HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 02, 2014 5:13 pm

Ladrones di merda!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Mar 02, 2014 5:55 pm

-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Mar 02, 2014 6:19 pm

Miscojones33 escribió:Ladrones di merda!
Ahora que no os han pitado uun penalty a vosotros que?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 02, 2014 6:50 pm

-NR- escribió:
Sí, penalty los cojones.

PD: Y el de Pepe a Godín lo obviamos, no?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Mar 02, 2014 6:51 pm

A Pepe habría que esterilizarlo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Mar 02, 2014 7:04 pm

Miscojones33 escribió:
-NR- escribió:
Sí, penalty los cojones.

Como que pnealty los cojones? es mano dentro del area. penalty, facil.

Puedes hablar de lo que quieras, pero en la primera vuelta estabas llorando del arbitro antes de que empezara el partido (puedes revisar el foro) y luego ganais, hoy estabas ya en minuto 15 llamando ladrones y un rto despues no os pitan un penalty bastante claro (y ojo, aun asi en general nos ha favorecido el arbitro a nosotros), pero es que lo tuyo con el madrid es de un fanatismo demencial.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 02, 2014 7:10 pm

NR. Penalty en el minuto 10 con 0-1 en contra y más claro que el agua. A esas alturas era amarilla para Ramos y el Xabi debería de llevar otra por un recado por detrás a Diego Costa. Si te parece poco para quejarte... luego le pitan al Barça uno en Londres y os ponéis histéricas (el madridismo en general).

El que dices tú de la mano de Gabi no lo es, porque el tío la tiene delante del rostro. Es lo que comentan en Marca.

El segundo penalty, de Pepe a Godín no tiene discusión alguna...

Si te vas a quejar de algo hazlo del fuera de juego de Benzema que no era, pero no de un "penalty" que no le pitan a nadie nunca.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Mar 02, 2014 7:38 pm

Error arbitral de los que le pueden pasar a cualquiera, no hablemos del tema.

Lo malo es que siempre perjudican a los mismos, o más bien siempre favorecen a los mismos. Y si no ha habido más "errores" es porque no conviene que el Real Madrid se escape demasiado, que el barça no puede descolgarse tampoco. El empate era lo que tenía que pasar hoy en este partido, quisieran o no.
Última edición por :mrgreen: el Dom Mar 02, 2014 7:39 pm, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Mar 02, 2014 7:38 pm

Miscojones33 escribió:NR. Penalty en el minuto 10 con 0-1 en contra y más claro que el agua. A esas alturas era amarilla para Ramos y el Xabi debería de llevar otra por un recado por detrás a Diego Costa. Si te parece poco para quejarte... luego le pitan al Barça uno en Londres y os ponéis histéricas (el madridismo en general).

El que dices tú de la mano de Gabi no lo es, porque el tío la tiene delante del rostro. Es lo que comentan en Marca.

Si te vas a quejar de algo hazlo del fuera de juego de Benzema que no era, pero no de un "penalty" que no le pitan a nadie nunca.
solo te reto a que leas lo que dije del penalty del barsa en manchester y te la envaines.
Lo que si que es histeria es estar quejandose del arbitro antes de que empiece el partido. Esa mano es penalty, aunque no se suela pitar, pero vamos, que no me indigna nada, y a pesar de eso evidentemente en el computo general el arbitro ha favorecido algo al madrid mas alla de lo mal que lo ha gestionado todo, pero yo no soy un plañidero de los arbitros y me hacen gracia las obsesiones de algunos, llamando ladrones en minuto 15 o incluso antes del partido.
Avernal

Mensajepor Avernal » Dom Mar 02, 2014 7:43 pm

-NR- escribió:
Miscojones33 escribió:
-NR- escribió: Ahora que no os han pitado uun penalty a vosotros que?
Sí, penalty los cojones.

Puedes hablar de lo que quieras, pero en la primera vuelta estabas llorando del arbitro antes de que empezara el partido (puedes revisar el foro) y luego ganais, hoy estabas ya en minuto 15 llamando ladrones y un rto despues no os pitan un penalty bastante claro (y ojo, aun asi en general nos ha favorecido el arbitro a nosotros), pero es que lo tuyo con el madrid es de un fanatismo demencial.
Se nos olvidaba que todo lo que es a favor del Madrid es bastante claro,...
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Mar 02, 2014 7:47 pm

Avernal escribió:
-NR- escribió:
Miscojones33 escribió: Sí, penalty los cojones.

Se nos olvidaba que todo lo que es a favor del Madrid es bastante claro,...
exacto, y cuando nos favorecen somos unos ladrones y cuando noos perjudican que de que nos quejamos que a veces te dan y otras te quitan, no te olvides. El equipo al que se han pasado sin pitarle un penalty en contra un año y medio.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Mar 02, 2014 7:48 pm

y pepe al pozo. No deberia estar en el equipo ese hombre
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Mar 02, 2014 7:56 pm

El árbitro estuvo mal tirando a penoso, rozando lo horrible. Los penaltis a mí me parecen bastante claros. Pero más lamentable fue la falta que le pitó a Diego Costa contra Arbeloa... normal que Mono Burgos reaccionará así. Que te roben en el Bernabeu tiene un pase, pero en tu propia casa...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 02, 2014 7:59 pm

-NR- escribió:
Miscojones33 escribió:NR. Penalty en el minuto 10 con 0-1 en contra y más claro que el agua. A esas alturas era amarilla para Ramos y el Xabi debería de llevar otra por un recado por detrás a Diego Costa. Si te parece poco para quejarte... luego le pitan al Barça uno en Londres y os ponéis histéricas (el madridismo en general).

solo te reto a que leas lo que dije del penalty del barsa en manchester y te la envaines.
Lo que si que es histeria es estar quejandose del arbitro antes de que empiece el partido. Esa mano es penalty, aunque no se suela pitar, pero vamos, que no me indigna nada, y a pesar de eso evidentemente en el computo general el arbitro ha favorecido algo al madrid mas alla de lo mal que lo ha gestionado todo, pero yo no soy un plañidero de los arbitros y me hacen gracia las obsesiones de algunos, llamando ladrones en minuto 15 o incluso antes del partido.
Me parece bastante claro que he dicho el madridismo en general, no he especificado. Y es lo que hay. Prensa, afición, ex jugador...

