ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014

Para hablar de deportes.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Mar 03, 2014 4:30 pm

XabarinClub escribió:Del partido no pienso decir nada, que me pongo de mala hostia solo de recordarlo. Una pena no haber rematado cuando tuvimos la ocasión.
Lo que si quiero decir es que después del numerito de Tristiano cuando se iba al vestuario, es para que se merezca una pedrada en la cabeza allá a donde vaya. Pero claro, el no provoca, y este año no está tan gilipollas...
Claro, la culpa es de Cristiano por darle un cabezazo al mechero

La culpa es del que lo lanzó y punto; porque juraría que hasta los jugadores del Madrid han sido respetuosos con ese tema

Y a callarse
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Mar 03, 2014 4:32 pm

XabarinClub escribió:Por cierto, qué tal el futuro balón de oro y próximo delantero del mundial de vuestra selección española?
Esto es un ejemplo de Madriditis
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Mar 03, 2014 5:09 pm

el Mari escribió:
XabarinClub escribió:Del partido no pienso decir nada, que me pongo de mala hostia solo de recordarlo. Una pena no haber rematado cuando tuvimos la ocasión.
Lo que si quiero decir es que después del numerito de Tristiano cuando se iba al vestuario, es para que se merezca una pedrada en la cabeza allá a donde vaya. Pero claro, el no provoca, y este año no está tan gilipollas...

La culpa es del que lo lanzó y punto; porque juraría que hasta los jugadores del Madrid han sido respetuosos con ese tema

Y a callarse
Cuando se hace algo bueno no es culpa.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Mar 03, 2014 5:11 pm

Vaya, te pareces más a Mourinho de lo que crees
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Mar 03, 2014 5:23 pm

el Mari escribió:Vaya, te pareces más a Mourinho de lo que crees
¿Pur qué?

En serio, está guay. :)
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Mar 03, 2014 5:27 pm

Sois muy de ver la paja en ojo ajeno
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 03, 2014 6:18 pm

el Mari escribió:

Y a callarse
No digo ni que la culpa la tenga él ni mi madre, sólo digo que después de lo visto ayer me encantaría que cuando se iba pal vestuario tapándose la cabeza, le hubiera caído una buena pedrada, y mañana otra.
Ya veo lo respetuoso que está siendo, ya...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 03, 2014 6:22 pm

el Mari escribió:
XabarinClub escribió:Por cierto, qué tal el futuro balón de oro y próximo delantero del mundial de vuestra selección española?
Esto es un ejemplo de Madriditis
Para nada, madriditis es que un pringao por ahí haga cuatro rabonas y ya pensáis que es Maradona, pero nada... Si no, que se lo pregunten a Canales, digo... a Morata, digo... a José el jicho Rodríguez.
Pero por mí, seguir sacando balones de oro cada diez días, que no seré yo el que os quite la ilusión.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Mar 03, 2014 6:29 pm

Si, mucho mas maleducado que el que se lo lanzó
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 03, 2014 8:11 pm

joder ya te digo....viendo como no solo se justifica sino que se aplaude ese acto, viendo las "duras críticas" que lanzan a su segundo entrenador despues del sainete de ayer...parece que estuvieron sentados entre el portugués y Aitor.

De cualquier manera no te estrañes...es un hilo del Atlético no pidas autocrítica si está el Madrid por medio.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 03, 2014 8:42 pm

Oye y a los recogepelotas les mandasteis en verano de campamento con los canis del Sevilla...o es también una cesión?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Mar 03, 2014 8:44 pm

Fix Me escribió:
joder ya te digo....viendo como no solo se justifica sino que se aplaude ese acto, viendo las "duras críticas" que lanzan a su segundo entrenador despues del sainete de ayer...parece que estuvieron sentados entre el portugués y Aitor.

De cualquier manera no te estrañes...es un hilo del Atlético no pidas autocrítica si está el Madrid por medio.
Es verdad, lo de Burgos es criticable, ahí te doy la razón.

