FC Barcelona 2013/2014
-
-
Ya, pero mira, al final 0-2, con un gol mal anulado al Barça, la ocasión de Silva, la faltita pitada a Dzeko... Y eso que sólo he visto desde el 73.KON escribió:0-0Miscojones33 escribió:Yo diría que andará entre el 3-2 y el 2-3. No veo un partido de pocos goles.
Ataques goleadores + defensas con problemas...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Bueno, el penalti que no era por el que sí era de la primera parte, pero que poco me ha gustado que con 0-1 y uno más no hayamos ido a muerte a por la eliminatoria, todavía me acuerdo en la época de Pep, cuando ganando 4-0 íbamos a por el quinto como que fuese el primero. En fin, esos tiempos no volverán.
Y sí, necesitamos YA ese central alto.
Y sí, necesitamos YA ese central alto.
-
- Contactar:
El partido estaba para haberle metido cuatro, jugar la vuelta con los alevines y descansar para la liga, pero se ve que no les apeteció la idea a ninguno salvo a Alves.
Pero bueno, es para hacérselo mirar en general. Nos vamos con un buen resultado, pero pudo haber sido casi cualquier otra cosa. A parte de terminar casi pidiendo la hora contra diez y dando la impresión de sufrir como perros... y encima teniendo a todos los "jugones" hasta el final y ellos con uno menos... que no deberÃan haberla olido desde el ochenta y cinco, pero bueno...
Pero bueno, es para hacérselo mirar en general. Nos vamos con un buen resultado, pero pudo haber sido casi cualquier otra cosa. A parte de terminar casi pidiendo la hora contra diez y dando la impresión de sufrir como perros... y encima teniendo a todos los "jugones" hasta el final y ellos con uno menos... que no deberÃan haberla olido desde el ochenta y cinco, pero bueno...
-
Por cierto, he ido a leer la crónica de Marca del partido y cuando he llegado a la parte donde dice que Touré ha estado desaparecido y que los centrocampistas del Barça lo han borrado lo he quitado.
¿Qué clase de inepto ha redactado eso? Yayá ha hecho un señor partidazo, el y Silva son TODO el City.
¿Qué clase de inepto ha redactado eso? Yayá ha hecho un señor partidazo, el y Silva son TODO el City.
-
El penalti empieza fuera pero luego dentro vuelve a insistir en la falta, asi que no se muy bien que habría pitado en esos casos. Lo que si me parece más clara es la falta a Navas de la que surge la contra, y creo que Messi está en fuera de juego, pero debe ser solo impresión mia porque si lo estuviera de verdad ya lo habría visto en Marca jajaja
-
Yo ayer cuando ví que en Marca preguntaban si era o no penalty pensé "no era eso de que si la falta empieza fuera del área pero termina dentro se pita penalty?". Efectivamente en la Cope por la noche dijeron eso, es la interpretación de la norma desde hace unos 10 años es así.
Si tú empiezas un agarrón fuera del área pero el desequilibrio que le hace perder el balón es dentro es penalty. Si haces una entrada que le va arrollando de fuera a dentro es penalty. Si haces una entrada fuera y con la otra pierna provocas la caida dentro es penalty.
Si tú empiezas un agarrón fuera del área pero el desequilibrio que le hace perder el balón es dentro es penalty. Si haces una entrada que le va arrollando de fuera a dentro es penalty. Si haces una entrada fuera y con la otra pierna provocas la caida dentro es penalty.
-
las 3 cosas que tiene esa jugada para mi:Miscojones33 escribió:Yo ayer cuando ví que en Marca preguntaban si era o no penalty pensé "no era eso de que si la falta empieza fuera del área pero termina dentro se pita penalty?". Efectivamente en la Cope por la noche dijeron eso, es la interpretación de la norma desde hace unos 10 años es así.
no hay falta a navas, no hay fuera de juego y tengo muchas dudas del penalti, el primer contacto esta claro que es fuera, pero lo que dice misco creo que es cierto...la duda que me queda es, el segundo contacto es porque Messi ya esta desequilibrado y esta cayendo...o bien es el que le derriba? si es lo primero no hay penalti, lo segundo si que lo sería.
para la vuelta si el City consigue adelantarse pronto puede tener opciones...si van pasando los minutos y no hacen que al Barça le entre algo de miedo no tienen nada que hacer ya.
