LOS SUAVES +ROSENDO+MIGUEL COSTAS + TREGUA
oye esto es real al 100%? es que en el foro de rosendo han comentado que este cartel rula por las redes sociales pero que no està confirmado ni nada. sabes algo? vaya puntazo. te lo comento porque con esto de las redes sociales... no vaya a pasar lo mismo que con extremoduro o ac/dc. ojalà sea verdad y otra vez con rosendo! gracias.
pelu escribió:oye esto es real al 100%? es que en el foro de rosendo han comentado que este cartel rula por las redes sociales pero que no està confirmado ni nada. sabes algo? vaya puntazo. te lo comento porque con esto de las redes sociales... no vaya a pasar lo mismo que con extremoduro o ac/dc. ojalà sea verdad y otra vez con rosendo! gracias.
pues no lo sé. en la página oficial de rosendo, aparecía el día 11(ahora ya no aparece) y el coliseum para rosendo solo me parece algo grande, lo que pasa es que el 12 supuestamente está en la sala o tunel (es una sala dentro del coliseum) un concierto de reincidentes.... y las entradas están a la venta http://entradas.novagaliciabanco.es/es/ ... incidentes
ahora ya me quedo con la duda, si alguien sabe algo...a ver si nos enteramos de alguna novedad
-
A ver si alguien de la organizaciòn o de algùn grupo puede confirmar esto. solo lo he visto aqui y en facebook pero en ningùn sitio oficial.
respecto a lo que comenta kleinho del conci de reincidentes en la sala "o tunel" en la web del grupo si pinchas en comprar la entrada para el evento aparece "cancelado".
respecto a lo que comenta kleinho del conci de reincidentes en la sala "o tunel" en la web del grupo si pinchas en comprar la entrada para el evento aparece "cancelado".
pues que aparezca cancelado y que lo hayan quitado de la web de rosendo (ponía día 11 y ahora es 12) aparentemente dan credibilidad a este cartel.pelu escribió:A ver si alguien de la organizaciòn o de algùn grupo puede confirmar esto. solo lo he visto aqui y en facebook pero en ningùn sitio oficial.

Esperemos que así sea y q esta sea la 1º de muchas ediciones del OISTES jajaajaj
por si no la visteis. o pal ke la kiera volver a ver aki os la dejo mini entrevista de haze años al Charly y al bode porretas. también ahí otra a los porretas mu guapa. un saludo y siempre punk/rock!! aupa
https://www.youtube.com/watch?v=SZ5rmP6 ... nLug_AreaA
también ahí otra al robe de extremo pero ke esta ya rulaba por ahí y supongo ke ya se veria yo la vi varias vezes
https://www.youtube.com/watch?v=SZ5rmP6 ... nLug_AreaA
también ahí otra al robe de extremo pero ke esta ya rulaba por ahí y supongo ke ya se veria yo la vi varias vezes
-
Me parece lamentable, pero me da la sensación de que él se aprovecha de este tipo de publicidad, hasta la fomenta, pues he visto multitud de carteles donde se anuncia asÃ. Pero es que en un festival de estas caracterÃsticas, lo considero totalmente innecesariopelu escribió:y a ver que le parece a costas aparecer mà s pequeño que su ex-grupo.
Yo también lo he visto en varios carteles, pero tampoco me parece "mal".... siniestro total (o por lo menos para mi) es costas, lo vi varias veces con Julián Hernandez y tal como tocan ahora, se perdió el sonido siniestro, no me gusta el actual siniestro totalDavid Obús escribió:Me parece lamentable, pero me da la sensación de que él se aprovecha de este tipo de publicidad, hasta la fomenta, pues he visto multitud de carteles donde se anuncia así. Pero es que en un festival de estas características, lo considero totalmente innecesariopelu escribió:y a ver que le parece a costas aparecer màs pequeño que su ex-grupo.
pero Miguel Costas todavía tiene ese sonido!!
es mi humilde opinión
-
Para mà Costas no era Siniestro.
Siniestro eran Julián+Costas, la mezcla explosiva que nos dio un gran puñado de éxitos y grandes conciertos. Eran complementarios.
A mà no me parece mal que se anuncie como Ex-Siniestro, lo que me parece fuera de luegar es que Siniestro esté en letras más grandes que su propio nombre, con el equÃvoco que da lugar con eso. Y no me cabe duda de que está hecho a posta como reclamo.
Siniestro eran Julián+Costas, la mezcla explosiva que nos dio un gran puñado de éxitos y grandes conciertos. Eran complementarios.
A mà no me parece mal que se anuncie como Ex-Siniestro, lo que me parece fuera de luegar es que Siniestro esté en letras más grandes que su propio nombre, con el equÃvoco que da lugar con eso. Y no me cabe duda de que está hecho a posta como reclamo.
si escuchas hoy en día un concierto de Costas y otro de Siniestro, el sonido de antes, lo tiene costas y no siniestro. o por lo menos en los últimos conciertos que vi de ellos 

Última edición por kleinho el Lun Feb 24, 2014 6:13 pm, editado 1 vez en total.
-
-
yo opino como tù, me parece mal que no se sepa. con esto que voy a decir no quiero defender a nadie; pero esto es una cosa habitual de los festivales, el NO anunciarlo hasta pocos dias/semanas antes, lo podeis comprobar mirando el cartel de cualquier festival como por ejemplo el rivas rock o cuando se celebran el viñarock o el derrame rock, cuando por ejemplo ya anuncian un montòn de grupos con bastantes meses de antelaciòn, la mayoria de veces cuando se van confirmando bandas no se anuncian los horarios con mucha antelaciòn e incluso en algun festival se han vendido entradas sin estar todavìa cerrado el cartel.san francisco express escribió:a lo que dice pelu os comento una cuestion que me parece algo fatal,la organizacion no quiere decir el horario de los grupos!!ni el orden una total falta de respeto!!
-
la diferencia que veo con el rivas rock,es que e cartel para mi es mas gustoso ya que todas esas bandas estan bien la unica que no sigo mucho es gatillazo pero evaristo en directo en es un genio y merece mucho la pena verlo...pero en este oistes rock he habaldo personalemente con los organizadores y dicen que no van a facilitar el horario de actuacionesy orden,lo cual me parece fatal,proque habra gente que solo quier ver a rosendo otros a los suaves y otros a reincidentes...lo que no me parece de recibo es que tengamos que ir a las 19:00h y estar alli viendo todo el festival cuando yo no quiero ver ciertos grupos!
-
-
buenas!1no se os habeis fijado en lo que ponen las entradas!!hoy me enseñaron unos amigos unas y me he sentido bastante contrariado,donde pone condiciones pone lo siguiente:
3. Se ruega la máxima puntualidad. Es potestad de la organización
permitir o no la entrada al recinto una vez iniciado el espectáculo.
que os parece esto??pienso que cada uno entrada cuando quiera o pueda..
no se me parece una total falta de respeto
3. Se ruega la máxima puntualidad. Es potestad de la organización
permitir o no la entrada al recinto una vez iniciado el espectáculo.
que os parece esto??pienso que cada uno entrada cuando quiera o pueda..
no se me parece una total falta de respeto
-
buenas!!he hablado con gente de la organizacion y me han dicho que no hay problema que cada uno es libre de entrar a la hora que quiera,de hecho van a poner un comunicado para explicar que esa condicion viene expuesta en todas las entradas de la red de servinova pero que no hay problema cada uno vaya a la hora que quiera,tambien deciros que rosendo en principio actuara 1h30min
y los suaves sobre 2h
y los suaves sobre 2h