HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 02, 2014 9:55 pm

Bueno, creo que no nos deberíamos de quejar nadie con el empate. Pero ha habido muchos partidos en uno.

1. El Madrid ha salido muy bien, se ha adelantado pronto y no se sí la confianza de verlo fácil, el ir por delante en el marcador... el caso es que se han relajado demasiado y el Atletico ha podido empatar, desde el empate hasta el final de la primera parte ha sido muy superior al Madrid y se ha encontrado un golazo (me ha parecido algo parecido al del día del Athletic, igual que ha ido a su sitio podría haber acabado en el Bernabéu), el caso es que ha ido de dentro y el Atletico se ha puesto por delante en un momento muy clave.
Para mi lo de Ramos es un penalti bastante claro que se come el árbitro.

En el segundo tiempo el Madrid ha visto que o se animaba o perdería la ventaja, a ido de menos a más, la salida de Carvajal y Marcelo ha sido clave, y hemos terminado empatando y metiendo al Atletico en su portería.
Al Atletico hoy le ha fallado la contra, pero sobre todo el equipo, el físico..., el Madrid puede hacer cambios y saca jugadores muy buenos y desequilibrantes, y eso no esta al alcance de muchos. Al final el empate me parece justo, hubiese sido injusto que el Madrid se hubiese llevado los 3 puntos al final, con lo que el Atletico ha peleado.
Lo de la mano en la falta de Ronaldo para mi es penalti, mano dentro en el área que entorpece un disparo a puerta, entiendo que no se pité, es la "puta mano" que unas veces se pita y otras no, para mi es penalti, pero no me parece una locura el que no se pité.
Lo de Arbeloa a Costa me parece de risa, para nada es penalti de Arbeloa, y tampoco creo que sea amarilla para Costa, ambos van forcejeandose, eso es fútbol, eso si que es fútbol.
Para mi se equivoka el árbitro y el mono con su reacción, que en cuanto lo haya visto, vera que quizás no era para tanto.

El empate esta bien, un punto más y líderes, el Atletico continúa en la pelea... y todo por resolver aún.
Hay liga!!!

Lo que creo que ha quedado claro hoy son dos cosas.

1. Carvajal y Marcelo tienen que ser los Laterales y dejarnos de historias.

2. Lo de Pepe. Joder con lo de Pepe..., es vergonzo, me avergüenza que es este tío tenga este tipo de actuaciones,
Y lo que más me ha gustado es la decisión del árbitro de sancionar al jugador del Atletico y a el, aunque el que ha quedado una vez más como sucio y tramposo es Pepe, y cada vez tiene pinta de que será un gran central, pero eso no lo puede arreglar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 02, 2014 10:13 pm

como dato negativo es que el Madrid de los 9 puntos que ha disputado con los dos rivales directos en liga solo ha sido capaz de ganar 1 hasta ahora...y a bien que se pongan las cosas solo serian 4 de 12 posibles.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 02, 2014 10:19 pm

Jimy escribió:
Miscojones33 escribió:NR. Penalty en el minuto 10 con 0-1 en contra y más claro que el agua. A esas alturas era amarilla para Ramos y el Xabi debería de llevar otra por un recado por detrás a Diego Costa. Si te parece poco para quejarte... luego le pitan al Barça uno en Londres y os ponéis histéricas (el madridismo en general).

El que dices tú de la mano de Gabi no lo es, porque el tío la tiene delante del rostro. Es lo que comentan en Marca.

El segundo penalty, de Pepe a Godín no tiene discusión alguna...

Si te vas a quejar de algo hazlo del fuera de juego de Benzema que no era, pero no de un "penalty" que no le pitan a nadie nunca.
Jajajaja pero tio seriedad, levanta los brazos, por tanto voluntariedad, desvia la trayectoria del balón: mano dentro del área, penalti. Que se tape el rostro que chorrada no la puedes dar con la mano aunque te venga a la cara, eso será en el colegio, pero aparte se ve que tan a la cara no le va.

Y al atleti ni me acuerdo de las cantidad de tarjetas que os han perdonado asi que no ralles. Que lo de Ramos también era penalti de libro pero no ha sido ningún robo.

A llorar a la iglesia...