-
-
- Contactar:
Tampoco en plan Casillas, eh. Que sÃ, sacó la de Silva y alguna más, pero volvió a estar mal por alto como todo el equipo., como siempre. Pero no le veo en plan "el salvador".
Sobre Yayà y Silva me quedé con ganas anoche de escribir. Yayá hizo su partido: corto todo lo que se le puso en medio, presionó, corrió, pasó en corto y en largo (la de Silva la empieza él), tiró del equipo,... verlo jugar es ver el error que demostramos al soltarlo, pero bueno.
Y Silva, ¿qué decir? Es el tÃpico jugador que piensas "hay que partirle una pierna" cada vez que toca la pelota. Es un señor cuando tiene la pelota en los pies, muy bueno. Otra cosa es que no la tenga siempre o que sufra como un perro defendiendo, pero el pibe es bueno.
Y yo destacarÃa también a Negredo y mira que no me gusta especialmente como delantero. Pero batalló, por arriba y por abajo, le sacó los colores a Piqué y Masche, estuvo activo, se desfondó,... mucho esfuerzo y entrega.
Sobre Yayà y Silva me quedé con ganas anoche de escribir. Yayá hizo su partido: corto todo lo que se le puso en medio, presionó, corrió, pasó en corto y en largo (la de Silva la empieza él), tiró del equipo,... verlo jugar es ver el error que demostramos al soltarlo, pero bueno.
Y Silva, ¿qué decir? Es el tÃpico jugador que piensas "hay que partirle una pierna" cada vez que toca la pelota. Es un señor cuando tiene la pelota en los pies, muy bueno. Otra cosa es que no la tenga siempre o que sufra como un perro defendiendo, pero el pibe es bueno.
Y yo destacarÃa también a Negredo y mira que no me gusta especialmente como delantero. Pero batalló, por arriba y por abajo, le sacó los colores a Piqué y Masche, estuvo activo, se desfondó,... mucho esfuerzo y entrega.
-
Debo precisar que cualquier persona puede negociar aplazamientos de deuda con la Agencia Tributaria. Otra cosa es que los Clubes realmente puedan prestar garantías para ellos. Pero es que si se les embarga no lo cobrarían todo, así que mejor a plazos.tony_bolinga escribió:Y de lo de hacienda pues a saber
Lo que no es normal que los clubes deban una millonada en mayor o menor medida a hacienda y la seguridad social y no pase nada y si lo hago yo me embarguen hasta la muela del juicio
La verdadera injusticia es que alguien cometa un delito fiscal y se le permita regularizar la situación antes de mandarle a la cárcel. Como en el caso de Messi y su asesor.
Y por lo que dicen Pellegrini estaba cagao. Pues así no vas a ninguna parte.
yo tampoco...pero contando que un 1-3 les vale, o incluso el 0-2...es megacomplicado pero podría ser...para ello lo que digo es que se tienen que adelantar rápido y ponerse a 1 solo gol de igualar la eliminatoria...y ahí con la vuelta de Aguero, que este año se esta saliendo, el City tendría su pequeño porcentaje de posibilidades.tony_bolinga escribió:Yo no veo al city ganando 0 a 3, todo puede pasar eso si
Y de lo de hacienda pues a saber
Lo que no es normal que los clubes deban una millonada en mayor o menor medida a hacienda y la seguridad social y no pase nada y si lo hago yo me embarguen hasta la muela del juicio
viendo el partido Arsenal-Bayer...ý viendo lo que pasó ayer, cada vez tengo más claro que lo del último defensor sea penalti y roja es demasiado castigo....puede cargarser un partido y una eliminatoria entera.
Escuché como que esa norma había cambiado y solo sería amarilla...pero por lo visto no es así.
Escuché como que esa norma había cambiado y solo sería amarilla...pero por lo visto no es así.
-
- Contactar: