HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
Recital de los buenos, me alegro de que el equipo hoy haya respondido de maravilla y deje la clasificación a cuartos a un paso. Veo al equipo muy fuerte.
Por fin se ha ganado en Alemania, aunque yo esperaba más de este equipo, en ningún momento a sido rival, si han tenido un momento de meterse en el partido, Iker ha vuelto aparcer y hacer un paradon enorme.
A pensar en el Atleti y en dar un golpe gordo en la Liga.
Por fin se ha ganado en Alemania, aunque yo esperaba más de este equipo, en ningún momento a sido rival, si han tenido un momento de meterse en el partido, Iker ha vuelto aparcer y hacer un paradon enorme.
A pensar en el Atleti y en dar un golpe gordo en la Liga.
-
Para mi el Barcelona, continua siendo favorito para esta competicion.Miscojones33 escribió:Favoritos a la Chempions junto con el Bayern. A ver si os cruzáis en cuartos.
(Bueno, y para todas), ya no solo porque tiene un futbol que en un dia bueno te "hunden", si no que ademas tienen a Messi, que el solo te puede ganar partidos de esta clase.
Esta claro que no es el mejor Barcelona, ni el mejor Messi, pero yo desde luego no les aparto de la pelea hasta que esten muertos, que tambien creo que es mas facil poder acabar con ellos este año, que en los anteriores.
-
-
Por un lado, me pareció muy muy desacertado que el mismo hablase de ganar el balón de oro, está bien ser ambicioso pero coño, espérate al menos a estar un par de años en primera
Lo de la selección igual, es pronto... ya veremos como termina la temporada, aunque a la selección le viene bien un jugador con desborde y go,l lo vería un poco precipitado en este mundial.
Por otro lado no me parece un caso típico de canterano madridista que de repente es dios y se queda en nada, a este chico si le veo maneras de acabar siendo muy bueno, pero es eso, calma chicha.

Por otro lado no me parece un caso típico de canterano madridista que de repente es dios y se queda en nada, a este chico si le veo maneras de acabar siendo muy bueno, pero es eso, calma chicha.
-
-
-
Pues me imagino que eso será lo más sencillo, que no se sí lo mejor para el Madrid, Diego para mi esta siendo un profesional ejemplar, además de estar haciéndolo muy bien.el Mari escribió:Cuando dices arreglar dices vender a Diego Lopez?
Yo no descarto que si el Madrid realiza un buen año, si logra títulos, si llegara la Champions... lo mismo Iker determina que es el momento de probar otras cosas.
Lo que me cuesta creer es que al año que viene estarán de nuevo los dos en el Madrid.
-
El debate lo planteaban un poco por eso de que Diego López sí pierde contra el Atleti y Casillas no.
A mí me parecería una falta de respeto poner ahora a Casillas, pero creo que Carleto se ha complicado un poco la vida. Le preguntaron que si llegara a la final de Champions, como hay tanto tiempo de por medio, jugaría Casillas algún partido de Liga para estar a tono, y dijo que sí.
Y si Diego López está que se sale salvando partidos? Y si saca a Casillas un partido de Liga y canta?
Para el año que viene tiene que irse uno, está claro.
A mí me parecería una falta de respeto poner ahora a Casillas, pero creo que Carleto se ha complicado un poco la vida. Le preguntaron que si llegara a la final de Champions, como hay tanto tiempo de por medio, jugaría Casillas algún partido de Liga para estar a tono, y dijo que sí.
Y si Diego López está que se sale salvando partidos? Y si saca a Casillas un partido de Liga y canta?
Para el año que viene tiene que irse uno, está claro.
Casillas debería haber sido titular siempre desde el primer día. El que se complicó la vida innecesariamente fue Ancelotti poniendo a D. López de titular. Otra cosa hubiera sido que pongas a Casillas y lo haga mal, entonces si hubiera tenido sentido poner al peor portero de los 2. Ahora tiene un dilema, yo creo que él sabe que Casillas es mejor y si se la tiene jugar a vida a muerte por ejemplo contra Atlético y Barsa el cuerpo le pide poner a Casillas pero quedaría muy mal poniéndolo mientras no lo haga mal D. López aunque sepa que Casillas podría hacerlo mejor
Hombre yo si el Madrid llegará a la final de Champions (que esto es un sueño por el momento, y creo que no hay ni que pensar en esa posibilidad...) si que veo oportuno, conveniente y hasta necesario de que a Iker se le den algunos partidos antes de la hipotética final para que no este inactivo.
Pero hasta ver si eso pasa o no, lo demás es querer marear la cabeza y contar estupideces.
Pero hasta ver si eso pasa o no, lo demás es querer marear la cabeza y contar estupideces.
-
Casillas es un gran portero de grandes paradas y reflejos, pero tiene deficiencias, una muy cantosa es por alto que suele salir a por uvas. Te arregla un partido facilmente, pero luego no da la misma seguridad que Diego Lopez en otros aspectos yo creo.
Y Diego Lopez ha tenido también algunos partidos prodigiosos no nos olvidemos, y cantadas le recuerdo pocas, quizás contra el Barça el gol de Alexis y poco más. Yo me quedaba con los dos, pero obviamente con Casillas titular y Diego Lopez para la copa, lo que no estoy seguro que el aceptara ese papel ya a estar alturas...
Y Diego Lopez ha tenido también algunos partidos prodigiosos no nos olvidemos, y cantadas le recuerdo pocas, quizás contra el Barça el gol de Alexis y poco más. Yo me quedaba con los dos, pero obviamente con Casillas titular y Diego Lopez para la copa, lo que no estoy seguro que el aceptara ese papel ya a estar alturas...