Para hacer eso le metes una hostia que te quedas más agusto y la sanción es casi la misma.

Lololololo, Burgos matalo, Burgos matalo, Buuurgos matalo!!!

Cómo está jodiendo que el Atleti esté ahí!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 03, 2014 9:14 pm

es lo que preguntaba atrás y no me respondiais...a mi me encanta que el Atlético esté ahí y si el Athletic o la Real o el Villarreal estarian a 4 puntitos pues mejor aún....no sé muy bien a quien le molesta....me parece puro victimismo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Mar 03, 2014 9:19 pm

A la caverna.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 03, 2014 9:31 pm

lo que yo decía...victimismo puro y duro....os quedaba mejor y mucho más creible lo del "partido a partido"
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 04, 2014 7:22 am

Victimismo ninguno.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Mar 04, 2014 9:30 am

Pues no lo parece
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 04, 2014 11:54 am

Miscojones33 escribió:Victimismo ninguno.
Victimismo y ademas MUCHISIMO!!!!!!

Y ya no cuela, para mi tanto el cholo, como Luis F., como Juanfran... como todos los que pensais que no se os quiere hay en la pelea, estais MINTIENDO y ademas lo sabeis.

Yo tambien creo que era mucho mas creible y mejor lo del "partido a partido" que el "molestamos"
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Mar 04, 2014 12:20 pm

Hola Kutxi :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 04, 2014 3:50 pm

Yo no digo que nos hayan perjudicado porque molestemos.

Digo que la Caverna le jode. Y no hay más que ver la cantinela que están dando con el "violentos", cuando los que pisan con el balón parado o echan los mocos son otros.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 04, 2014 9:01 pm

Qué tendrá que ver...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 04, 2014 10:57 pm

Pues que el caso es tocar los cojones, que si Diego Costa no sé qué, que si no nos pitan penaltis en contra, que si somos unos violentos...

Por qué no ponen en sus portadas que Cono y Pepe son unos putos guarros y que no queremos jugadores como el cono en nuestra selección?

Que se preocupen de su equipo, que sólo dedican tiempo al resto para tocar los cojones.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Mar 04, 2014 11:05 pm

Pero si la gente esta encantada con que no sea solo cosa de barsa y madrid. Y concretamente el madridismo cada vez mas preferimos que si no gana el madrid gane el atleti, creo que eso es lo que realmente jode, que nos alegremos de que os vaya bien mientras vosotros solo nos deseais que perdamos
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 05, 2014 8:49 am

Miscojones33 escribió:Pues que el caso es tocar los cojones, que si Diego Costa no sé qué, que si no nos pitan penaltis en contra, que si somos unos violentos...

Por qué no ponen en sus portadas que Cono y Pepe son unos putos guarros y que no queremos jugadores como el cono en nuestra selección?

Que se preocupen de su equipo, que sólo dedican tiempo al resto para tocar los cojones.
venga hombre si ha habido 70000 portadas y reportajes este año sobre la gran temporada atlética...lo que me da es que os encanta estar en esa autocomplacencia de que "todos están contra nosotros, no nos quieren, pero estamos ahí y eso jode"...ya lo dije más atrás, dilo mil veces y el mensaje acaba calando y así ha sido, no hay más que leerte, te lo repito os iba mejor en esa humildad del "partido a partido" del "aqui los favoritos son otros" del "trabajo, trabajo y trabajo" y para mi buscar estas cosas fuera del equipo es victimista a tope...y me suena a preparar el colchón con excusas baratas por si se cae y echar la culpa a los demás.

te invito a que me digas algún medio, algún comentario, algún periodista que haya comentado algo, y el qué, sobre que le molesta que está liga sea de 3 en vez de 2 como en la última decada, o que era mejor con Madrid y Barça solos arriba, o que cojones pintará el atlético en la lucha por el título.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Mar 05, 2014 9:23 am

Pues a mi me gusta que esté el Atleti luchando por la liga, al igual que me gustó que se plantara en la final de copa del rey el año pasado

Le da cosilla al liga, joder