Single de Malaputa, el nuevo grupo del Piñas
-
Single de Malaputa, el nuevo grupo del Piñas
Ahí va Su nombre es Ruido, la primera canción que ve la luz de Malaputa.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/VbBf61vcqz4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/VbBf61vcqz4?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Facebook de Malaputa: https://facebook.com/malaputarock
Twitter de Malaputa: @malaputarock
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/VbBf61vcqz4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/VbBf61vcqz4?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Facebook de Malaputa: https://facebook.com/malaputarock
Twitter de Malaputa: @malaputarock
-
si manolopum. pa marzo. el tema suena muy bien. a mi la voz del piñas me gusta. y tiene un gran toke a motorhead a lo españis jajajaja. buen trallazo rockero. ojala les salga un diskazo. lo espero. salud y punk/rockManoloPum escribió:Yo diría que, para el rollo motorhead que lleva el tema, el sonido elegido para los instrumentos peca un pelin de "light"... Yo habría ecualizao un poco más agresivo, como dicen por ahí, pero vamos, aun así, el tema suena fresquísimo!!
Habrá disco, supongo, no?
-
-
Esta es la segunda:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eGaH92dGI5Y?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eGaH92dGI5Y?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eGaH92dGI5Y?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eGaH92dGI5Y?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>