaba.
"Lisa, si no te gusta tu trabajo, no hagas huelga. Sigue yendo todos los días y sigue haciéndolo a medias. Ese es el estilo americano"
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Mar 05, 2014 7:45 pm

que os den!
Dale tú cabrón, que nos apuntaremos unos pocos seguro.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Mar 05, 2014 7:50 pm

Yo tengo entendido que Matt Groening quería finalizar la serie con el episodio "Detrás de las risas" de la temporada 11. ¿Fuente? se perdió en el tiempo.
Lo que sí es seguro es que precisamente ese capítulo es el último en el que el irrepetible Carlos Revilla dobló a Homer.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 05, 2014 8:44 pm

Zurullo Enfurecido escribió:

que os den!
Dale tú cabrón, que nos apuntaremos unos pocos seguro.
Pero es que no se como era ese juego.

Como empiezo? o que hay que hacer? xD
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Mar 05, 2014 9:58 pm

Julius Hibbert escribió:

que os den!

Se hizo en la epoca idónea y con los competidores adecuados. Toda copia posterior sería estropear la excelencia que alcanzó aquel post.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Mar 06, 2014 12:06 am

Pinche_pendejo escribió:
Julius Hibbert escribió:

que os den!

Se hizo en la epoca idónea y con los competidores adecuados. Toda copia posterior sería estropear la excelencia que alcanzó aquel post.
Sería como hacer un hilo para photoshopear a Federer. Simple y llanamente ya no sería lo mismo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Mar 06, 2014 12:20 am

usease que carl y lenni se parecen a karl marx y lenin....ya claro...seems legit
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Mar 06, 2014 12:38 am

Miguel.KP escribió:
Pinche_pendejo escribió:
Julius Hibbert escribió:
Sería como hacer un hilo para photoshopear a Federer. Simple y llanamente ya no sería lo mismo.

Que nostalgia más tonta me entra siempre que lo recordamos.
Meni

Mensajepor Meni » Jue Mar 06, 2014 12:39 am

hostia, el hilo de federer jajajaja que bueno, creo que uan tnego x ahi el archivo con todos, que alguien los habia recopilado. El de los ismpsons no me acuerdo, igual yo aun no estaba
pertom

Mensajepor pertom » Jue Mar 06, 2014 9:06 am

joder como se llamaba el tio que photoshopeaba de cojones? uno que era murciano creo.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Mar 06, 2014 9:28 am

pertom escribió:joder como se llamaba el tio que photoshopeaba de cojones? uno que era murciano creo.
janussi es forocochero

venga hasta luego
Última edición por dEjEnEraO___(A) el Jue Mar 06, 2014 10:17 am, editado 1 vez en total.
pertom

Mensajepor pertom » Jue Mar 06, 2014 10:13 am

me acuerdo que hizo una composicion de todos los photochopeos formando la foto original.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Mar 06, 2014 10:22 am

hostia, Janussi, el rey de "Photochopea esta imagen"