FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Feb 21, 2014 6:40 pm

batmanfcb escribió:Cuando mou se queja de los horarios es un lloron...si es al reves esta bien dicho.
QUE HOSTIAS PINTA ESE PERSONAJE AQUI?? ME TOCA MUY MUCHO LOS COJONES QUE SE PRETENDA APLAZAR UN PARTIDO POR QUE LOS SEÑORITOS DEL BARSA (en este caso) IGUAL LLEGAN MUY CANSADOS A UNAS SEMIS DE CHAMPIOMS?? Y CON ELLO NOS JODAMOS NOSOTROS TENIENDO QUE JUGAR CUANDO NO TENEMOS QUE HACERLO.

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 21, 2014 7:56 pm

mi opinión es que el cabreo es de lo más lógico, es una muestra más de algo que ya se sabía, clubs de "primera" y clubs de "segunda".

Para athletic es igual de importante el partido contra la real donde se pueden jugar un puesto en champions o en europa que para el Barça una semifinal que, más grave aun, no saben ni si van a jugar, al contrario que Athletic que el duelo le tiene seguro y puede verse perjudicado, sin comerlo ni beberlo como se suele decir.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Feb 21, 2014 8:02 pm

SANTXO escribió:
batmanfcb escribió:Cuando mou se queja de los horarios es un lloron...si es al reves esta bien dicho.
QUE HOSTIAS PINTA ESE PERSONAJE AQUI?? ME TOCA MUY MUCHO LOS COJONES QUE SE PRETENDA APLAZAR UN PARTIDO POR QUE LOS SEÑORITOS DEL BARSA (en este caso) IGUAL LLEGAN MUY CANSADOS A UNAS SEMIS DE CHAMPIOMS?? Y CON ELLO NOS JODAMOS NOSOTROS TENIENDO QUE JUGAR CUANDO NO TENEMOS QUE HACERLO.

SALUD Y S.A.
Pero igual vosotros no os jugais nada y nosotros si...solidaridad con el projimo SANTXO :lol:

no enserio, si fuera a reves me pareceria bien.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 21, 2014 8:09 pm

hay un precedente con el athletic en ¿semifinales? de europa league también contra el Barça, en el que el perjudicado de nuevo fueron los leones....la realidad es clara, a Madrid y Barça se les trata distinto y punto dando igual cual sea el perjudicado y qué se juegue.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Feb 21, 2014 9:59 pm

batmanfcb escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.
Pero igual vosotros no os jugais nada y nosotros si...solidaridad con el projimo SANTXO :lol:

no enserio, si fuera a reves me pareceria bien.
EN EL ENLACE QUE HA PUESTO ANTES KAGÜENDIOX LO EXPLICA.. EL JUEVES, JUGARON PARTIDO DE CUARTOS DE E.L. EN ALEMANIA, Y 47 HORAS DESPUÉS, VIAJE INCLUIDO, PARTIDO DE LIGA EN EL CAMPO NOU... QUE NO SE APLAZO, NI SE PASO AL DOMINGO POR QUE AL BARCELONA NO SE LE PUSO EN LOS COJONES!

http://www.elathleticclub.com/2014/02/2 ... -la-carta/

Y ME HABLAS DE SOLIDARIDAD?? ANDA A JUGAR A PALA!

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Feb 22, 2014 12:52 am

Joder parece que la culpa sea para los cules del foro...te crees que estamos orgullosos de lo que pasa?....Pues yo al menos no!

Pido una liga justa hostias!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Feb 22, 2014 10:59 am

Lo puse en otro hilo, pero aquí también viene al caso... por la gracia del bote de humo del Madrigal se cambia el horario de dos partidos para darle un homenaje a la afición del Villarreal.

Y, oye, a llorar a otro hilo que aquí las culpas son compartidas con más equipos. El Madrid y el Atlético también han solicitado el cambio de fechas implicando así al Valladolid y al Elche que también se juegan algo, eh.

