Una ayudita
-
- Mensajes: 3561
- Registrado: Vie Abr 17, 2009 6:57 pm
- Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!
La verdad es que Cock Sparrer, si bien son muy influyentes en la escena Oi! y adorados por todos los skins y similares, tienen una fuerte influencia del pub rock estilo Slade y tal. Vamos que son un bulto sospechoso en cuanto a estilo dentro del rollo y pueden gustar a los punks más acérrimos y a gente que no se acerca para nada al punk. Pero por temática son claramente punk, "droogs don't run"!
-
- Mensajes: 14124
- Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:28 pm
- Ubicación: Gz, Africa norte
-
- Mensajes: 9750
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 4:32 pm
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kTlYbYdJNgI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kTlYbYdJNgI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=kTlYbYdJNgI
http://www.youtube.com/watch?v=kTlYbYdJNgI
Tu pregunta por Glory Boys a sharpero, era mero interés informativo, igual que "Salvados" con su pantomima de ayer. Lo peor de todo es que te crees tus propias verdades. Por cierto, creo que rara vez me he ido por la puerta de atrás en este foro ante nada, cosa que tu no puedes decir. Si quieres, para rebatirme, puedes citar uno de esos famosos post en los que tu amo me callaba.
La proyección es un mecanismo de defensa que la persona utiliza para evitar hacerse cargos de pulsiones, deseos, afectos y caracterÃsticas propias, que no se quieren reconocer por ser consideradas inaceptables, y porque de reconocerlas como propias lesionarÃan la imagen autoconstruida que mantiene la persona sobre si misma. Asà pues, durante una Proyección, el individuo coloca en el otro lo que le es propio.
Si supiera de donde le has sacado, evidentemente jugaría a la primitiva. Lo que es cierto es que en la wikipedia viene tal cual lo has puesto.riot81 escribió:Pues no está sacado de la wikipedia, pequeño ignorante, aunque el texto venga a ser el mismo.
Hombre, el generalizar..... espera, espera, que a ti te gusta esto:gayriot81 escribió:Además menos tu, todos somos de gaytube.
Generalización es la base esencial de toda inferencia deductiva válida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Generalizaci%C3%B3n
-
- Mensajes: 330
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:20 am
-
- Mensajes: 14124
- Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:28 pm
- Ubicación: Gz, Africa norte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados