Extremoduro y el flamenco (Relación....si la hubiere)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Garduño

Extremoduro y el flamenco (Relación....si la hubiere)

Mensajepor Garduño » Vie Feb 28, 2014 1:17 am

Ahora que está trístemente de moda el hablar de flamenco.

Aquí unos Tangos:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vAHin1VU__U?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vAHin1VU__U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Feb 28, 2014 11:56 am

A mi todos estos rockeros new age que se ponen a cantar flamenco, habría que lapidarlos en la plaza del pueblo...

A ti el primero! :lol:
AlexisSN

Mensajepor AlexisSN » Dom Mar 02, 2014 4:38 am

La verdad es que cuando Robe cantó (o intentó cantar) flamenco, la cosa le quedó bastante mal. Al pan pan y al vino vino, que pocos pueden fusionar estilos tan dispares como el rock y el flamenco (Calaña, antes Domingo Calzado y Conjunto Istiércol son de los pocos que me gustan).