Cuando los demás juegan cada tres días no pasa nada, ahora cuando lo hace el Athletic... venga, a llorar (tono cariñoso, que no se me enfade Santxo). Pero bueno, tienen diecisiete días (¡dicisiete!) de descanso antes de jugar contra el Barça y la Real...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab Feb 22, 2014 11:10 am

fløyteHundore escribió: Cuando los demás juegan cada tres días no pasa nada, ahora cuando lo hace el Athletic... venga, a llorar (tono cariñoso, que no se me enfade Santxo). Pero bueno, tienen diecisiete días (¡dicisiete!) de descanso antes de jugar contra el Barça y la Real...
HASTA HACE BIEN POCO HEMOS ESTADO JUGANDO CADA 3 DÍAS, ( igual que todos los que estaban en copa) Y NADIE HA DICHO NADA.. ES MAS, TU ARGUMENTO ES UNA AUTENTICA CHORRADA.

SI TIENEN 17 DÍAS DE DESCANSO, COMO SI SON 33, NI EL ATHLETIC NI NINGÚN EQUIPO TIENE QUE ADAPTAR SU CALENDARIO DEPENDIENDO DE LO QUE LES APETEZCA A OTROS.. YA LO DIJE AYER, SI YO SOY URRUTIA Y AL FINAL CAMBIAN EL PARTIDO, NO ME PRESENTO, QUE LA LFP VAYA A VACILAR A SU PUTA MADRE!

SALUD Y S.A.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Feb 22, 2014 1:23 pm

El partido de esta temporada no se por qué se cambia, no tiene sentido. Pero la pataleta del año pasado y el victimismo os lo podéis ahorrar, nada de Barça/Athletic, más bien equipo Champions/equipo Europa League si hubiese sido al revés también se hubiese hecho pues son las normas de la LFP (que también aprobó el Athletic).
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab Feb 22, 2014 1:36 pm

Mal de muchos escribió:El partido de esta temporada no se por qué se cambia, no tiene sentido. Pero la pataleta del año pasado y el victimismo os lo podéis ahorrar, nada de Barça/Athletic, más bien equipo Champions/equipo Europa League si hubiese sido al revés también se hubiese hecho pues son las normas de la LFP (que también aprobó el Athletic).
NI CHAMPIONS, NI EUROPA LEAGUE NI UN NIÑO ATROPELLADO POR UN AUTOBÚS.. EN LA LIGA BBVA TODOS LOS EQUIPOS DEBERÍAN SER IGUALES.. O HAY UNAS NORMAS PARA LOS QUE JUEGUEN LA CHAMPIOS Y OTRAS PARA EL RESTO?

HAN PEDIDO EL APLAZAMIENTO DEL PARTIDO DE HOY?? POR QUE JUGARON EL FIN DE SEMANA PASADO, EL MARTES Y LO VUELVEN A HACER.. :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Sab Feb 22, 2014 1:41 pm

SANTXO escribió:
Mal de muchos escribió:El partido de esta temporada no se por qué se cambia, no tiene sentido. Pero la pataleta del año pasado y el victimismo os lo podéis ahorrar, nada de Barça/Athletic, más bien equipo Champions/equipo Europa League si hubiese sido al revés también se hubiese hecho pues son las normas de la LFP (que también aprobó el Athletic).
NI CHAMPIONS, NI EUROPA LEAGUE NI UN NIÑO ATROPELLADO POR UN AUTOBÚS.. EN LA LIGA BBVA TODOS LOS EQUIPOS DEBER�AN SER IGUALES.. O HAY UNAS NORMAS PARA LOS QUE JUEGUEN LA CHAMPIOS Y OTRAS PARA EL RESTO?

HAN PEDIDO EL APLAZAMIENTO DEL PARTIDO DE HOY?? POR QUE JUGARON EL FIN DE SEMANA PASADO, EL MARTES Y LO VUELVEN A HACER.. :roll: :roll:

SALUD Y S.A.

