Una ayudita

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 25, 2014 12:50 pm

haggis escribió:Al final vienes, trolleas el hilo, y te vas por la puerta de detrás, para variar.
[spoiler]
haggis escribió:
comunitario escribió:No pongais rac, lo digo por haggis, que seguro que lo pondrá.
Imagen
[/spoiler]

[spoiler]
haggis escribió:Ultimamente estas muy vacio en el foro, solo hablas de bufones, de trolleos, de que te vas 1 dia y te encuentras con "X"..... así que no hablemos de currarnos las cosas.
[/spoiler]

[spoiler]
haggis escribió:
sharpero escribió:Pues por la razon que todos sabeis y que paso de entrar a comentar demasiado,ya que es lo mismo de siempre,si los glory boys son buenos y no los conozco personalmente como para juzgarlos,asi que por lo que se que se a cpmentado entre colegas y leido en internet pues paso de ellos.y yo diria que lo mejorcito en los ultimls diez años de oi!algo de lo mejor ha sido el album mi camino de ultimo asalto,impresionante las letras y lo redondo del sonido,de diez.
Si te crees todas las cosas que lees en internet lo llevas claro en este mundillo.
[/spoiler]
haggis

Mensajepor haggis » Mar Feb 25, 2014 1:22 pm

XabarinClub escribió:
haggis escribió:Al final vienes, trolleas el hilo, y te vas por la puerta de detrás, para variar.
[spoiler]
haggis escribió:
comunitario escribió:No pongais rac, lo digo por haggis, que seguro que lo pondrá.
Imagen
[/spoiler]

[spoiler]
haggis escribió:Ultimamente estas muy vacio en el foro, solo hablas de bufones, de trolleos, de que te vas 1 dia y te encuentras con "X"..... así que no hablemos de currarnos las cosas.
[/spoiler]

[spoiler]
haggis escribió:
sharpero escribió:Pues por la razon que todos sabeis y que paso de entrar a comentar demasiado,ya que es lo mismo de siempre,si los glory boys son buenos y no los conozco personalmente como para juzgarlos,asi que por lo que se que se a cpmentado entre colegas y leido en internet pues paso de ellos.y yo diria que lo mejorcito en los ultimls diez años de oi!algo de lo mejor ha sido el album mi camino de ultimo asalto,impresionante las letras y lo redondo del sonido,de diez.
Si te crees todas las cosas que lees en internet lo llevas claro en este mundillo.
[/spoiler]
No dices nada con eso. Vuelve a las lombrices con los frikis, que allí estás bien.

Srta Creosota escribió:A ti te sobraran medallitas de esas...
guauuu!!! y tu solo!!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 25, 2014 1:25 pm

Pero por dios, si es un ñorugo de disco. Asi de primeras a la cabeza me viene cualquier cosa de On file o Evil conduct de estos ultimos 10 años.

Y dejaos de discutir de tonterias que para un hilo encaminado a algo...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 25, 2014 1:26 pm

haggis escribió:guauuu!!!!
Toma perrito

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Mar Feb 25, 2014 2:03 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 25, 2014 2:22 pm

Y eso resume tus aportacion al foro. Gracias.
haggis

Mensajepor haggis » Mar Feb 25, 2014 2:35 pm

Al menos cuando vaya luego riot81 a tu casa, dejale un poco entrar al foro.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 25, 2014 2:39 pm

Yo no soy tan egoista como tu, que cuando va Moldav solo le dejas besarte la boca. Calientapollas....
sharpero

Mensajepor sharpero » Mar Feb 25, 2014 2:49 pm

regiregi22 escribió:
Pero por dios, si es un ñorugo de disco. Asi de primeras a la cabeza me viene cualquier cosa de On file o Evil conduct de estos ultimos 10 años.

Y dejaos de discutir de tonterias que para un hilo encaminado a algo...
Para ti sera un ñorugo de esos ke dices tu.para mi es de lo mejor ke e escuchado,mi camino,siente la voz,afligido,sin remision,..etc.ultimo asalto son unos n.1
haggis

Mensajepor haggis » Mar Feb 25, 2014 2:52 pm

Sr Creosota escribió:Yo no soy tan egoista como tu.
Vamos a cenar tu y yo por ahi y que nos pongan 3 chuletones, veremos a ver si eres o no egoista.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 25, 2014 2:56 pm

Eso es supervivencia, darwinismo puro.
Aggro

Mensajepor Aggro » Mar Feb 25, 2014 3:15 pm

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Mar Feb 25, 2014 3:16 pm

Supervivencia sería si vamos a Madagascar y nos sueltan en plena selva sin nada, pero un restaurante es diferente.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

haggis escribió:Supervivencia sería si vamos a Madagascar y nos sueltan en plena selva sin nada, pero un restaurante es diferente.
Ya, habría que verte leyendo la carta
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 25, 2014 4:15 pm

haggis escribió:Al menos cuando vaya luego riot81 a tu casa, dejale un poco entrar al foro.
Si voy es a escondidas de sus padres y es para ver gaytube, no para leer a machotes como tú.
haggis

Mensajepor haggis » Mar Feb 25, 2014 5:10 pm

riot81 escribió:
haggis escribió:Al menos cuando vaya luego riot81 a tu casa, dejale un poco entrar al foro.
Si voy es a escondidas de sus padres y es para ver gaytube, no para leer a machotes como tú.
De sus padres dice.....

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 25, 2014 6:43 pm

Si, mis padres, que pasa? aqui los tienes en una estampa dominguera habitual en nuestra desestructurada familia:

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Mar Feb 25, 2014 7:18 pm

Un poco dejados, ¿no crees?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 25, 2014 7:59 pm

No todo el mundo va con un palo de escoba metido en el trasero como tu. La peña se relaja y eso...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Feb 25, 2014 8:04 pm

Imagen
haggis

Mensajepor haggis » Mar Feb 25, 2014 8:59 pm

Sr Creosota escribió:No todo el mundo va con un palo de escoba metido en el trasero como tu. La peña se relaja y eso...
Hace 1 par de años eras más imaginativo e ingenioso, pero bueno, por ser gallego haré la vista gorda en algunas cosas.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 25, 2014 9:12 pm

Que tu hables de ingenio es equivalente a KURRI dando lecciones de ortografía a sharpero.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 25, 2014 9:20 pm

haggis escribió:Hace 1 par de años eras más imaginativo e ingenioso, pero bueno, por ser gallego haré la vista gorda en algunas cosas.
En aquella epoca ya repetias hasta la saciedad eso de mi falta de ingenio. Pero tranqui, creo que mientras no pasen diez años no te vas a dar cuenta de lo ridiculo que es que tu acuses a alguien de falta de ingenio. Para prueba este trolleo, tus aportes son dignos de recibir el nombre con el que te banearon, hasta un coruño tiene mas chispa que tu, lo cual deberia hacer que te planteases el hablar simplemente de musica......... OH WAIT!!
haggis

Mensajepor haggis » Mar Feb 25, 2014 9:48 pm

Calma parejita! calma! que lo del titulo del hilo no era para vuestro onanismo compartido.
hasta un coruño tiene mas chispa que tu, lo cual deberia hacer que te planteases el hablar simplemente de musica
Que intentes dar tú lecciones de moralidad para que se hable de música en el apartado de punk..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 25, 2014 9:56 pm

Imagen

Mira, recupera una de las medallitas que le regalabas al riot, que se ve que lo de pillarlas al vuelo lo haces muy bien... te invito, y no soy el primero, a que le eches un vistazo a la definicion de ironia, retranca o sarcasmo, a ver si asi metes menos la pata...