ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014
-
"El Belga", creo que es ahora mismo el mejor portero del mundo.Miscojones33 escribió:Y no te digo ná del belga, buaa nos ha salvado.
Lo cierto es que creo, si la memoria no me falla, que el aleti cuenta sus partidos en la liga de campeones por victorias. (igual perdió un partido, no recuerdo bien). Pero aún así, vaya trayectoria que lleva.
A ver si sigue así y tenemos incluso, final española, que sería muy bonito.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
el atleti se ha hecho grande. una muy buena noticia para el futbol español. a ver si dura.
puede ser una tercera via para largo tiempo (ojala hubiese 5 candidatos como en inglaterra), como fue el valencia o el sevilla. el problema es que todas las temporadas tienen que vender a sus mejores jugadores, y si un año fallan en los sustitutos y la cantera no aporta, no entran en champions, bajan los ingresos y se va todo al garate.
otra de las ventajas del monopolio barca-madrid
puede ser una tercera via para largo tiempo (ojala hubiese 5 candidatos como en inglaterra), como fue el valencia o el sevilla. el problema es que todas las temporadas tienen que vender a sus mejores jugadores, y si un año fallan en los sustitutos y la cantera no aporta, no entran en champions, bajan los ingresos y se va todo al garate.
otra de las ventajas del monopolio barca-madrid
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
con los huevos que le echa el atlético en el campo...no entiendo ese victimismo fuera, misco igual me lo explica porque yo no pillo eso de "a algunos les moleste que estamos vivos", "somos un equipo que molesta", "a un sector no le gusta que estemos arriba"....a que sector? a quién molesta? en serio que no sé porque lo dicen, me parece un lloriqueo tonto.
y Filipe diciendo "ellos sacaron a sus suplentes de 40 millones" cuando los cambios fueron Carvajal, Marcelo e Isco...
y Filipe diciendo "ellos sacaron a sus suplentes de 40 millones" cuando los cambios fueron Carvajal, Marcelo e Isco...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
hombre carvajal canterano y repstacarlo x 7, marcelo creo que fueron 20-25 e isco x ahi tb.
hay diferencias astronimicas entre barca/madrid y atletico, pero tb hay muxa diferencia de dinero entre el atleti y todos los demas.
eso si, lo que esta haciendo el cholo es digno de ponerle una calle, aunque sea un ekipo muy bronco, juegan al contacto maximo, hacen mil faltas y otras mil que no le pitan.
pero pese a todo pelearle la liga a los otros es de muchisimo merito.
ojala la ganen
hay diferencias astronimicas entre barca/madrid y atletico, pero tb hay muxa diferencia de dinero entre el atleti y todos los demas.
eso si, lo que esta haciendo el cholo es digno de ponerle una calle, aunque sea un ekipo muy bronco, juegan al contacto maximo, hacen mil faltas y otras mil que no le pitan.
pero pese a todo pelearle la liga a los otros es de muchisimo merito.
ojala la ganen
Como? Marcelo llegó al Madrid con 18 años y no creo que se llegará a los 10 millones de euros...lo de Filipe es un lloriqueo de puta madre...vamos que Carvajal y Marcelo costaron lo mismo que el Guilavogui y Alderweireld.hombre carvajal canterano y repstacarlo x 7, marcelo creo que fueron 20-25 e isco x ahi tb.
y claro que el Cholo está haciendo un trabajo tremendo...pero sigo sin entender eso de que "molesta que estén arriba" me parece victimismo puro y duro...que lo dices 300 veces y al final hasta cuaja.
-
Del partido no pienso decir nada, que me pongo de mala hostia solo de recordarlo. Una pena no haber rematado cuando tuvimos la ocasión.
Lo que si quiero decir es que después del numerito de Tristiano cuando se iba al vestuario, es para que se merezca una pedrada en la cabeza allá a donde vaya. Pero claro, el no provoca, y este año no está tan gilipollas...
Lo que si quiero decir es que después del numerito de Tristiano cuando se iba al vestuario, es para que se merezca una pedrada en la cabeza allá a donde vaya. Pero claro, el no provoca, y este año no está tan gilipollas...
-
Marcelo costó 6 millones hace 7 años (oficialmente, al final serÃa algo más seguro, pero desde luego no 20)
Y ayer el Madrid no mereció ni el empate. Carletto que se deje de probaturas que Coentrao y Arbeloa no están para jugar y mucho menos los dos a la vez. Bale ni la olió, CR poquito y el resto perdiendo balones constantemente. Solo salvo a Modric (que seguridad da cuando tiene el balón) y a Karim.
Y Pepe que se vaya ya del madrid por favor.
Suerte que el atleti llegó fundido al final, que si no ni el empate. Están pagando jugar con 12 toda la temporada, yo entiendo a Simeone que piense "viendo lo que hay en el banquillo mejor que sigan los titulares", pero un poco de refresco de vez en cuando al equipo no le iba a ir nada mal.
Y ayer el Madrid no mereció ni el empate. Carletto que se deje de probaturas que Coentrao y Arbeloa no están para jugar y mucho menos los dos a la vez. Bale ni la olió, CR poquito y el resto perdiendo balones constantemente. Solo salvo a Modric (que seguridad da cuando tiene el balón) y a Karim.
Y Pepe que se vaya ya del madrid por favor.
Suerte que el atleti llegó fundido al final, que si no ni el empate. Están pagando jugar con 12 toda la temporada, yo entiendo a Simeone que piense "viendo lo que hay en el banquillo mejor que sigan los titulares", pero un poco de refresco de vez en cuando al equipo no le iba a ir nada mal.
jajajaja!!!batmanfcb escribió:http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/ ... 86543.html
Le han vuelta a dar?
Normal que se tape.
Yo creo que no le dieron, pero vamos, botes cayeron...
-
Yo creo que el partido a nivel físico ayer estuvo bastante bien. Es normal llegar al 70 cansado con lo que dejaron en el campo. No creo que se trate de un bajón físico general por acumulación. El problema fue que el Cholo no hizo cambios, y si tu equipo se va desgastando y el rival cambia no puedes quedarte quieto._Mikel_ escribió:Suerte que el atleti llegó fundido al final, que si no ni el empate. Están pagando jugar con 12 toda la temporada, yo entiendo a Simeone que piense "viendo lo que hay en el banquillo mejor que sigan los titulares", pero un poco de refresco de vez en cuando al equipo no le iba a ir nada mal.
El Atleti va a llegar bastante fino de físico al final de temporada, espero que estemos en la lucha entonces.