Respecto a lo del año y medio sin penaltys, estuvo muy bien la campaña, ahora, ponme 2 que fueran y no los hubieran pitado. A ver si puedes.

Y lo de la mano no es porque no se suela pitar como un agarrón mutuo, es que no se pita porque no es penalty. Si tienes la mano delante de la cara en una barrera no se pita porque te estás cubriendo.

Imagen

Claro que aquí un roncero de la vida ve un "despeje con las manos apoyado en la coartada de la protección".

Insisto: no es motivo para quejarse que en el minuto 15 no te hayan pitado un penalty CLARO a favor y no hayan sacado 2 amarillas al rival?
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Mar 02, 2014 8:25 pm

Evidentemente no me voy a poner a ver los chopocientos partidos del atleti. No se de que campaña hablas cuando tuve que buscarlo en chorripaginas de internet hace un tiempo, no hubo ninguna campaña al respecto, eso si, todavia hay gente que se queja del penalty del elche.
no te digo que no sea motivo para quejarse, pero no es motivo para empezar a hablar de robo, ladrones de mierda, etc. Cuando os han facvorecido a vosotros supongo que no erais ladrones de mierda, era que aveces os dan y a veces os quitan, sobre todo cuando todavia quedaba casi todo el partido por jugar, en el que ha habido cagadas del arbitro de todo tipo por cierto. Asi que mejor empezar a quejarse del arbitro antes si quiera de que empiece el partido, por si acaso.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 02, 2014 8:59 pm

Venga arriba el álbitro que no pasa nada. Otra vez lo harás mejor!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Mar 02, 2014 9:05 pm

Grande.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 02, 2014 9:10 pm

Jajajaja pero tio seriedad, levanta los brazos, por tanto voluntariedad, desvia la trayectoria del balón: mano dentro del área, penalti. Que se tape el rostro que chorrada no la puedes dar con la mano aunque te venga a la cara, eso será en el colegio, pero aparte se ve que tan a la cara no le va.

Y al atleti ni me acuerdo de las cantidad de tarjetas que os han perdonado asi que no ralles. Que lo de Ramos también era penalti de libro pero no ha sido ningún robo.

A llorar a la iglesia...

Edito: Estoy viendo la repetición y en serio, no se como se puede negar que lo de Gabi es penalti. Increible. Y lo de Ramos igual de claro eh? no lo discuto. Pero en computo general sería una X de errores arbitrales

Por cierto para mi se ha acabado el debate en la porteria.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Mar 02, 2014 9:17 pm

batmanfcb escribió:

Grande.
Si, si, muy grande, ahora mirate el hilo de barsa y lo que se dijo del penalty en machester, histerica total, vaya.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 02, 2014 9:26 pm

para mi el resultado es justo...aunque si es cierto que igual podría merecer un poco más el Atlético...

el penalti de Ramos a Costa no cabe discusión, es de libro, luego el que decís de Pepe yo le pongo al nivel de un agarrón de Godín a Ramos o de otros tantos que habrá habido...para mi si quieren lo pitan y no pasa nada...pero vamos todos sabemos que no es habitual hacerlo y que todos los equipos los cometen.

La mano de Gabi para mi es panalti...acaso el reglamento dice algo de que sea legal cubrirse con las manos la cara? yo creo que no...lo que me suena es además lo contrario, escuché comentarios de que cualquier mano en una barrera sea para protegerte o no se debía señalar como una infracción y creo que también tarjeta...

y lo de las tarjetas misco...pues oye...se te olvida decir que también en los primeros 10 minutos se le perdona una a D. Costa por una entrada que le hace a D. López.

Pd. yo si fuera entrenador del Madrid Pepe no jugaba el próximo partido seguro...me averguenza ese teatro.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 02, 2014 9:32 pm

Al Mono se le va mucho la pinza cuando le expulsan...por mucho que consideres que no es amarilla a D. Costa, o que no es falta o como si crees que es penalti... es desproporcionado y creo que le van a caer un buen número de partidos...si cualquier "menosprecio" al arbitro son 2 o 3 partidos pues lo de hoy no creo que baje de 5...no sé que pondrá en el acta, pero madre mía ha sido muy patética la escena.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 02, 2014 9:34 pm

Si le sueltan le mete dos hostias al arbitro. Vaya ida de pinza...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 02, 2014 9:43 pm

es la típica de sábado a la noche que según le van agarrando más gente se va viniendo más arriba y calentandose más...hubiese estado bien que le suelten a ver que hace jajajajja
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 02, 2014 9:44 pm

Fix Me escribió:es la típica de sábado a la noche que según le van agarrando más gente se va viniendo más arriba y calentandose más...hubiese estado bien que le suelten a ver que hace jajajajja
Jajaja total, muy de pelea entre borrachos. Si lo que supuestamente le dijo Ronaldo al arbitro son dos partidos esto cuantos son? 10? :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 02, 2014 9:47 pm

joder a Aguirre le metieron 4 por "eso es amarilla hijo de puta"....así que viendo donde esta el listón puede ser importante la sanción