Edito: Estoy viendo la repetición y en serio, no se como se puede negar que lo de Gabi es penalti. Increible. Y lo de Ramos igual de claro eh? no lo discuto. Pero en computo general sería una X de errores arbitrales

Por cierto para mi se ha acabado el debate en la porteria.
Yo no he dicho que nos hayáis robado el partido o algo así. Lo que digo es que en el minuto 15 tenía razones más que de sobra como para quejarme, y lo de Gabi no es penalti. No va con la mano a despejar el balón o la pone en medio cubriendo más espacio. Tiene la parte superior pegada al torso y la mano delante de la cara.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 02, 2014 10:20 pm

Fix Me escribió:como dato negativo es que el Madrid de los 9 puntos que ha disputado con los dos rivales directos en liga solo ha sido capaz de ganar 1 hasta ahora...y a bien que se pongan las cosas solo serian 4 de 12 posibles.
Ahí está. Al Getafe, el Elche y el Shalcke se ve al mejor madris de la temporada, pero se os pone un rival serio delante...
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Mar 02, 2014 10:29 pm

Hace no mucho creo qe tambien pasamos una eliminatoria de copa del rey complicada
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 02, 2014 10:48 pm

Sabes cómo fue el partido de ida. Fuisteis superiores, pero tuvisteis todo el factor suerte con vosotros, dos goles de rebote, un balón sacado bajo la línea con 2-0...

Habéis estado ganando fácil últimamente, es evidente, pero yo quiero veros con un equipo top. Si tú también quieres al Bayern ganamos todos. ;)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 02, 2014 11:00 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:como dato negativo es que el Madrid de los 9 puntos que ha disputado con los dos rivales directos en liga solo ha sido capaz de ganar 1 hasta ahora...y a bien que se pongan las cosas solo serian 4 de 12 posibles.
Ahí está. Al Getafe, el Elche y el Shalcke se ve al mejor madris de la temporada, pero se os pone un rival serio delante...
ya...pero la liga la gana el mejor de 38 partidos no el mejor de 4....ya ves que solo ganando 1 de esos puntos nos vale para ser líderes....

por otro lado no entiendo el argumento de "tiene la mano delante de la cara" eso que más da? quieres decir que porque te cubras la cara no es mano?

sobre las manos en las barreras leo esto...copio y pego:

"...ahora los árbitros deberán amonestar con tarjeta amarilla a todo jugador de la barrera al que el balón golpee en la mano, tanto si la despega del cuerpo como si la tiene pegada al mismo; la cartulina será roja si la barrera está situada dentro del área pequeña..."
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 02, 2014 11:06 pm

Es que esa mano para mi es penalti como una casa, ya lo he dicho, lo que pasa que según que árbitros ( o que equipos) la pitan o no (si esa mano es de un jugador del Valladolid, lo mismo hubiese sido penalti) podría haber pitado el penalti tranquilamente.

Más mérito tiene para mi que después de no ganar al Atletico y Barcelona estemos líderes, eso significa que regularmente (hasta ahora) somos los mejores.
O como algunos lo quieren ver, que ellos han tirado la liga...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 02, 2014 11:22 pm

Miscojones33 escribió:Sabes cómo fue el partido de ida. Fuisteis superiores, pero tuvisteis todo el factor suerte con vosotros, dos goles de rebote, un balón sacado bajo la línea con 2-0...

Habéis estado ganando fácil últimamente, es evidente, pero yo quiero veros con un equipo top. Si tú también quieres al Bayern ganamos todos. ;)
como sois!! el Madrid fue mejor en la ida y en la vuelta, siempre existe un factor suerte, así que ni peros ni hostias... y perdonad por colocar a un defensor en el palo en los saques de esquina...no lo volveremos a hacer no sea que evitemos más goles en contra...

el madrid lleva 28 partidos invicto, que ya veremos cuando nos toque un equipo "top"? pues si ya lo veremos, hasta entonces es hablar por hablar, cuando llegue si también les ganamos pues sacareis otros "peros" ...a saber...ya me puedo imaginar cualquier disculpa antes de reconocer una supuesta superioridad blanca.

el resumen por ahora esta temporada es 4 enfrentamientos contra el Atlético 2 victorias madridistas (que suponen la clasificación para la final de copa) 1 empate y una victoria Atlética (que nos sirven para ser lideres)...no esta mal para ser nuestra "nueva bestia negra"
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Mar 02, 2014 11:37 pm

Fue tan penalti como el que no le pitaron al Barça esta tarde. (Me refiero al de las manos).
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 03, 2014 8:34 am

no sé cual dices...pero si se trata de una mano en la barrera...para mi todos los que se piten están bien pitados.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Mar 03, 2014 9:43 am

Pepe es gilipollas

Ancelotti se equivoco con el once inicial

El Mono Burgos es gilipollas
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 03, 2014 3:04 pm

fløyteHundore escribió:El árbitro estuvo mal tirando a penoso, rozando lo horrible. Los penaltis a mí me parecen bastante claros. Pero más lamentable fue la falta que le pitó a Diego Costa contra Arbeloa... normal que Mono Burgos reaccionará así. Que te roben en el Bernabeu tiene un pase, pero en tu propia casa...
Vaya tela!!!

Cuando en lugar del mono (que me cae de maravilla, pero creo que se equivoka, pues no es penalti, y tampoco creo que por una amarilla (que a mi me parece también injusta) esa reacción sea adecuada.) hubiese sido Pepe o Arbeloa, o Marcelo... Ya no y digo si es Ronaldo o el tal Mou..., tu comentario hubiese sido otro.

Para mi esa acción es un forcejeo que tendría que haber a acabado en nada, ni penalti, ni amarillas...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 03, 2014 3:54 pm

pues se tira fingiendo falta...así que amarilla de toda la vida.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Mar 03, 2014 3:55 pm

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:Sabes cómo fue el partido de ida. Fuisteis superiores, pero tuvisteis todo el factor suerte con vosotros, dos goles de rebote, un balón sacado bajo la línea con 2-0...

como sois!! el Madrid fue mejor en la ida y en la vuelta, siempre existe un factor suerte, así que ni peros ni hostias... y perdonad por colocar a un defensor en el palo en los saques de esquina...no lo volveremos a hacer no sea que evitemos más goles en contra...

el madrid lleva 28 partidos invicto, que ya veremos cuando nos toque un equipo "top"? pues si ya lo veremos, hasta entonces es hablar por hablar, cuando llegue si también les ganamos pues sacareis otros "peros" ...a saber...ya me puedo imaginar cualquier disculpa antes de reconocer una supuesta superioridad blanca.

el resumen por ahora esta temporada es 4 enfrentamientos contra el Atlético 2 victorias madridistas (que suponen la clasificación para la final de copa) 1 empate y una victoria Atlética (que nos sirven para ser lideres)...no esta mal para ser nuestra "nueva bestia negra"
Joder, yo no sé si lo hacéis a posta o qué. Es evidente que fuisteis superiores, y es lo primero que digo, pero la eliminatoria, como tal, fue un paseo por lo que fue. Si queréis darle importancia al segundo partido os ponéis el pin y ale.

A ver si alguien me dice a qué jugo ayer el madris hasta el minuto 70. Y os doy otro pin.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Mar 03, 2014 4:19 pm

Pues no jugó a nada, igual que el Atleti en las eliminatorias de copa. En cuanto sacó a los que tenia que haber sacado (los laterales) se vio al Madrid del miercoles pasado (por eso digo que Ancelotti se equivoca en el once inicial)

Y el mal partido de Diego Lopez le viene de perlas a Casillas
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Mar 03, 2014 4:49 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:

Joder, yo no sé si lo hacéis a posta o qué. Es evidente que fuisteis superiores, y es lo primero que digo, pero la eliminatoria, como tal, fue un paseo por lo que fue. Si queréis darle importancia al segundo partido os ponéis el pin y ale.

A ver si alguien me dice a qué jugo ayer el madris hasta el minuto 70. Y os doy otro pin.
Tampoco es nuestra culpa que no tuvierais las ganas de intentar remontar un 3-0. Que no es tan complicado hombre, con 11 juanitos lo levantabais :lol: Pero está claro que saliendo con suplentes pues chungo. Si hubiera sido al revés, ya te digo yo que el Madrid, al menos, intenta la remontada. Y el partido de ida llámalo suerte, o llámalo dominio total del juego y del balón. Está claro que es más facil que los balones entren si tiras a puerta y no dejas de rondar el área rival.

