Hardxtimes ep (2014)
-
-
-
-
-
-
No sé por qué dices esto....XabarinClub escribió:Una de dos, o quieren imitar el rollito Templars, o lo han grabado de puta pena.
...Ah coño! por el hecho de seguir grabando en un puto garage cuando llevamos más de 15 años sacando canciones. Por favor, que alguien le diga a los franchutes que no cometan el mismo error.
-
-
Son tus costumbres y hay que respetártelas. Y ojo, que a mi me mola el rollito maquetero que os traéis!El negro de los Templars escribió:No sé por qué dices esto....XabarinClub escribió:Una de dos, o quieren imitar el rollito Templars, o lo han grabado de puta pena.
...Ah coño! por el hecho de seguir grabando en un puto garage cuando llevamos más de 15 años sacando canciones. Por favor, que alguien le diga a los franchutes que no cometan el mismo error.
Para la caja usas "Colón",no?. DirÃa que los timbales aereos son de "Skip".El negro de los Templars escribió:No sé por qué dices esto....XabarinClub escribió:Una de dos, o quieren imitar el rollito Templars, o lo han grabado de puta pena.
-
XabarinClub escribió:Son tus costumbres y hay que respetártelas. Y ojo, que a mi me mola el rollito maquetero que os traéis!
En realidad somos unos tiesos. Ten en cuenta que aqui ya pagamos una pasta por la sanidad y la educación (a vosotros tampoco os queda mucho). Asi es imposible ahorrar asi que tiramos de radiocaste y grabación en un garaje cutre. El Carl saca cuatro duros con las camisetas, pero eso no nos da ni pa pipas y más viviendo en Brooklyn.
Yo soy más de marca blanca y "Bosque Verde". Así ahorro y a final de mes me puedo comprar centenares de discos de rac.riot81 escribió:Para la caja usas "Colón",no?. Diría que los timbales aereos son de "Skip".