Telarañas y pringados
-
-
- Contactar:
Última edición por AndronikosI el Mié Feb 19, 2014 5:29 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
-
Te juro por lo más sagrado,que no entiendo nada de lo que escribes...no se que coño dices de tu santa madre ...que es una listilla?una pargelillas?que mea sentada?.No se nene yo no entender tu idioma...sharpero escribió:Illas cies,vas muy de listo tu pargelillas??tengo una pregunta para ti,tu meas sentao verdad...
-
-
Patadón en la boca.AndronikosI escribió:http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 01733.html
-
Acojonante el pavo.Mil torturas chinas merece.AndronikosI escribió:http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 01733.html
-
Lamento decirte que sí, en al sociedad actual se es superior por escribir mejor. Y otro monton aspectos que nuestro amigo Lord Jack Knife te explicará amablementesharpero escribió:Me expreso y me expresare como me de la gana.por mucho ke digais y critikeis unos cuantos ke habeis por hay ke os creeis superiores por escribir perfecto y hablar como unos listillos,
http://www.youtube.com/user/LordJackKnife/videos
-
Con esa mano llena de tatuajes, aunque la mona se vista de seda...Dössierista escribió:¡MECAGONESTEPUTOJIPSTERDEMIERDA!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/c7I_fNktt88?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/c7I_fNktt88?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Que no hombre, que no te enteras. Se pueden llevar banderas de cualquier sitio pero si son de barcelona, vascas, españolas o similares, lleva connotaciones politicas.Dössierista escribió:Pues daré por hecho que los que llevan parches con la Union Jack son británicos, aunque también veo mucho jamaicano blanco bailando ska en el barrio.Stick_Together escribió:Tampoco hay que ser muy lince para saber de donde és si en una de las fotos sale con una parche de bcn (de entre los 70 parches que lleva).
Joder ahora que lo pienso no es nada tipico los parches madrileños, con lo que mola la ciudad.
Eres un autentico bastardo illas cies.yo asta aora habia mantenido a las madres fuera,hacer eso no es nada de hombres ni para sentirse orgulloso.si tienes un problema me dices a mi lo ke sea,mira chaval...no voy a caer en insultar o hacer ironia sobre tu madre,seguro ke la pobre ya tiene bastante calvario contigo,en fin....
Y regi 22,en esta sociadad se es superior por tener mas dinero en el banco=poder,o...por pegar las ostias mas fuerte y sin piedad=ser cruel.esas dos son para mi a dia de hoy las dos cosas que mandan en el mundo en cuanto a superioridad se habla,o la fuerza o el poder economico.mira sino los telediarios,lo ke pasa en el planeta y veras...
-
-
honor a este señor
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xkaa3FO4KAw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xkaa3FO4KAw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=xkaa3FO4KAw
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xkaa3FO4KAw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xkaa3FO4KAw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=xkaa3FO4KAw
-
No se donde le falte a tu santa madre...pero contigo seguro que tiene el cielo ganado.Por si no te has dado cuenta,te voy a explicar una cosa eres el bufon del foro cada vez que entras en el foro haces el ridiculo payaso!.Sal un poco a la calle ciberwarrior y que te de el aire que buena falta te hace subnormal! Y apredende a escribir analfabeto.sharpero escribió:Eres un autentico bastardo illas cies.yo asta aora habia mantenido a las madres fuera,hacer eso no es nada de hombres ni para sentirse orgulloso.si tienes un problema me dices a mi lo ke sea,mira chaval...no voy a caer en insultar o hacer ironia sobre tu madre,seguro ke la pobre ya tiene bastante calvario contigo,en fin....
-
Le afectasharpero escribió:Lo dicho eres un autentico bastardo kon aires de persona importante.la pena es ke no te pueda ver,porke iva a ser muy interesante conocerte...ciberwarrior.julai!!!eso es lo ke eres
Nos interesasharpero escribió:Ke kede una cosa clara,aki la peña nada mas entrar y decir algo te atacan solo por diversion,y en mi kaso por lo ke dice o representa mi nick.ya se sabe habiendo mucho porka por ay suelto...luego dicen ke este hilo parece hecho a mi....jojojojo
-
Maldito hijo de puta, primero te dan a probar un culín de vino para que compruebes si es de tu agrado, y luego ya, autorizas a que te rellene la copa!! menuda puta mierda de gentelman, eso sin contar los bombones del eroski.regiregi22 escribió:Con esa mano llena de tatuajes, aunque la mona se vista de seda...Dössierista escribió:¡MECAGONESTEPUTOJIPSTERDEMIERDA!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/c7I_fNktt88?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/c7I_fNktt88?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Postureo del barato, es un quiero y no puedo.
-
Suerte con ello.sharpero escribió:Y regi 22,en esta sociadad se es superior por tener mas dinero en el banco=poder,o...por pegar las ostias mas fuerte y sin piedad=ser cruel.esas dos son para mi a dia de hoy las dos cosas que mandan en el mundo en cuanto a superioridad se habla,o la fuerza o el poder economico.mira sino los telediarios,lo ke pasa en el planeta y veras...
Ah, y nadie esta de cachondeo por tu nick, ni que fueras el unico sharpero aqui jajaja
-
-
La subnormalidad de cómo coger el cigarro supera lo del vino.AssadRules escribió:Maldito hijo de puta, primero te dan a probar un culÃn de vino para que compruebes si es de tu agrado, y luego ya, autorizas a que te rellene la copa!! menuda puta mierda de gentelman, eso sin contar los bombones del eroski.regiregi22 escribió:Con esa mano llena de tatuajes, aunque la mona se vista de seda...Dössierista escribió:¡MECAGONESTEPUTOJIPSTERDEMIERDA!
Postureo del barato, es un quiero y no puedo.
-
-