Imagen
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab Feb 22, 2014 1:56 pm

ME PARECE QUE ALGUNOS OS PENSÁIS QUE VUESTRO EQUIPO ES EL AMO DE LA BARRACA, Y QUE ESTAIS POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL.. PERO LUEGO ANDÁIS CON UNOS TRAPICHEOS DEL COPÓN.. QUE PENICA DAIS!

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Feb 22, 2014 2:43 pm

SANTXO escribió:ME PARECE QUE ALGUNOS OS PENSÁIS QUE VUESTRO EQUIPO ES EL AMO DE LA BARRACA, Y QUE ESTAIS POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL.. PERO LUEGO ANDÁIS CON UNOS TRAPICHEOS DEL COPÓN.. QUE PENICA DAIS!

SALUD Y S.A.
Es gracioso porque has dado la definicion de los aficionados del athetlic.

Al menos de algunos que escribis por aqui
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab Feb 22, 2014 3:04 pm

batmanfcb escribió:
SANTXO escribió:ME PARECE QUE ALGUNOS OS PENSÁIS QUE VUESTRO EQUIPO ES EL AMO DE LA BARRACA, Y QUE ESTAIS POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL.. PERO LUEGO ANDÁIS CON UNOS TRAPICHEOS DEL COPÓN.. QUE PENICA DAIS!

SALUD Y S.A.
Es gracioso porque has dado la definicion de los aficionados del athetlic.

Al menos de algunos que escribis por aqui
SI EH? Y TU MAS! :roll: TU ERAS EL QUE AYER LLORABA DE QUE PARECÍA QUE OS ECHABA LA CULPA A LOS CULES? VAYA, VAYA...

Y NO, MI EQUIPO NO ESTA POR ENCIMA NI DEL BIEN NI DEL MAL.. LO QUE YO PIDO ES QUE OTROS TAMPOCO LO ESTÉN..

SALUD Y S.A.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Feb 22, 2014 4:38 pm

SANTXO escribió:NI CHAMPIONS, NI EUROPA LEAGUE NI UN NIÑO ATROPELLADO POR UN AUTOBÚS.. EN LA LIGA BBVA TODOS LOS EQUIPOS DEBERÍAN SER IGUALES.. O HAY UNAS NORMAS PARA LOS QUE JUEGUEN LA CHAMPIOS Y OTRAS PARA EL RESTO?
Si antes de llorar os informárais un poco sabríais que en el reglamento de la LFP aprobado por sus clubes (incluido el Athletic) se dice específicamente que a la hora de elaborar el calendario, las fechas y los horarios (aunque las televisiones tienen la última palabra) se priorizará, por este orden, los intereses de los clubes que jueguen el mundial de clubes, la Champions y los de Europa League porque se les considera representantes de la LFP. Por lo tanto si el Athletic un año tonto, se mete en la Champions podría ocurrir la misma situación pero siendo vosotros los beneficiados.
SANTXO escribió:HAN PEDIDO EL APLAZAMIENTO DEL PARTIDO DE HOY?? POR QUE JUGARON EL FIN DE SEMANA PASADO, EL MARTES Y LO VUELVEN A HACER.. :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
El de este año ya he dicho que no le encuentro el sentido, pero si el Barça en ese momento disputase la semis de Champions, imagino que se atiende a lo que he expuesto antes.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab Feb 22, 2014 5:17 pm

ME PUEDES PASAR UN ENLACE DONDE PONGA ESO?? POR QUE POR MAS QUE LEO EL "REGLAMENTO GENERAL DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" NO LO VEO POR NINGÚN SITIO..