El Madrid ayer estuvo fatal, sobre todo porque el atlético sabe como desactivarlo a base de intensidad, fuerza, y por que no decirlo, faltas también. Modric estuvo desaparecido porque no está acostumbrado a eso. Y aún así no perdimos la cara al partido en casa de un rival directo en liga y champions. Pero los partidos duran 90 minutos no 70, y está claro que ese ritmo al atleti no le dura hasta el final, de hecho si el segundo del Madrid llega antes, el Madrid gana el partido.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Mar 03, 2014 5:10 pm

Hoygan pues nada, lo que queréis leer y oir.

LA DÉCIMA ESTÁ MÁS CERCA!!!

La del Atleti, digo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 03, 2014 8:03 pm

Miscojones33 escribió:
ayer a nada y a parte de por equivocarse en los laterales Ancelloti, también por méritos del Atlético...y sin jugar a nada contra un rival que jugó un partido completísimo, en su casa donde esta invicto en liga, no estuvimos tan lejos de la victoria...vamos os imagino a muchos con los huevos en la garganta los últimos 15 minutos....

Por lo demás líderes, lo hubiese firmado sin ir más lejos hace 3 jornadas....

veremos a ver si el destino nos depara otro derbi en cuartos o semifinales de champions, a mi no me importaría...no voy a ser embustero os prefiero antes que al Bayern.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Mar 03, 2014 9:34 pm

kutxiart escribió:
fløyteHundore escribió:El árbitro estuvo mal tirando a penoso, rozando lo horrible. Los penaltis a mí me parecen bastante claros. Pero más lamentable fue la falta que le pitó a Diego Costa contra Arbeloa... normal que Mono Burgos reaccionará así. Que te roben en el Bernabeu tiene un pase, pero en tu propia casa...
Vaya tela!!!

Cuando en lugar del mono (que me cae de maravilla, pero creo que se equivoka, pues no es penalti, y tampoco creo que por una amarilla (que a mi me parece también injusta) esa reacción sea adecuada.) hubiese sido Pepe o Arbeloa, o Marcelo... Ya no y digo si es Ronaldo o el tal Mou..., tu comentario hubiese sido otro.

Para mi esa acción es un forcejeo que tendría que haber a acabado en nada, ni penalti, ni amarillas...
Obvio que habría sido otro y lo que voy a decir... lo debería decir un atlético y no yo. Perdió los papeles, sí, de acuerdo, pero el Mono es tan atlético como el Cholo, Caminero o Kiko. Estuvo en segunda, participó del ascenso, sabe mejor que nadie lo que es el Atlético, ahora está con Simeone en una de las mejores épocas del equipo y también sabe qué se siente al ser robado una y otra vez. Y más ahora que el Atleti puede ganar la liga. Así lo veo.

Y si hubiera sido un madridista, sobretodo alguno de los mercenarios que mencionas, está claro que les hubiese deseado la muerte.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 03, 2014 9:35 pm

lo que viene a llamarse "doble moral" en menos lineas, no?
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Mar 04, 2014 12:52 am

Mercenarios que llevan...7 temporadas en el mismo equipo? Jugadores además como Pepe y Marcelo que son top mundial y podrían estar en cualquier equipo. Pero oye, que los del Atleti son atléticos de toda la vida eh, gente de fiar que el dinero se la suda. De hecho jugarían hasta gratis que coño.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 05, 2014 11:58 am

Imagen
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Mar 05, 2014 12:06 pm

Qué, Cristiano es un asqueroso, no?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 05, 2014 1:58 pm

Nooooo, el chaval es un fenomeno.
Y la grada le ovaciona!!!!
oeoeoeoeoe

... eso si, si le llega a pegar un empujon o una ostia bien dada, entonces hubiera tenido que leer y escuchar que es un mal educado y un prepotente, que donde va siempre esta chuleando...
Eso si, si se rien de ti, te jodes!!!!
Pero tu no te rias de ellos, que eso es feo.
Es mejor que se rian de ti y te tiren mecheros.

VERGONZOSO!!!!!