Disco un poco extraño para celebrar el XXX Aniversario del grupo. Yo al menos no lo hubiera encarado asÃ.
En primer lugar, si un directo de 1 CD ya se queda corto por las pocas canciones que caben en un acontecimiento de estas caracterÃsticas, añadir 2 bonus en estudio lo deja bastante cojo como directo.
Por otro lado, el repertorio se centra en demasÃa con el "Sólo para ti" y los temas anteriores a ese disco son demasiado obvios, clásicos de toda la vida que ya entraron en el "Esto es lo que hay", con versiones que no admiten comparación.
El sonido de este directo no es todo lo bueno que podrÃa esperarse y bajo mi punto de vista, el bajo no se oye como deberÃa.
Con esto quiero decir que la idea de sacar un doble CD que compensara mucho más el repertorio, o de cambiar el track-list por otros temas que sonaron esa noche no hubiera estado mal : de los 14 temas, 9 ya estuvieron presentes en el anterior directo.
Por otro lado, los dos temas nuevos son auténticos bombazos, que espero que no queden diluÃdos al tratarse de un lanzamiento en directo y quedar añadidos en forma de "bonus". Tanto los temas nuevos que entraron en "Lo que faltaba" como estos dos están a la altura de ser incluÃdos como parte de un nuevo disco y, en cambio, pueden llegar a pasar desapercibidos por no haber sido editados en un formato adecuado.
Tanto "Nada bajo tus pies" como "En las aceras" son dos cañonazos que demuestran que el grupo está muy vivo compositivamente hablando y creo que deberÃan centrar sus esfuerzos en sacar de una vez por todas un disco nuevo, publicitarlo debidamente y hacer una gira en condiciones.
LEIZE - "XXX"
-
-
Re: LEIZE - "XXX"
Insistir con el hecho de que los dos temas nuevos son bestiales y que LEIZE deberÃa plantearse seriamente el grabar un disco entero de temas inéditos, ya que todas las canciones nuevas que nos van aportando están dejando el listón muy alto
-
Eso sÃ, pero si de lo que se trataba era de celebrar el XXX Aniversario por todo lo alto, hubiera estado bien un doble CD+DVD con todo lo habido y por haber. Pôrque precisamente DVD no tienen, y ahora han perdido una buena oportunidad de ofrecerlo, ya que no es plan de que en breve sacaran otro lanzamiento en directo, ni que fuera en DVD, no sé si me explico...
-