SALUD Y S.A.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Feb 22, 2014 8:48 pm

Cantadita de Valdés en primera parte para olvidar. Jugar con Song y Busquets es jugar con uno o dos menos porque ninguno hace lo que tiene que hacer.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Feb 22, 2014 8:49 pm

Creo que no estaba en el reglamento general, si no que es algo que se votó a posteriori. El año pasado a raíz de la polémica que citáis se habló mucho de ello y recuerdo haberlo enlazado aquí, pero ahora no sé donde está.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab Feb 22, 2014 8:53 pm

Mal de muchos escribió: Si antes de llorar os informárais un poco sabríais que en el reglamento de la LFP aprobado por sus clubes (incluido el Athletic) se dice específicamente que a la hora de elaborar el calendario, las fechas y los horarios (aunque las televisiones tienen la última palabra) se priorizará, por este orden, los intereses de los clubes que jueguen el mundial de clubes, la Champions y los de Europa League porque se les considera representantes de la LFP
Mal de muchos escribió:Creo que no estaba en el reglamento general, si no que es algo que se votó a posteriori. El año pasado a raíz de la polémica que citáis se habló mucho de ello y recuerdo haberlo enlazado aquí, pero ahora no sé donde está.
:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JAJAJAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Feb 22, 2014 9:24 pm

¿Qué?
¿No sabes que aparte del reglamento general, se votan cosas que añadir o quitar todos los años? de ahí el adjetivo general debería decirte algo.
Yo me acuerdo de esto precisamente por ese caso en concreto y lo que llorásteis (y seguís llorando) y que y ya digo que lo enlacé en su día, ahora no tengo ganas de buscarlo (lo buscas tú que eres el interesado).

Y hablando de otra cosa, por favor que se vaya el Tata ¡YA! Xavi, Cecs y Sergi Roberto no juegan y pones a Song y a Busquets, vete a cagar Martino...
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Feb 22, 2014 9:25 pm

Vaya manera de hacer el canelo y tirar el partido
Y ya van...

O le echan ganas para jugar o la temporada va a acabar bien pronto
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Feb 22, 2014 9:36 pm

Les ha salido caro el bailecito, les salieron a morder pero bien
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Feb 22, 2014 9:37 pm

Que asco me da el puto pique. habeis visto lo que ha hecho ahora mismo en la jugada que termina en palo? ese tio no siente los colores, no se deja los huevos(como muchos otros). anda y irse todos a tomar por culo
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab Feb 22, 2014 9:40 pm

Mal de muchos escribió:¿Qué?
¿No sabes que aparte del reglamento general, se votan cosas que añadir o quitar todos los años? de ahí el adjetivo general debería decirte algo.
Yo me acuerdo de esto precisamente por ese caso en concreto y lo que llorásteis (y seguís llorando) y que y ya digo que lo enlacé en su día, ahora no tengo ganas de buscarlo (lo buscas tú que eres el interesado).
.
SI, SI.. SE VOTAN COSAS Y DOS AÑOS DESPUÉS AUN NO SIGUE PUESTO EN EL REGLAMENTO GENERAL.. CLARO, CLARO.. Y NO TE CONFUNDAS, NO LLORAMOS, SIMPLEMENTE PONEMOS DE EJEMPLO UN CASO, IBA A DECIR PARECIDO, PERO FUE PEOR, YA QUE EL ATHLETIC JUGO 47 HORAS ANTES EN ALEMANIA, UN JUEVES! Y COMO ENTONCES NO SE CAMBIO POR QUE AL F.C. BARCELONA NO SE LE PUSO EN LOS COJONES.. ESTA VEZ NO SE CAMBIARA POR QUE AL ATHLETIC CLUB, TAMPOCO SE LE VA A PONER..

Y SI, COMO YO ERA EL INTERESADO EN SABERLO, LO HE BUSCADO, Y COMO DOS AÑOS DESPUÉS NO APARECE EN NINGÚN SITIO.. ME PASO POR EL FORRO ESA SUPUESTA NORMA..

SALUD Y S.A.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Feb 22, 2014 9:47 pm

Que manera de tirar el partido desde el primer minuto. El Barcelona de las dos caras vuelve a jugar y a sacar la peor de todas las versiones y la de varios jugadores que... Song horrible, Busquets desplazado su puesto original no hace nada, Piqué sin comentarios, Neymar como si todavía estuviera lesionado, cantada de Valdés en el primero,...

Horrible, horrible.